- 9. El tiempo Escapa

18 2 0
                                    


Cuando era niña, creía que el amor era algo inalcanzable.

¿Como yo podía amar ? ¿Que es amar? ¿Que se siente amar? Era algo que parecía imposible de ver realizado. 

Como cuando pensaba que nunca iba a manejar un coche y luego lo manejas como si no pasara nada. 

Así se sentía el amor para mi. 

Algo difícil, inalcanzable y hasta podría decir que peligroso. 

A pesar del miedo, quería saber que podría llegar a ser el amor y ver que tanta felicidad esté podría brindar a mi vida.

Entonces fue cuando decidí buscar mis propios medios. 

Desde kinder, estuve estudiando solo con mujeres. 

En mi casa solo vivía con mi mamá y mi abuela 

Y la única figura paterna que tenía eran mis tíos. 

No sabia cómo tratar a un hombre o bueno, a un niño.

Se preguntarán, ¿por que te complicabas la vida? ¡Es solo un niño! ¡Es como hablarle a otra niña!

Pues no. No era tan fácil. Hablarle a un niño a mis 12 años era como ver el conejo al final del túnel y tirarme por el. Si, tipo Alicia en el país de las maravillas. 

No sabía a donde iba a parar, si viva o muerta después de hablarle a un chico. 

Era un terreno minado y desconocido. 

Tenía algunas amigas que ya tenían amigos, pero ninguna estaba dispuesta a presentarlos ni ha explicarme que hacer. 

Eran demasiado egoístas tal vez... pero bueno, ¿que podíamos esperar? Éramos todas unas niñas.  

Fue entonces cuando decidí tirarme por el agujero. 

Hubo Una Vez Un NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora