Pensaron que estaba muerta? pues aqui resurgio como el ave fenix su querida Scar (aplausos y gritos) ¿como estan todos?
les trage el nuevo capitulo a ustedes, espero que le guste a todos ustedes mis bellos Scarsitos. Tenemos muchas cosas que contar pero primero pasemos a lo de Descendiente de Gryffindor. He hablado con mi Inner Gryffindor (BTS eres tu) (asi le digo a mi amiguis) osea estaba hablando con ella, seriamente. SI seriamente y estamos diciendo que un Gryffindor tiene que ser el descendiente de Gryffindor no puede ser de otra casa, asi que estoy pensado. pero a POTTER ( el joven, no el viejo) (saben a lo que me refiero) lo ponen como desciente de las 4 casas (iba a decir la palabra con p, pero mejor no lo digo) y la gente no dice nada, pero vamos a poner las cartas sobre las mesas, Regulus Black tiene 7 votos (no me acuerdo, pero se que debe por estar esa cantida) y Billius Weasley tiene 5 o 6 votos (como dije con Reg, no me acuerdo. dado que mi cuaderno de notas para votos, esta en mi casa y estoy donde mi abuela) Asi que prefieron ustedes? a cual pongo? Dado que yo vote por Billius (eso no es el caso ahorita y despues hablare de eso). No importa si eres desciendiente del mismo Merlin y esta en Hufflepuff, eso no importara y a que me quiero referir, que aun siga votando por los descendientes hasta que lleguen a 20 votos, para asi elegir bien y yo contar bien los votos y el que salga, sea Gryffindor o Slytherin se quedara, Asi,No estoy molesta por eso, no, pero como siempre digo no soy la tipica autora en seguir lo cliche y si lo soy bueno, no lo he notado. lo cliche es poner a harry como descendiente de todo el mundo magico y ya he leido varias historia de ese tipo, quisiera un dia leer una historia donde Draco o Neville, o los gemelos Weasley sean los patragonista de sus historia y a ellos los ponga como descendiente de todos y que no sean pareja de harry, ustedes deben de saber por el rumbo en donde voy, asi que, si alguien espera que Harry Potter sea hijo de Severus Snape en mi historia, estara muy equivocado, quiero que Severus tenga sus propios hijos y que estos sean los pratagonista. ¿Porque? estoy sacando esto aflote, bueno es que hace unos dias, lei una historia en otra pagina, que me quede asi O.o y dios sinceramente la odie y la odio a un 100%. No me gusto como pusieron a los personajes asi, mas "el" un personaje que me encanta, ya he leido varias historia de "el" y me encanta la forma en los autores, como lo digo, lo envuelve, lo crean bien para sus historia. Cuando la lei me entro algo y pense, este tipo de historia es CLICHE, me sali y deje de leerla, en verdad no me parecio bien como @autor la hizo, no dire el nombre de la historia, ni de la autor@. Tampoco dire la pagina en donde la lei, ya que no quiero entrar en polemica.
Ahora si, ya todo dicho y espero que voten por ambos, hasta llegar a 20, para asi escoger a uno solo y el ganador, lo estare anunciando por las conversaciones en mi bandeja de entrada.
Regulus
Billius
Iniciemos
ღღღღღღღღღღ ღღ ღღ ღღ ღღ ღღ ღღ ღღ ღღ ღღ ღღ
Parejas principales
Godric Gryffindor/Severus Snape /Salazar Slytherin
OMC (personaje inventado) Chase Vlad/Tobías Snape/Inutaisho
Lucius Malfoy/Dimitry Taylor (OMC) (personaje inventado)
OMC (personaje inventado) Mark Thomas Pataki /Bellatrix Black
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes del Príncipe Mestizo
FanfictionSeverus Snape un Slytherin solitario, que solo tiene dos amigos que lo ayudan estar lejos de los Merodeadores y sus bromas pesadas, de la rivalidad de las casa y de que su casa donde no lo quieren por ser mestizo, de que el director no lo ayude a de...