Capitulo 21 Parte I

636 57 26
                                    

Aquí les traigo el nuevo capítulo a todos ustedes, espero que le guste

Capítulo 21 y 22 saldrán solos los villanos y se contará lo relacionado a lo que ellos quieren, y una pequeña aparición de Petunia, en el capítulo 21. 

C

apítulo 21 Parte I

Personajes Malos

Dumbledore

James Potter

Sirius Black

Remus Lupin

Lily Evans

Arthur Weasley

Narcissa Black

Eileen Prince (muerta)

Molly Prewett

Horace Slughorn

Dolores Umbridge

Minevra McGonagall

Walburga Black

OMC (personaje masculino inventado por mi)

Tres días después

Narra la autora

Albus Dumbledore había convocado a su gente, a los que estaban en su orden, para hablar sobre acerca de los futuros planes que tenían sobre los slytherin, el futuro sobre el mundo mágico y el mismo Hogwarts. Los que ellos no sabían es que había un espía en su orden, que iba a avisar de todo lo que dijera Dumbledore a los otros, además la misma magia misma que son Lady Magia y Lord Magia ayudarian a saber de los planes del viejo, que poco a poco ha estado destruyendo la comunidad mágica de Gran Bretaña.

Todos estaban reunidos en una mesa, ellos mismo se llamaban en lado de la luz, pero ellos no saben que la luz hay oscuridad y en la oscuridad hay luz, ellos solo creen que la oscuridad era mala y que la luz era bueno, tan equivocado están todos ellos, la reunión era para decidir sobre lo que iban hacer o cómo iban hacer que Snape estuviera de su lado.

- Podremos enamorarlo - Sirius quería alejar esos Ivanov del Slytherin menor y quedarse con él.

- Sirius, Snape está con los dos jóvenes Ivanov será imposible que lo enamores - Lily puso los ojos blancos antes el estupido enamoramiento de Sirius contra su antiguo amigo de la infancia.

- Callarse - Dumbledore frunció el ceño, un día de estos no aguanta y le lanzaría una imperdonable a los niños o esos mocosos.

Narra Remus Lupin

Todos estamos reunidos con Albus Dumbledore para así decidir cómo traer a Snape como Malfoy, ellos tienen que estar con nosotros, pero en especial Malfoy, yo quiero que el este a mi lado,  Dumbledore me contó que los lobos tenían pareja destinada y que tenían que estar juntos, después de que me dijera eso, me puse a investigar sobre mi pareja destinada y cuando descubrí quien era, al principio me desagradó, odie que fuera mi pareja destinada, pero despues lo empece a observar como el es en realidad, pude verlo con otros ojos y quería que fuera mio, le conté todo a Dumbledore y me dijo que me iba ayudar a conquistar al Príncipe de Slytherin, Lucius Malfoy, ese rubio es mi pareja destinada, mi lobo lo reclama, ese dia lo iba reclamar, ese aliento de dragón se interpuso y se llevo a mi rubio, maldición, ese dragón me las pagará, y lo peor cuando regreso, regreso con ropa de ese maldito dragón, no dejare que me quite a Lucius, él es mío, completamente mío, no me importa si el no me ama, el sera mio, matare a ese dragón de pacotilla… 

Narra Lily

Sabía que desde pequeña, tenía algo importante que hacer en esta vida, se que soy importante, lo sé, lo supe cuando empecé hacer magia, y cuando Severus Snape, me dijo lo que era, me sentí más especial, de lo que era, dado que era la única en mi familia en ser una bruja, en hacer magia, hasta mi querida hermana me tiene celos, aunque Petunia lo niegue se que es verdad, pero todo cambió un día, cuando escuche hablar a Petunia con mi papá, pude ver que mi papá estaba felicitando a Petunia. Mi querida hermana estaba sonrojada pero tenía una sonrisa de satisfacción. Estaba muy feliz, demasiado feliz, apreté mis manos con fuerza, dado que a pesar de que mi padre está orgulloso de que sea la única bruja en la familia, él no tenía ese brillo, cuando me felicito a mi. 

Los Guardianes del Príncipe MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora