Capitulo 1: La decisión

132 9 1
                                    

Un día común en el Castillo todos los integrantes de ese lugar hacían lo que quieren, Molestar, Retar a sus compañeros, hacerse bullying entre otras cosa, mientras que una cierta persona trataba de unir de su acosador, así es estamos hablando del el Monocromatico de Cross que no paraba de seguir a Nightmare, su mayor obsesión, su Ídolo y su jefe. En cambio Nightmare, Príncipe de las malos sueños malas vibras de cualquiera que se le acerque tiene una áurea muy negativa y desanimada, que para el es música para sus Inexistentes oídos. Pero cuando escucha a Cross con cosas muy empalagosas con afectos de amor, regalos, entre cosas cursis que para el de causa asco a sans que no para de insistir para que El pueda corresponderle.

nightmare: *seguía caminado rápido sin mirar atrás*...grrrr....
Cross: ¡Vamos Senpai solo por esta ves... Plis!....*tras de el*
Nightmare: Grrrr es la ultima advertencia si sigues con esta idioteces *ya por perder la paciencia* 
Dust: parece que alguien no se rinde jejeje *burlándose*
Kill: así parece jejeje...
Nightmare: grrrr Suficiente.... *agitando los tentáculos agarrando a Cross por el cuello*....ya me arte de ti y tus cursiladas.

Empezó a azotarlo, con toda las fuerzas que tiene estampandolo en las paredes y suelo. mientras que los otros sans Malos No hacían nada ya que esto es costumbre ver a Cross ser maltratado por el líder del grupo, paso horas al ser azotado por Nightmare que lo dejo en el suelo, mientras que Cross no dijo nada, que pensó que estaría muerto en ese momento. Nightmare ordeno a los de su grupo que se retiraran a sus Au's, pero Cross estaba tirado con una gran macha de sangre esparcirse, al príncipe no le dio importancia así que se retiro del lugar. 
En cuando Cross seguía tirado sin poder moverse, inconsciente que en su sueño todos su mundo era vuelto a la normalidad, lucia feliz, a su hermano vivo al igual que su Frisk, no se sabe cuanto tiempo paso allí en el suelo hasta que su cuerpo se regeneraba, la sangre que estaba encharcada en el se seco, y Cross abrió las cuencas para ponerse de pie con algo de dificultad mirando a los lados que aun seguía en el castillo, Se da vuelta cuando se disponía a irse escucho la voz de sus senpai. 

nightmare: .....¿aun sigues aquí idiota? *con desprecio*..
Cross: *lo vio de reojo*.......apenas ...despierto.. se... cof... night.....
Se hiso un silencio incomodo en los 2, ya que ellos no puede tablar una platica tranquila porque Cross siempre se alborota pero esta es la ecepsion.....o no.
Cross: ......... me voy..... hasta.. la próxima reunión. *sacando un cuchillo para abrir un portal*.....
Nightmare: ...[¿que diablos ya no dijo nada ridículo? ¿sera que los azote valió la pena?] *viéndolo irse*....
Al cruzar el portal se dio vuelta regresando a su habitación para así descansar y pensar que planes tendrá destruir cualquier AU's.
Mientras en una casa de un desolado Universo de X-tale, llegaba nuestro monocromático con una mirada neutral viendo a su Chara sentado en el sofá, Al verlo Chara se solprendio en el estado que estaba tenia una gran macha de sangre en su ropa donde estuvo tirado y unas leves cicatrices que aun no cerraban.
C.Chara: *se acerca* ¡¿Cross dime fue el idiota de Nightmare?!
Cross: sip....*mirada en penumbras* 
C.Chara: ufff vaya se ve que tu no aprendes verdad hermano *cruzado de brazos*
Cross: ya me conoces.....pero.......e pensado al respeto de esto.
C.Chara: hum? *curioso*.... así que has pensando.....
Cross: .........sera difícil olvidarlo pero... es mejor no seguir con mi estúpida .....idea de querer conquistarlo.
C.Chara: YAY ALELUYA Cross espero que sea real D8< lo que dices porque así dijiste una ocasión y no cumpliste.. mm phm.. *refunfunea*
Cross: jejejeje vale esta ves lo cumpliré.... *rascándose el cráneo*.. 
C.Chara: mas vale porque si es mentira te mando a Underlust.
Cross: ¡NOOO Todo menos eso!
Después de esa pequeña discusión Cross decide irse a tomar un baño por lo sucio, entrando a su cuarto cerrando la puerta tras de el y quitanose lo que traía puesto (Ropa) y metiéndose al baño para así lavarse. 
Cross: *dejándose llevar por el agua y mirando el techo*........Olvidar......a... nightmare.........uffff sera difícil olvidarlo.
C.Chara: *en su cuarto con su cel viendo sus contactos*......ufff Hermano.. espero que sea cierto lo que dijiste. 

En otro lugar, Los Star Sans estaban preparando alguna estrategia para poder detener a los Babs Sans para evitar algún otro ataque.
Blueberry: Pero ink eso seria arriesgado..
Ink: lo se pero no tenemos de otra ademas Caretix esta igual de acuerdo.
Dream: solo espero que no afecte eso a mi hermano no quiero matarlo.
Ink: No pasara Dream........


Continuara:
Espero que les guste este primer capitulo flojo.

Me Canse De seguirte a Todas partes. [NightmareXCross]Where stories live. Discover now