Capítulo 13:Un dia de paseo 2

50 5 0
                                    

El azabache lo ve detenidamente a su jefe, un traje sencillo para salir pantalones negros y zapatos cafes.

Nightmare: ¿que tanto me ves?......*mirando otro lado sonrojado*..
Error: nada.. solo que luces diferente sin tu cosa oscura......*viéndolo un leve sonrojo*..
Nightmare: ¡qué diablos!... *se tenza aún colorado*....
Error: jejeje hey tranquilo nos vamos ps....*le extiende la mano*...
nightmare: No soy una niña *Haciendo puchero*...
Error: [diablos porque te pones así de adorable nightmare]... *toma la mano de su jefe Para abrir un portal*....
Nightmare: *cruzando el portal*... HEE es enserio pero ¿porque aquí?
Error: pensando que no habías desayunado así que traje aquí para empezar.. *mirando otro lado*..
Nightmare: y ¿tenía que ser este lugar? *se enoja*...
Error: ¿¡que querías que fuera llevarte a Horrortale para que te coman?! *le grita*...
Nightmare: y...o.. yo.. phm.. *se cruza de brazos haciendo puchero*.....Baka....
Error: ufff eres dificil de hablar nightmare...pero aceptalo tarde o temprano cambiarás esa mentalidad que tienes.
Nightmare: *le saca la lengua* bleeeee...
Error: *se enoja* grrrr hijo de tu......¡¡DE LA TUSA MADRE!!... *da un grito*...
Dream: .......Nigthmare?¿.... *lo ve a lo lejos*.. 
ink: ¿quien viste Dream? *viendo a dream*....
Dream: es.. mi.... hermano... *tiembla un poco*.....
Ink: *lo ver donde*... O.o hum pero si es Error con ese pequeño esqueleto...

Dream salió corriendo hacia ellos abrazando al de ropa oscura, llorando a mares por averlo "recuperado", mientras que el otro se asqueo al ser abrazado, pero debía admitir que se siente extrañado sentir esa sensación, Error al ver esta acción queria separarlos pero vio una señal de parte de nigthmare que no hiciera nada, se quedó así que quedó quieto un rato. 
Ink corrió hacia ellos pensando que su enemigo atacara a dream tan solo verlo podría matarlo, pero fue lo contrario Error se quedó allí sin hacer nada solo mirando otro lado evitando la escena con desagrado, mientras que el soñador no paraba de llorar por ver a su hermano de vuelta.

Dream: *se seca las lagrimas viéndolo de pies a cabeza* pero... ¿que te sucedió....? y ¿ tu oscuridad que tenias contigo?...
Nightmare: seria dificil de explicar.... *mirando a otro lado*.....
Dream: ...y lo más ¿importante porque a este lugar? se supone que odias los dulces..*viéndolo aun*
Nightmare: eso no te imcube dream ahora si me dejaras  en paz que estoy con error...*haciendo puchero aun con la mirada aun lado* 
Error: heey lamparita es mejor que lo dejes o terminaras mal con tu NOVIO....*haciendo comillas refiriéndose a Ink*
Dream: *se tenza* HEEE!!  ¿¡que demonios dices Ink no es mi novio?!
Ink: ...[auch golpe bajo].......ppfff jajajaja XD sigue soñando windons 8 el y yo no somos nada .. *nervioso pero se mantenía firme*..
Error: jejeje.. ni tu te lo crees cara de tinta china.. *burlándose*
Dream: Callate Error *hace puchero*...
Nightmare: ufff error mejor vamonos que muero de hambre... *se da la vuelta*..
Error: .. vale....nos vemos.. mariquitas.. *se burla y se va con nightmare*...
Ink: Hijo de su.. *sacando su pincel*...
Dream: NO NO Ink por favor.. *lo detiene*....no quiero que armes un caos aquí...
Ink: pero..... dream... *viéndolos irse y luego a Dream*.....uffff ok.. tu ganas...

Mientras que estos se ivan en otro lugar del mismo AU, en un local estaba una cafetería de Muffet, estaban 2 esqueletos que se habían reencontrado después de mucho tiempo, uno de alegria de verle de nuevo y sano, y el otro igual pero nervioso.

Cross: .....¿y qué hay de ti Dude?.. *viéndolo un poco nervioso*...
????: pues aqui disfrutando mi momento de libertad jejejeje, y ¿que hay de ti? Bruh
Cross: *mirando por la ventana* ps.. pasaron muchas cosas, que no quiero recordar *mirada nostálgica*....
????:.... ¿hablas de el pulpo feo que es tu novio?....*viéndolo aun sonriendo*
Cross: jejejejee Hay Dude siempre creistes que fue mi novio... pero.... el nunca lo tomo asi.. *agachando la cabeza*..
?????: ....ya veo jejeje bueno y ¿lo de las giras ?
Cross: mmm aun sigo en ello solo que por esta semana tomo un descanso...*sonrio levemente*.....
??????: entonces si es asi que tal si vamos a algun AU donde puedes despegar tu mente bruh...¿que dices?..
Cross: mmmmmm.... pues.. *pensandolo*...

CONTINUARÁ:

FLojo pero luego sigo gente espero que les guste por lo menos.

Me Canse De seguirte a Todas partes. [NightmareXCross]Where stories live. Discover now