Jimin un chico de tan solo 18 años cumplidos, delgado y muy timido. Se desperto una mañana dispuesto a conseguir trabajo en una *casa cafe*, se dirigia a la cosina a desperdirse de su madre.
— ¡Ma!...ya me estoy llendo— dije tomando mi mochila.
— ¿Jimin no desayunaras? — pregunto mama
— Emm.... Ya es tardee... Devo correr
—¡Eso pasa por levantarte tarde!— dijo sonriendome.—Bueno jimin ve con cuidado— dijo acercandose y plantando un suave beso en mi frente.
— Ok ma.... — sali de casa corriendo.
— Amm creo que ya soy muy grande para que mamá me mime.— Me dije ami mismo.Caminaba por las calles a direccion de la casa cafe.
Ya por entrar al lugar decidi areglarme un poco el cabello.
Estaba entrando cuando me quede en pausa, me sorprendio como todo estaba ordenado, era un lugar muy lindo.—¡Buenos dias!...¿Que va a ordenar? — dijo la vos de un chico atras de mi — ¿Joven? — dijo tomando mi hombro esta ves.
—Ah...p-perdon eh venido por el trabajo que anunciaban— dije nervioso
—¿¡Por el trabajo!?— Dijo felizmente sorprendido —Ya era hora te estuve esperando... ¿Como te llamas?— Pregunto.
—Jimin... Park Jimin— dije
—Un gusto, soy Kim seokjin pero dime Jin— Sonrio —¿Bueno hoy haras tu practica?——Si... Enseñeme todo lo que debo saber— dije
—¡Esta bien!— tomando mi brazo.
El es un chico muy amable pense llendo a casa, despues de hacer mi practica.
Caminaba por las calles, estaba a tres cuadras de casa, cuando escuche su vos atras de mi...—¡Oyeee!...Chimchim— dijo esa vos tan conocida y especial para mi. Era Taehyung mi mejor amigo.
—¡Tae Hola!...— dije mirando para atras.
—¡chimchim!— dijo Tae con sus brazos abiertos para darme un abrazo —¿Como te fue el trabajo?— pregunto ya estando en sus brazos
—¡muy bien! ... Es un lugar lindo me encanto
— Que bueno me alegro por ti chimchim— dijo con su sonrisa cuadrada. —¿Vamos a casa?
Asenti sonriendo. Fuimos a casa juntos.
Tae es mi vecino, somos amigos desde hace mucho tiempo el es muy cariñoso por el cual yo tambien los soy. Me a mimado demaciado
Caminamos a casa riendonos de todo lo que veiamos—¡Taehyung cenaras con nosotros!— dijo mama feliz.
—No... Yo tengo comida en casa, gracias...
—¡Taeee!.... Vamos quedatee— dije rogando, y sacudiendo sus mangas de su sueter.
Tae me miro asientio y en segundos nos sentamos en la mesa.
Despues de cenar tae se fue a su casa y yo me fui a mi cuarto a descansar, estaba cansado, Era mi primer dia trabajando en un lugar muy lindo, aunque ya tenia experiecia en otros lugares.
Ya otro dia, estaba por anochecer me encontraba de compras en una tienda que esta cerca de mi casa. Estaba comprando cosas para comer, especial mente dulces. Me encantan los dulces.
Mama habia salio de viaje a Busan por su trabajo. Asi que estaba solo.
Llegue a casa y deje todas las compras que hise en la cosina, fui a la sala a encender el televisor, por que todo aqui estaba en completo silencio, y no.. no me gusta el silencio.. Da.. Da miedo..mas cuando estas solo.
ESTÁS LEYENDO
||Siempre Te Protegere|| [[Yoonmin]]
FanfictionJimin un chico de 18 años, despierta de un dia a otro en un infierno lleno de infectados "zombis". Que intenta escapar junto con su amigo taehyung pero son heridos y detenidos por los infectados. Son salvados por un joven quien les ofrece ayudarlos...