06

187 21 0
                                    

Omnisciente

Habian pasado una hora que taehyung conducia hacia la otra ciudad, en el camino se topaban con infectados pero el solo subia su velocidad dejándolos atras, yoongi observaba su alrededor muy atento y a la ves miraba a jimin, mientras jimin observaba muy asustado su lado. Yoongi veia a jimin muy asustado, y decidio hablar por el.

—taehyung por que no paramos por un momento— hablo el mayor.

—ya llegaremos solo falta poco— hablo sin apartar la vista del frente.

—...no lo digo por mi, lo digo por jimin—susurro mirando a taehyung.

—y-yo estoy bien no tienen por que detenerse— reclamo jimin formando pequeños puños.
A yoongi y a taehyung le hizo tierno esa escena que lo miraron y volvieron la vista al frente, sin mas.

—...Debemos descanzar un momento antes—hablo taehyung estacionando el auto en un lado de la ruta. Aun con su sonrisa en la cara miro a jimin y pregunto—¿quieres ir al baño?—Por lo que jimin asintio aun con la cabeza abajo. Tae y yoongi bajaron del auto observando que no hubiese nada en los alrededores. Cuando todo estaba seguro jimin bajo para ir al baño detras de un arbol no tan lejos del auto.
Despues de aquel descanso los chicos subieron al coche y empezaron rumbo a las rutas.
Mientras mas se acercaban al pueblo jimin soltaba pequeños suspiros como si su respiracion no funcionara bien. Lo que preocupo a Taehyung.

—¿jimin estas bien? —pregunto taehyung.

—...Solo necesitó aire— hablo el pequeño, abriendo unas de las ventanas.

—tranquilo todo estara bien... —hablo el mayor

—esta bien—respondio jimin.

—jimin... ¿Te duele algo? — pregunto tae —¿te duele la herida?.

—no... Es mi cabeza...

Taehyung solto un Suspiro —trata de calmarte... Cuando lleguemos al pueblo buscaremos algo si.
Jimin asintio.

Todo estaba en silencio. Llegando aquel pueblo, las calles no presentaban ruido alguno ni un infectado, todas las calles estaban desiertas solo habian autos en cada rincon. Pero lo que mas le causaba curiosidad y miedo era...
¿a donde fue toda esa gente?

—aqui...no hay nadie..? — hablo suga confundido.

—algo anda mal... —respondio tae, observando  su alrededor Bajando su velocidad, dio vuelta en una calle que permitia paso al centro del pueblo. Pero para su sorpresa...

todas sus dudas volaron cuando se dieron cara a cara con una unidad de infectados.
Lo que les sorprendio esque no eran unos cuantos, podria decirse que hay se encontraba todo el pueblo. Yoongi y jimin se paralizaron ante lo que tenian en frente.

Narra taehyung:

—algo anda mal... —hable un poco confundido. En realidad estaba tan confundido, como es que no habia nadie aqui ni por lo menos infectados. Gire el auto a una calle que me dirigió a la calle central del pueblo.
Pero cuando lo hice todas esas preguntas desaparecieron.

—...pero que Mierda... — susurre, ¡estaba asustado.. estabamos en frente de mas de unos 50 infectados!. Intente hacer reversa lo mas rapido pero esas cosas nos vieron y empezaron a correr hacia nosotros, esto era..

un infierno de infectados.

—¡jimin, yoongi salgan del auto ahora!— hable lo que mas pude.

—diablos...— respondio suga tomando una mochila Y saliendo lo mas rapido tomando a jimin de un brazo.

—¿¡a donde iremos!? — un jimin asustado hablo.

||Siempre Te Protegere|| [[Yoonmin]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora