Ya era otro dia, el cielo aun tornaba gris, habia dormido lo suficiente anoche.
Yoongi se habia quedado despierto, por lo que ahora el duerme.
Me levante y me estire un poco, fui a ver a jimin, queria saber si estaba mejor el solo dormia muy tranquilo.Habia pasado las horas volando que ya era medio dia. Me encontraba cosinando un poco de arroz. Yoongi habia despertado anterior mente, pero jimin aun dormia, habia guardado un poco de comida si despertaba.
Le servi arroz a yoongi, y nos encontrabamos sentados en la mesa.
En ese momento que decidi dar un bocado, se me cruzo en la mente, una pregunta que me preocupo mucho.
...¿Como estaria jimin si yo no estuviera a su lado?
Me quede tan aterrado con la pregunta que tenia en mi mente. Me asustaba en tan solo pensar, que este solo en estos momentos...
—¿Que pasa? — pregunto el chico frente de mi, confundido.
—...Si algo me llegara a pasar... ¿Puedes cuidar de el?
—En eso pensabas... —respondio—No deberias de pensar en eso...
—El no podra solo. Nos salvaste y... Y se que podrar cuidarlo—dije mirandolo fijo —Si estamos en problemas... Salvalo a el y olvidate de mi, de acuerdo.
—Entiendo... Pero aun si no me lo ubieras pedido... Igual lo cuidare— dijo
—es una promesa—dije mostrando mi dedo meñique.
—eso hacen los niños... No cres— dijo frunciendo el seño—Ya comamos.
No quiero volver a pensar en eso.
Despues de comer estabamos hablando, yoongi y yo. Asi que solo esperabamos que jimin despierte.
Escuchamos un ruido que provenia de la habitacion de jimin, me levante tan rapido, al igual yoongi, y fuimos hacia ella.
—tae...
Entre a la habitacion y me di con jimin despierto. El habia despertado eso me ponia tan feliz, estaba aliviado.
—¿jimin como te sientes? —pregunte tocando sus cachetes.
—bien, solo duele un poco—dijo intentando sentarse, pero no lo logro.
—dime la verda...
—Si estoy bien... No te preocupes Tae, ya pasara.
—¿tienes hambre? —dije tomando una almuhada y colocandole en su espalda.
El solo asintio con una pequeña sonrisa.Me aleje y me dirijia hacia la puerta, donde se encontraba yoongi y le dije —cuidalo ire por su comida.
El solo se quedo hay observandolo.Narra jimin
Me dolia un poco la herida de mi estomago, sentia que no tenia tanta fuerza.
Y mas que me sentia tan observado por aquel chico de negro en la puerta que no dejaba de mirarme, me ponia de nervios, sus ojos parecian de un gato y un gato muy serio. No quise mirarlo de nuevo por que me puso nervioso.Tae habia regresado con un plato de comida en sus manos. Huele bien...
—toma ¡chimchim! — dijo con una sonrisa —¿Te ayudo a comer?.
—Si... — respondi.
Despues de terminar de comer todo quedo en silencio, tae me miraba y miraba al chico junto a la puerta, hasta que se decidio hablar.
ESTÁS LEYENDO
||Siempre Te Protegere|| [[Yoonmin]]
FanfictionJimin un chico de 18 años, despierta de un dia a otro en un infierno lleno de infectados "zombis". Que intenta escapar junto con su amigo taehyung pero son heridos y detenidos por los infectados. Son salvados por un joven quien les ofrece ayudarlos...