Película: Vampire Hunter D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otra vez ese mismo sueño, un hombre de capa larga y sombrero de ala ancha, con una enorme espada en la espalda, solo me miraba fijamente, no podia ver su rostro y estaba bañado en algo que parecia ¿sangre?
Me daban escalofríos de tan solo recordarlo.Pero que más da, solo son sueños.
~Dan!!! ¿Donde estas?~ Este niño solo me mete en problemas, espero que no este haciendo ninguna travesura.
~Aqui estoy t/n, ¿Por qué tanto grito?~ Dijo este chiquillo que me tenia asustada.
~Es que me tenias preocupada, ¿Que hacias?~ Dije intrigada.
~Hay una persona afuera que pregunta por el dueño de casa, yo lo conozco, el es el famoso "D", vamos a verlo.~ Dijo demasiado entusiasmado mientras me tomaba del brazo, algo me daba mala espina.
Apenas lo vi, recorde mi sueño, no podia ser cierto, esa capa, ese sombrero. No me gusto para nada esto.
~Hermana, reacciona.~ Dijo Dan.
~Oh si, lo siento, buenos días, ¿que necesita?~Dije lo más cortante posible.
~Señorita me comentaron que el Conde Lee esta interesado en usted, si no esta de acuerdo con esto deberia huir, ya que, la tomara como esposa y no necesariamente con su consentimiento.
Era eso, si no necesita nada me retiro.~Esto no me esta gustando para nada, viene y me dice esas cosas y luego se va.
~Espera, usted ¿es un cazador de vampiros? ¿Puede ayudarme?~ Espero que me ayude, despues de que mi hermano haya hablado tanto de el, algo sabia.
Como tambien sabia que el Conde era famoso por "cazar" a mujeres jovenes.
~Podría quedarse aqui mientras viene a buscar a t/n, y podria ayudarlo si es que quieren hacerle daño a mi hermana.~ Dijo Dan.
~No es una mala idea, si a la señorita, no le molesta.~ Dijo D.
Ya que, tener a un desconocido en mi casa o casarme con un vampiro viejo y loco.
~Esta bien, puede ocupar la habitación de Dan y el se quedara conmigo, esta en su casa sea libre.~
Espero que no sea tan terrible.
Los días en esta casa fueron monotonos, no se sabe nada del conde, mi hermano esta pegado como un chicle a D y yo me dedico a hacer las cosas de la casa.
~Chicos a comer.~ Dije, esto ya no se siente tan raro.
Dan y su energía vinieron corriendo hacia mi y se sento en la mesa.
~Comida de t/n, la mas deliciosa, D corre o me lo comeré todo.~ Es el unico que me hace feliz, este niño, dentro de todo y que solo estemos los dos es feliz.
~D se enfriara.~ Dije.
~Ya hasta parecen matrimonio.~ Dijo Dan, y le pegue con la cuchara que se suponia que era para sacar la comida, mientras nos reiamos y yo me sonrojaba.
~Son bastante escandalosos, ¿siempre son así?~ Dijo D llegando y tratando de parecer serio, mientras se sentaba en la mesa.
~Sip, siempre.~ Dijo mi hermano con la boca llena.
Le servi mas comida a Dan y luego le servi a D y a mi.
~T/n tu comida es deliciosa.~ Dijo D sonriendo, y yo me sonroje como un tomate.
~Gracias.~ Le conteste .
Mientras comiamos tocaron la puerta y todo el ambiente grato se desvanecio, Dan dijo que iria a abrir la puerta, pero D dijo que mejor iria el.
~Vengo a buscar a la nueva esposa del amo.~ Dijo Reiginsei el sirviente del Conde Lee.
~T/n lleva a Dan arriba.~ Dijo D, nunca lo habia escuchado así, ni dude tome a mi hermano y lo lleve rapidisimo hacia arriba, el no decia mada.
~Vete de aqui, ella es mia, no tienes nada que hacer en esta casa. Es por las buenas o por las malas.~ Dijo D realmente furioso.
~Vamos D no es asunto tuyo, no quieres tener problemas conmigo y aunque me mates el vendra en persona a buscarla, se encapricho.~
~Entonces que venga el.~ Dijo apretando su espada.
Realmente estabamos asustados asi que le dije a mi hermano que se escondiera en un mueble y comencé a bajar, para ver si estaba bien D. Miro hacia abajo y veo a D con sangre y corro a ver si estaba herido, pero no era su sangre.
~t/n...~Dijo con pesades.
~No importa, limpiemos antes de que Dan vea esto.~ Verlo así, igual a mi sueño no me gustaba, estaba realmente asustada pero no podia decirle nada, solo me estaba protegiendo.
Luego de que estuviera todo listo le grite a Dan que bajara y el nos dio un abrazo a ambos.
No nos dimos cuenta de cuanto le agrado esto a D, ni tampoco que puso una sonrisa digna de un asesino en serie mientras nos daba un abrazo a ambos.
~¿Te iras ahora?~ Dije con pesades, ya que me habia acostumbrado a su presencia.
~No puedo t/n dijo que vendria el conde en persona si el no volvia.~ mi cara se desconfiguro, como seguia insistiendo despues de eso.
~Pero no te preocupes, yo te protegere de todos.~ Me senti tan segura con sus palabras que le sonrei y le di un corto abrazo que nos hizo sonrojar a los dos.
Esperamos por mucho tiempo que llegara el conde, pero al parecer el tuvo sus propios problemas, su hija que no queria que mezclara la pureza de su especie con plebeyas lo asesino despiadadamente.
Toda la desconfianza del principio desaparecio.Yo sabia que luego de eso D me alejaba de todos, pero era para protegerme, confiaba ciegamente en el, y de a poco me enamore perdidamente de él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpame Libertad-Escrita por el retraso, no pude ver la película pero trate de buscar la mayor informacion, espero que te guste.
Cualquier comentario o mejora no duden en avisarme.