Nuestro 4 protagonistas en el AU Basio estaban apoyando a un Esqueleto cromático para poder olvidar a Nightmare para siempre Ink y dream abren un portal para ir algún AU aleatorio junto con cross Mientras que C.Chara le desea lo mejor para su "Hermano". Llegando a Sugartale el Au TAN DULCE Y EMPALAGOSO que cualquiera que entre allí vomita arcoiris.
Ink: bien iniciamos ¿con este que te parece C? *viéndolo*
Cross: *sus Orbes cambia a estrellas* ¡LO AMO! *sale corriendo para buscar su Chocolate*...
Dream: Jejeje.. parece niño *riéndose*...
Ink: *viéndolo de reojo a Dream*... si.. eso creo... sera mejor seguirlo no sea que se meta en problemas.
Cross que parecía mas feliz al estar en este Universo comía los chocolates que tango le fascina y una que otras veses comía fresas cubiertas de chocolate, pasan las horas y los 3 visitantes van a un puesto de helados para comer, Ink pidió de vainilla, Dream igual pero con un toque de Fresa y Cross Chocolate (XD), los 3 pasaban el rato tranquilo hablando Hasta que cross pensó en algo que podría hacer que olvidara al pulpo y eso era:
Cross: ....chicos....estuve pensando en algo....y necesito su opinión..*viéndolos*..
Dream: ¿Que trata cross? *terminando su helado*..
Cross: pues resulta que... siempre.. e querido... ser... *agacho la cabeza algo apenado*
Ink: vamos cross solo dinos. *viéndolo*..
Cross: ....me gustaría crear una banda....pero no de malvados.. sino de... mm música...
Ink: *en shock*........
Dream: ......Eso seria NUEVO para ti cross Apoyo eso *admirado*
Ink: cof cof cof... Cross ¿estas seguro de querer hacer una banda musical? digo no es que este mal es solo que ...
Cross: ¿me ayudaran por lo menos conseguir representantes?....*viéndolos*...
Dream: *ve a ink*... ¿que dices?....
Ink: ......De acuerdo pero necesitamos ayuda de 2 personas mas que son expertos en ese tema..
Cross: uffff muchas gracias chicos... *suspira*...
Mientras en otro lugar en Dreamtale un pulpo estaba mas que molesto porque uno de sus Subordinado no llego así que tuvo que azotar a todos porque se dio la gana. Empieza a caminar fuera de su castillo para poder despejar su mente, mientras que lo demás se retorcían de dolor por los azotes que el pulpo les dio, ellos no saben la razón el porque Cross No vino a la reunión de este dia. En cuanto Nightmare llega a donde supuestamente estaría el árbol negativo y positivo [Su madre] ver el lugar muerto que el mismo ocasiono por culpa de los habitantes de este lugar que por fin fueron Asesinados, Suspiro pesado tan solo recordar eso momento, al parecer Nightmare si siente apatía por este lugar a pesar que es una gran pulpo de negatividad, pero ¿que hay de su hermano Dream? al parecer si extraña esos momento cuando era "feliz" en eso recordó a cross y sus palabra "tu mismo dijiste No te seguiré mas", "las cosas serán diferentes para los 2", Esas palabras eran tan frías que el no lo creía ahora que las esta analizando fue por su culpa que Cross no fue a la reunión.
Nightmare: tsk.. ya vendrá ese bastardo de mierda *se gira para regresar al castillo*
hace 2 meses que paso en Dreamtale en el castillo los miembros de malvados estaban haciendo sus tonteras como siempre, mientras que un pulpo que tenia la mirada perdida en la puerta con la esperanza de que Alguien entrara en ella, pero alguien llama su atención.
Error: heey pulpo...¿aun sigues creyendo que ese idiota vendrá a ti?
Nightmare: callare error solo paso 2 meses, a lo mejor ya esta muerto no se, o ayudando a las mariquitas de mi estúpido hermano.
Dust: *en su cel*... WDF?! HEEEY Chicos miren esto....
Horror: ¿que diablos pasa algún meme para variar?
Killer: o tu lindo Blue que no lo dejas en paz *se burla*..
Dust: NOO parde idiotas es esto *les enseña el vídeo*....Miren
En el vídeo: *damas y caballeros me es un honor de presentar a la banda que esta arrasando a todo que se meta demos un gran aplauso a..."time X-tale"....
la gente: *haciendo bulla*
Los integrantes entran al escenario para prepararse para la función, son 4 integrantes y un vocalista que estaba vestido en forma rockero, al ver ese vídeo reconocieron de quien se trataba que gritaron.
Dust, killes, horror y swapfell: ¡¿ESE ES CROSS!?
Error: mmm ¿que diablos dijeron?...*se sorprende*
Nightmare: *alza la vista al escuchar el nombre de Cross*.......
En el vídeo ya los integrantes de preparan para cantar pero no sin antes el Vocalista en este caso que es Cross les dedicara unas palabras para su publico.
Cross: Gracias por estar aquí gente......antes de empezar....esta canción va para esa persona que esta fuera de nuestro alcance y siempre soñamos con estar siempre con ella. espero que la disfruten.
La gente seguía elogiando a la banda dándole mas motivación para seguir, mientras los que veían el vídeo no se lo podían creer de lo mucho que cambio, aparentemente lucia feliz y orgulloso.
Error: *viendo el vídeo*....¿que diablos esa X con patas perdió la cabeza o que pedo?
Nightmare: *se mantenía callado al escuchar esa canción*.....grrr......mm
(como en la canción)
La gente se pone de pie aplaudiendo por la canción, se mostraba una satisfacción en el grupo Cross se giro al su banda con una sonrisa de agradecimiento.
En Dreamtale los integrantes no creían lo que vieron y escucharon al parecer esa canción era para esa persona que la herido tanto, solo que ellos no se atrevían a mirar a Nightmare, en cambio el pulpo tenia un semblante de Odio y frustrarte al escucharlo, no le agrado de todo pero buscara el motivo para que la X con patas regrese a la banda vivo o muerto.
Error: ¡Nightmare No vas a decir nada! *lo voltea a ver*...
Nightmare: ....Retírense ya....*sin mirar a nadie con los tentáculos agitados*
Dust: *tiembla*... hee sera mejor que nos.. vayamos..
Killer:... hee cierto..
Abren sus portales cada uno para regresar a sus mundos, dejando a un nightmare molesto y con ganas de matarlo.
CONTINUARA:
mucho sin actualizar ps aquí =w0 tengo la continuación, espero que la disfruten.
YOU ARE READING
Me Canse De seguirte a Todas partes. [NightmareXCross]
RomanceDesprecio, humillación, Golpes todo lo demás Sufría mucho el Monocromático, hasta llegar al grado de quererlo abusar cosas que no se lo permitirá en lo absoluto. Decide cambiar su vida olvidando a su "Senpai", con ayuda de Dream e Ink su apoyo inco...