Cross llega a la reunión tan temprano que apenas van llegado los de su grupo de asesinos, seguía caminado firme sin voltear a sus compañeros sabiendo que uno de ellos lo retarían a algo que llegaría a involucrar a Nightmare, pero era inevitable ya que uno obstruyo su camino.
Dust: Heey cross porque nos evitas tienes que cumplir un reto. *mirada burlona*
Cross: Sea lo que sea No aceptare nada para cumplirlo...*girando la cabeza*...
SwapFell: entonces responde ¿que te motivo a llegar temprano? porque siempre llegas tarde. *acercándose*
Cross: Eso no les importa si llego o no solo déjenme ya idiotas *desviándose un poco*....hum? *ve a Nightmare salir de una puerta*. Sen.....*me tapo la boca evitando decir ese apodo*.....mmm..
Nightmare: [diablos llego el idiota de nuevo]....ufff en fin todo adentro la reunión va a empezar.
todos los integrantes entraron al castillo sentándose en sus respectiva silla, Cross que siempre se sentaba frente de Nightmare para admirarlo, pero esta ocasión No fue así se sentó en una esquina casi lejos de todos, el resto les pareció extraño esa actitud de el Monocromatico. Al igual que a nigthmare le pareció raro que ya no se sentara frente a el pero decisio ignorarlo. La reunión siguió como si nada planeando cual seria su próximo ataque de ellos, muchos hacían bulla de que AU iban a destruir, Para Nightmare le era un dolor de cabeza todos hablaban al mismo tiempo volvió a ver a Cross que tenia una mirada perdida.
Nightmare: ¡Silencio!.... Dejemos que Cross decida...
Horror: ¡¿QUE DESDE CUANDO LE DA LA PALABRA A LA X ANDANTE!? *sorprendido*
Killer: cierto ademas el solo anda fantaseando con usted No cross *burlándose*
Cross: jejejeje Mira quien lo dije Señora llorona pero no es lo que tu crees al contrario, sugiero que sea en Outertale muchos ama ese AU.
Nightmare: mmmm ahora que lo mencionas No estaría mal, entonces iremos atacar ese AU.
Dust: HEE ....*gruñe bajo* [eso había dicho yo]
Nightmare: vayan preparándose idiotas iremos alla.
Cross: *sonríe levemente pero oculta un sonrojo en su bufanda*... [bueno creo que di un gran paso]
Killer: Pero jefe en ese lugar es..
Nightmare: te estas oponiendo Killer *apuntando con sus tentáculos a Killer*...
Dust: ...phm..
Horror: tendré La cena para mi hermano jejeje.. *con su hacha*
Swapfell: Si sera Divertido jejeje..
Nightmare: *viendo de reojo a Cross pero el estaba mirando otro lado*......[no se que le pasa... pero tendré que averiguar que es]
CONTINUARA:
Corto pero luego le seguiré :D así que sean pacientes. y que lo disfruten
YOU ARE READING
Me Canse De seguirte a Todas partes. [NightmareXCross]
RomanceDesprecio, humillación, Golpes todo lo demás Sufría mucho el Monocromático, hasta llegar al grado de quererlo abusar cosas que no se lo permitirá en lo absoluto. Decide cambiar su vida olvidando a su "Senpai", con ayuda de Dream e Ink su apoyo inco...