½ - JEONGYEON NARRACIÓN

1.3K 66 8
                                    

Flashback 6 meses atrás

Todos los días son tediosos y agotadores en esta maldita monotonía que es mi vida, deseo escapar hacia un lugar que nadie sepa que existe, pero no quiero irme sola, quiero irme con ella, la dueña de la poca felicidad que tengo, la que con sólo una sonrisa llena mi día de color, la razón por la cual sigo en este mundo. Camino hasta donde está nuestro salón y allí está, deslumbrante como siempre, desbordando esa confianza en sí misma que tanto la caracteriza, es hermosa, es perfecta ante mis ojos, nadie puede superarla, desearía que tan sólo por un segundo compartiéramos este sentimiento que guardo hace tanto tiempo, este absurdo sentimiento que me hace sentir tan bien como mal, sé que soy una idiota por callármelo, aún más sabiendo que mis amigas me entenderán, pero simplemente no puedo, no puedo arruinar esa linda amistad de años que tenemos, no me puedo arriesgar a perder lo único que me mantiene cerca de ella, no puedo.

—¿otra vez observándola a escondidas? —dice una delicada voz femenina y me volteo encontrándome con Mina parada detrás de mí. Trato de disimular mis ahora rosadas mejillas pero ella se da cuenta, sonríe por mi acción y yo también le sonrío, Mina lo sabe, todas lo saben, menos ella, todas menos Nayeon, nunca lo he admitido, pero ninguna es tonta ni mucho menos ciega.

—¿crees que algún día se de cuenta? —pregunto esperanzada

—no si tú no le dices. —me responde y luego se va dejándome sola con todo este conflicto emocional que llevo dentro, me odio a mí misma por haberme fijado en alguien inalcanzable.

Trago saliva, no pienso con claridad en estos momentos, camino hacia dentro del salón, sigo caminando inconscientemente y cuando reacciono ya estoy parada frente a ella ¿que le digo? ¿que hace 2 años que me gusta? Ella me mira confundida y yo trato de irme pero sujeta mi muñeca ¿qué sucede? ¿por qué me retiene?

—se que viniste a decirme algo, ahora no te irás hasta que me lo digas. —me dice juguetona y mis ojos van directamente a sus labios ¿qué haces Jeongyeon? controla tus impulsos.

—sólo vine a decir que...esta noche deberías cocinar tú. —digo lo primero que se me ocurre y ella estalla en risas.

—¿es en serio? Vamos Jeongyeon, ambas sabemos que no era eso lo que querías decirme. —me presiona para que hable, tal vez ya es hora de que le diga ¿que sería de la vida sin correr riesgos? todo fuera aún mas aburrido, no hubiésemos aprendido a caminar sin dar el primer paso, no hubiéramos escogido nuestra comida favorita sin probarla, no hubiésemos tenido amigos si no le habláramos a extraños, que feo sería todo ¿no? La vida se basa en eso, en arriesgarse, y eso es justo lo que voy a hacer, arriesgarme, no me importa si ella me odia, si decide apartarse de mí, no hablarme, no mirarme, sólo voy a decirle lo que siento, decirle lo que me pasa, lo que ella provoca en mí, decirle que la quiero, que quiero que esté a mi lado, conmigo, que no se aparte nunca, que no me deje sola, que me ame como yo a ella.

—Nayeon, desde hace 2 años yo... —me detengo al ver su expresión de sorpresa, sabía que esto pasaría, pero no me importa, continúo —desde hace 2 años las cosas tomaron otro rumbo en mi vida, todo era normal hasta que...me fijé en ti, desde entonces tú has sido mi inspiración, mi motivo para vivir, tu sonrisa es lo que me mantiene viva, lo siento si esto te hace sentir mal, incómoda, incluso entiendo que me odies, y puedes hacerlo, no te juzgo, cualquier otra persona en tú lugar haría lo mismo, tan sólo quería que lo supieras, quería que supieras que yo...te amo. —espeto y esta abre sus ojos al punto de dejarlos escapar, no dice nada, permanece inmóvil y también yo, estoy por retirarme pero llama mi nombre.

—Jeongyeon —dice temblando —yo también te quiero mucho

—lo sé, pero no de la manera en la que yo te quiero a ti. —le digo tratando de no ilusionarme.

—cierto, pero una nunca sabe, tal vez cambie de opinión. —dice sonriente y pasa a mi lado saliendo del lugar ¿es real lo que acaba de suceder? ¿tanto tiempo temiéndole a su reacción y resulta que ella me dice que puede cambiar de opinión? Tengo que estar soñando.

Forced Fate → NaKook «Bangtwice & Bangpink On Instagram» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora