Hola como estan todos, por favor leer la NOTA, gracias.
Woo seguro pensaron que ya había abandonado la historia, pero la verdad es que tenia bloqueo de escritor y que el internet en mi país es un asco, lo que viven en venezuela sabrá que es cierto, bueno ya que el bloqueo de escritor se me está caminando muy lejos, les traigo el capitulo 19 y espero no irme por un año, espero, como estan todos ustedes? en su países?. Así como publiqué dos capítulos seguidos, que son el especial parte 4 y el capítulo 19, empezare a escribir el capitulo 20 pronto, asi que bueno, aqui los fundadores, descubriran quien son sus descendientes, osea los conocerá, dumbledore hablara con dolores, y no sera bonito, tambien saldra el hermano de tobías, y se que sentirán pena por él, aparte de que salgan ellos, severus saldrá y por fin la Onu mágica será creada, pero como quieren que se llamen? así lucius va a querer que mas gente se unan a su causa, quien se anima. Los gemelos Prince, conocerán a Sev, siiii super, tanto como Newt y Gellert se reencontrará con su hijo.
les cuento hace un mes, antes de la cuarentena en mi país, me descargue tik tok y esta super padre, los videos que uno hace, solo llevo como 4 o 5 videos, y esta super, aunque tengo pocos seguidores esta super, que ideas tiene ustedes para que haga en un video, y si dicen que baile la macarena, ya lo hice :v sobre dumbledore, no es por dar spoiler pero matara a alguien, para el próximo capítulo, y que les parece la nueva actualización de wattpad?. También va a parecer las otras parejas, las cuales son.
Rebastan Lestrange/Helga Hufflepuff
Bartemius Crouch/Peter Pettigrew
Antares Vlad/Rowena Ravenclaw
Mark Thomas Pataki /Bellatrix Black
Aunque algunos todavia no estan juntas, empezare a que se conozcan y empieza a dar pequeños pasos para que se enamoren, así como quieren que Tom y Kurama se conozcan, ya saben que ellos serán parejas en un futuro. así el último personaje creado por mi es Mark Pataki es la última persona que va a salir en la historia, no habrá más personajes que saldrán. Inventado, en un futuro para los capítulos 30 hacia delante, puedan salir personajes nuevos, pero no tendrá una gran participación como los otros, sobre el hijo de Gellert y Newt, agarraria un hijo que Newt tuvo en el libro y lo convertiría hijo de Gellert como de Newt, o ustedes quieren un personaje nuevo para ser su hijo?. Se que se preguntara (porque se que me haran esa pregunta), para cuando se termine la historia, si Harry Potter será hijo de Severus con los fundadores y mi respuesta en un NO, el no sera hijo de Severus y de los fundadores, será hijo de Lily y de James, bien comencemos el capítulo. Advertencia en el capítulo, va a ver lenguaje algo vulgar.
Parejas principales
Godric Gryffindor/Severus Snape /Salazar Slytherin
OMC (personaje inventado) Chase Vlad/Tobías Snape/Inutaisho
Lucius Malfoy/Dimitry Taylor (OMC) (personaje inventado)
OMC (personaje inventado) Mark Thomas Pataki /Bellatrix Black
Antares Vlad/Rowena Ravenclaw
Parejas Secundarias:
Rebastan Lestrange/Helga Hufflepuff
Bartemius Crouch/Peter Pettigrew
Bilius Weasley/Ethan Nott
Tom Riddle/Kurama Hayashi.
Parejas Terceras:
James Potter/Lily Evans
Sirius Black/Remus Lupin
Arthur Weasley/Molly Prewett
Thomas Parkinson/ Marion Tobias Prince
Narcissa Black/ Marry Elizabeth Prince
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes del Príncipe Mestizo
FanfictionSeverus Snape un Slytherin solitario, que solo tiene dos amigos que lo ayudan estar lejos de los Merodeadores y sus bromas pesadas, de la rivalidad de las casa y de que su casa donde no lo quieren por ser mestizo, de que el director no lo ayude a de...