¿Que es el amor?

61 3 0
                                    


El amor existe? Capaz que el amor es una religion donde te hace seguir adelante, una razon por la cual poder avanzar ya que hay muchas veces en la vida que nos quedamos atorados en nuestros obscuros pensamientos y no sabemos para donde patear, no sabemos si girar o saltar creemos que alguien va a venir a ayudarnos, para algunos ese "alguien" es Dios y para otres es una persona a la cual miras fijamente a los ojos y te quedas atorada pensando que tan hermosa es; cerras los ojos y te acordas de su sonrisa, sus ojos que ce le cierran cuando sonrìe, te quedas pensando en  su pelo, en su aroma, en el sabor de su boca, en su lengua cuado choca con la tuya. Yo creo que estas enamorada cuando pensas en ella las veinticuatro horas, cuando te despertas y lo primero que haces es agarrar el celular para hablarle y dedicarle los buenos dias, o cuando estas en la ducha y mientras te bañas queres que esa persona te abrace.

 Yo siempre busco botellitas por la calle cuando la estoy por ver ya que la primera vez que la vi empezamos a jugar con una botella. Creo que esos detalles hacen que yo me de cuenta que estoy jodidamente enamorada. 

Antes me daba miedo enamorarme de nuevo, estuve un mes entero pensando que no podìa enamorarme de nuevo, no, era imposible no queria. Ahora estoy hasta las patas atorada a sus pies.

Ahora en este momento donde estoy escribiendo esto, estoy con el llanto atorado en la garganta acordandome de sus besos, sus abrazos, su mirada cuando me mira con esos ojos que expresan "va a estar todo bien" me acuerdo del olor que sale de su boca, ese olor a chicle sin gusto que le pasè yo. 

Siento que ella es mi amuleto. Asi como un catolico tiene una cruz de amuleto, ella es el mio.


La filosofìa de una acuarianaWhere stories live. Discover now