Capitulo 15: Soy un monstruo que no merece ser amado.

67 5 1
                                    

Antes de empezar quiero aclarar una cosa, Las historias que están leyendo serán Muy lentas, osea que no son como las otras historia que van de lleno al Lemmon, siempre veo eso pero yo le doy ese toque de Drama e misterio, y un poco de relleno así que Si no te gusta este tipo de historias NO LAS LEAS y punto. :3 
Sin mas que decir empiecen a Leer.

Llegando a un parque de diversiones, donde estaban los 3 sentados en una banca la chica rosa, con una barra de chocolate, el Épico con unas galletas de chispa de chocolates, y Cross un frappe de moca de chocolate con una expresión de confuncion, para el es la primera ves que prueba algo muy diferente, por otro lado Caretix lucia algo triste por lo que vieron en el cementerio en los altares.

Cross: ....¿porque.....tenia esos pilares con los nombres de..... ellos...? *mirando a la nada*...
Caretix: *mirándolo*......phm..... los códigos de este "AU" son transferidos de las personas que mueren en dicho lugar.
Cross: ...¿osea que?
Caretix: ....son como almas que llegan aquí pero en forma de códigos...*mirando a la nada*..
Épico: vaya eso no se sabia nada de lo que es este AU.....*veo a la chica rosa*.. por cierto que función tiene este AU ya que es la primera ves que veo este lugar.
Caretix: ......larga historia....

Después de 1 hora de tanta historia del dicho AU, ambos se quedan sorprendidos, no sabían casi nada de este AU reinaba el mal que los buenos, era casi similar al AU de Dreamtale. sin esperar logran ver el cielo viendo naves gigantes, con grandes formas, estas naves se encargaba de cualquier señal de invasor alienigena, Epic sans al ver esa escena que mas que claro que este AU las cosas la toman muy enserio.

Epic: WOOOOOW~ ¡como en los animes bruth! *viendo el espectáculo*..
Caretix: se ve que te gusta la idea Epic...*viéndolo*..
Epic: Es asombroso Bruth, en serio ¡me encanta este AU! *se emociona*..
Cross: *viendo a su amigo muy feliz*.......ufff.. *mirando a la nada recordando como era su AU antes que XGaster perdiera la cabeza*.....phm...

En otro lugar en Ourdertale, estaba dos esqueletos disfrutando el tiempo de salida, Nightmare lucia mas tranquilo de lo habitual después del horrible encuentro con Cross en la heladería, Error no parece tomar mucha importancia, pero igual lucia muy relajado. ¿que sucedió después que Cross y epic se habian ido?

FlashBack
Error: Eres.. hija de... esa chica rosa?¿....*viéndola*
Nightmare: *esta algo incomodo al ser cargado por esa chica*........mm
??????: hai....¿ y este pequeñín porque viene contigo heee Error?.. ¿a caso lo estas cuidando?
Error:  heee realmente... si...*mirando a nightmare que pone una cara de D8<*....
Nightmare: No soy un niño para que me traten así... *haciendo puchero mientras era ofrecido un poco de helado de la chica*..
??????: Bajo pequeñín no se me esponje y coma su helado *lo dice con dulzura e inocencia*..
Nightmare: *estaba colorado de la vergüenza que tiene al ser tratado como Un "niño"*... mmm 
Error: *lo ve con cara burlona* jejeje... al parecer el niño se enojo..
Nightmare:  Error grrr.. 
??????: jejeje hay que adorable se ve *le toma de los pómulos a Nightmare* ¡no cabe duda que se parece al soñador Dream kawai!
Nightmare: ¡NO me compares con ese Maldito mal parido! *grita*..........No soy como el........no soy.........Bueno *agachando la cabeza*..
Error: hum *viendo la escena*.....
??????: ........*baja a nightmare de sus piernas dejándola en su silla* chicos tengo que irme se me hace tarde y no quiero preocupar a mi hermana. *poniéndose de pie*..
Error: ¡heey espera.. no quiso.. decir eso night.. Wendy! *se glitchea*..
Wendy: jejeje descuida pero si se me hace tarde otro dia hablamos Nos vemos bombón... *se va corriendo, saliendo del local*..
Error: *mira a nightmare*.. ¿¡que diablos te pasa nightmare...!? ¿sabes el Lio que nos meterás con ese comentario?
Nightmare: .....No me gusta que me comparen con mi hermano.....*aun agachado la cabeza*.....no soy el......soy.... un monstruo...
Error: *suspira frustrado viendo a los niños que estaban en el área de juegos*....Vamonos...

