05

335 23 5
                                    

Narra Taehyung:

  Me había despertado, ya era hora de que me levantara a vigilar, o debo admitir que me sobre pasé de la hora.
Con los ojos un poco entrecerrados gire mi vista hacia la cama de a lado, donde descansaba jimin, pero no habia nadie recostado.
Sobresalte de un susto al no ver a jimin hay recostado, me levante sin haber me puesto zapatos, camine rapido hacía la sala. Pero toda mi preocupacion volo cuando vi a jimin recostado en el sillon y a yoongi al frente. Pero me preguntaba por que el esta aqui.

—que ocurrio, ¿por que jimin esta aquí?.

—Tuvó pesadillas atormentosas, y desperto llorando— hablo el mayor mirandome. —lo traje aquí para que se tranquilice y luego me pidio si podia descansar aqui.

—ya veo... Gracias por tranquilizarlo — dije con un suspiro. Me acerqué a jimin para acariciar su cabello y arroparlo un poco, como jimin siempre suele moverse mucho cuando su mente esta preocupada e inquietante.

Suspiro —...Tuvo pesadillas...donde morimos los dos— giro hacia las ventanas.—Piensa que es lo que nos espera afuera.

—El... lo estuvo pensando mucho, su mente debe de estar cansada— dije acariciado los cachetes regordetes de jimin.

—Es lo que le dije, pero aun asi el tiene temor en perdernos hay a fuera— se puso de pie caminando hacia un lado de jimin para poder descansar. —Pero no dejare que eso pase.

Yo tampoco permitire que Jimin se quede solo, Tambien tenia miedo de eso, pero con yoongi a nuestro lado se que estaremos bien. Por lo menos debo de llevarlo hasta el refugió.

—Yoongi, no rompas tu promesa, si estamos en problemas ya sabes a quien salvar...— dije susurrando para no despertar a jimin.

—No seas idiota, puedes pensar en ser positivo en estos momentos... — dijo formando una sonrisa.

—algun día lo conoceras mejor, y entenderas por que quiero y prefiero mil veces que el viva a que tu vida propia— dije sonriendole.

—quisiera conocerlo ahora...

—Ok... Descansa yoongi ahora vigilaré yo. Te despertare cuando ya sea casi medio dia— dije poniendome de pie y estirandome un poco.

—ok...

En unos minutos vi a yoongi dormido, recostado en el otro sillón que estaba casi cerca de jimin.
Di un suspiro de alivio, estaba tranquilo que yoongi haya calmado a jimin, cuando yo ni logre despertarme a tiempo.
Habia pasado ya unas horas, ya empezaba a tornarse el cielo en un azul gris, comenzaba amanecer.

—Tae... Tengo miedo...
Escuche aquella voz,era de aquel pequeño —ya despertaste— me di la vuelta para mirar a jimin, pero lo encontre dormindo o solo ¿jugaba?—jimin no te hagas el dormido...— me acerqué a el. Crei que todo era una broma, pero cuando le hice cosquillas el no reacciono, el dormia en un estado tranquilo. Me sorprendio tanto, estaba seguro que habia escuchado hablar a jimin pero no...era parte de mi imaginación.
—Que diablos... — dije susurrando.

El sol empezaba a salir poco a poco, nubes se juntaban, corria un poco de aire en los alrededores.
Me encontraba sentado en la entrada de la casa, aun no despertaban los chicos, habia preparado un poco de té verde, para que cuando despertaran por lo menos desayunaran lo ultimo que quedaba.
Aun pensaba en lo de hoy, y en dejar esta casa y escapar de este lugar con Jimin y Yoongi a salvó.

—Taehyung...En que piensas — hablo la voz ronca, atras de mi. Era Suga.

—¡Ya despertaste! — dije sorprendido — apenas pasaron unas horas...—gire a mirarlo.

||Siempre Te Protegere|| [[Yoonmin]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora