02

348 31 0
                                    


Mis ojos querian encontrar a Tae queria saber si estaba bien pero mis ojos se me cerraban poco a poco. Me sentia inmovil.
No podia moverme sentia que algo atravezo en mi estomago, me dolia.

Cuando se me cerraron mis ojos, senti que alguien me jalo con fuerza yo no veia bien solo senti esas manos temblando sacandome de hay.
Escuchaba como decian mi nombre, era como unos susurros. Pero cada vez la oia mas fuerte, esa voz era Tae estaba asustado.
Me habia levantado despacio, fue cuando abri mis ojos. Me sentia inmovil y vi como me salia sangre de un costado de mi estomago, estaba adolorido. Volvi mi vista al frente mirando a Tae y solte unas lagrimas de dolor.

—T-Tae... Taehyung m-mi estomago— dije

— tranquilo jimin tranquilo— dijo soltando unas lagrimas. —te llevare a un hospital... No cierres los ojos... Por favor.

A lo lejos vi como esas cosas se hacercaban. Mire a Tae muy asustado con los ojos llorosos.

—Tae... Tae debes de irte v-vienes esas cosas— dije apuntando atras de tae. El solo giro y vi como esas personas se hacercaban hacia nosotros con sangre en sus bocas.

— ¡T-Tae debes irte! Y-yo no p-puedo caminar...por favor vete— dije llorando —¡vete esas cosas te mataran!

— jimin ¡no te dejare! No lo hare— dijo intentando pararme, yo grite de dolor.

Vi vomo esas cosas estaba hay de serca. Se acercaro que tae me apoyo en unas costados del auto vocado.
Tae se paro en frente y una de esas cosas se lanzo a Tae tirandolo al suelo.

— ¡Tae no! — grite. No podia levantarme, no queria verlo morir en mis ojos. Tae luchaba para que esa cosa no lo mordiera, el lo alejaba con todo su fuerza.

— Tae — grite llorando

Fue cuando un auto paro en frente y fueron segundo cuando un chico de negro bajo, agarrando a ese tipo que estaba envima de Tae clavandole un cuchillo en la cabeza. Tae se levanto rapido viendo como el chico le sacaba el cuchillo.

— ¡Suban al auto ahora! — nos dijo el chico.

Tae solo asintio y me levanto llevandome al auto y sentandome atras con el. Yo no aguantaba el dolor, mis ojos lloraban en silencio se cerraban ya no podia...
...¿voy a morir?

El chico aselero y salimos de aquel lugar.

— T-Tae... ¿Estas bien? — pregunte con los otros entre cerrados.

— Si jimin tranquilo, iremos por ayuda si... Tranquilo— dijo tomando mis manos.

— Tae...  Yo yo ya no aguantare — mis ojos luchaba para mantenerlos abiertos pero no podia.

— No!  Jimin no cierres tus ojos por favor ¡no!... ¡jimin mirame! — decia tae llorando.

— ¿¡que le paso!? — pregunto el chico.

— la puerta se a roto y atraveso un poco su estomago— dijo tae alterado.

Mis ojos se cerraban ya no aguantaba, solo se cerraron.

— vamos jimin... ¡No te mueras! — escuche a tae gritar.

Narra Taehyung

— jimin vamos no cieres los ojos— dije llorando.

No podia ver a jimin sufrir de esta manera, tenia una herida, y le sangraba bastante.
Lo estaba perdiendo, el no aguantaria tanto.
Necesitamos parar en algun lado.

Jimi cerro sus ojos, me dio un susto pero vi que aun respiraba, su pulso era devil. Su herida no era profunda, no lastimo ningun organo eso me aliviaba. Pero moriria desangrado si no hago algo rapido.

||Siempre Te Protegere|| [[Yoonmin]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora