Narra Jimin
Yoongi decia la pura verda, Tae no solo pensaba en el, se que me salvo y le estoy muy agradecido, yo solo le grite por que estaba muy alterado no sabia lo que decia, soy un tonto. Yoongi decia la verdad, no es momento de estar deprimido, se que mamá esta viva y que debo de recuperarme primero, ni si quiera puedo ponerme de pie aun, tenia razon, Debo de ser muy fuerte como Taehyung y como yoongi.
Pero lo que habia dicho sobre su hermano me dejo en shock, el perdio a su hermano incluso tuvo que matarlo. Y aun asi el esta de pie a qui por nosotros, por unos desconocidos que acaba de conocer.
El en realidad es muy fuerte, es un heroe...Estaba tan mal y avergonzado me sentia de lo peor, por lo que dije y como lo trate.
—y-yo lo lamento... — dije disculpandome. Me sentia la peor basura del mundo.—Perdon y-yo solo estaba alterado, perdon Tae y Yoong— fui interrumpido por su vos ronca.
—No importa, ahora debés de recuperarte, cuando estes bien saldremos ¿bien? — dijo yoongi — Ahora come por que Tae se lo desayunara solo.
—Perdon Tae yo... —dije arrepentido —perdon por levantarte mi tono.
—No importa, ahora abre la boca—dijo muy serio. —Chimmy di ¡ah! —abrio su boca, siendo muy chistoso.
Solo asenti y abri la boca. Despues de comer me intente levantar con ayuda de Tae. Me condujo hasta la cosina donde tome asiento y me quede hay por un largo tiempo.
Vi a yoongi tomar asiento en frente mio, con un vaso de agua en sus manos. Me sentia tan observado, me ponia en nervios. Yoongi tenia la mirada sobre mi, me sentia avergonzado.
Levante mi vista y decidí mirarlo por lo que chocamos miradas y decidí desviarlo rapido, mire hacia abajo muy avergonzado. Escuche un gesto de risa viniendo del chico peligris.—¿Mi mirada muerde? — pregunto yoongi
—P-Perdon—dije nervioso.
—Te pareces a mi hermano, era igual de timido que tu.
—¿Cuantos años Tenia? — pregunte timido.
Yoongi miro el techo un poco pensativo —Si no me equivoco... Tenia 18, ¿y tu? — pregunto el peligris.
—Acabo de cumplir 18 — respondi.
—Ya veo, ya se notaba.
Me atreví a preguntar su edad tambien. Por lo que me respondio.
—21— dijo sin mas.
—Somos menores que tu entonces— sonrei un poco.
—¿Tae Cuantos años tiene? —me pregunto.
—hmm 20.
—Entonces soy el mayor... debo cuidar a dos mocososs...— dijo en tono gracioso.
Yo solte una pequeña carcajada por lo que dijo yoongi. Tae entro por la puerta un poco confundido y sorprendido.
—¿de que tanto hablan? —dijo sonriendo y abrazandome.
—...De que somos unos mocosos Tae.— dije en risas.
—¡jkjaj encerio!. Es bueno verte sonreir jimin. — dijo Taehyung apretandome las mejillas.
Yoongi es bueno despues de todo, es genial, su hermano debe de estar muy orgulloso de tener un hermano fuerte, muy valiente, es un heroe, lo admiro demasiado.
……
Ya comenzaba a atardecer, Tae y Yoongi estaban hablando muy serios, cuando los mire ellos voltiaron a mirarme y se acercaron a mi.
ESTÁS LEYENDO
||Siempre Te Protegere|| [[Yoonmin]]
FanficJimin un chico de 18 años, despierta de un dia a otro en un infierno lleno de infectados "zombis". Que intenta escapar junto con su amigo taehyung pero son heridos y detenidos por los infectados. Son salvados por un joven quien les ofrece ayudarlos...