Fin del Flashback

nightmare: ......*tenia la cabeza baja después de lo ocurrido*......
Error: .....debiste medir tus palabras night..... ella no lo quiso decir por esa intención... y...*mirando las estrellas*...
Nightmare: .. ella no sabe lo que soy realmente, *aun con la cabeza baja*......y tu lo sabes.
Error: lo dices porque Nadie te habían dicho eso....*viéndolo de reojo*.....
Nightmare: ........no......solo pude recibir... insultos, humillaciones golpes.....*hago las manos a puños* Duele solo recordar eso...
Error: Y duele que Cross no este a tu lado *viéndolo*...
nightmare: ...*tiembla al recordar ese nombre*........phm.. ese quien le importa,.. total anda con el idiota de Epic...
Error: .........mmmm~ *mirada picara*.... ¿Esas celoso? 
nightmare: *Se tenza* ¡HEEE CLARO QUE NO JAMAS! 
?????: Si es asi nightmare porque no hablas con el....
Error: *mira quien hablo aun lado de el*...HEE?!
Nightmare: *se asusta por ese comentario girándose viendo al sujeto*...

Mientras en otra parte de allí, estaba Ink que aun temblaba por la respuesta del soñador, a vomitado tinta mas de 3 ocasiones, en cuando Dream permanecía quieto sosteniendo su mano de ink aferrándose a ella.

Ink: heee no lo decía con... esa.. inten...cion jejeje... podrías... sol.. tar..me... *nervioso y sudando frio*..
Dream: ....ink se lo que quisiste decir, y pues... yo la.. verdad....tengo que pensar en eso... muy bien...encima.. tu no posees alma.. asi que..*no pudo seguir ya que fue interrumpido porque la mano de ir es jalada*....
Ink: ... Jejeje en tiendo lo que dices Dream No te voy a presionar, y.... claro.. soy un ser sin alma osea que .....*agachando la cabeza mirando otro lado*...
Dream: ... lo.. siento.. por eso... *agachando la cabeza*....
Ink: *empieza a temblar de nuevo mirando otro lado*....[tal como lo supe el no me quiere ami si no a Cross].......ser...a.. mejor.. irnos.. a casa.....
Dream: ......oki *viéndolo de reojo*... [siento sus emociones... esta......triste,.......¿en realidad.. yo le gusto?].....*empieza a caminar cuando se tropieza, ocasionando que se cayera sobre ink*....
Ink: *se cae igual manera viendo a Dream encima suyo muy colorado*.....

Silencio incomodo es presente, ambos no dicen nada pero están muy cerca, sus "Almas palpitaban a un ritmo acelerado, Ink que lucia mas que nervioso al acercan de Dream, el soñador hiso un movimiento brusco ocasionando que el artista soltara un gemido que se tapo la boca rápido, muy avergonzado por esa acción, se quedo quieto. 

Dream: lo.. lo... lo siento.. Ink.. yo.. yo no qui...se... *nervioso*....
Ink: ....mmm *aun tapado la boca*......mmmm [RAYOS MI CUERPO ME TRAICIONA]....
Dream: *volvió a moverse de nuevo esta ves con cuidado poniéndose de pie*.....déjame ayudarte...
Ink: ....*se apoyo en Dream para levantarse algo sonrojado*......perdón que escucharas eso....
Dream: jiijijiiji... e de admitir, es adorable ese gemido tuyo...
Ink: *se tenzo y volvio a vomitar tinta obviamente girando la cara a un lado*... phm! Bluuumm!

CONTINUARA:
NO estoy muerta ando muy perezosa que no e querido hacer nada TWT pero aqui les dejo el Capitulo que tanto querian leer, hasta el proximo capitulo.



Me Canse De seguirte a Todas partes. [NightmareXCross]Where stories live. Discover now