MIÉNTEME

659 29 1
                                    


Para ustedes …

UN AÑO DESPUÉS … CONTINUACION

MIAMI, FLORIDA

El solsticio de verano era hoy, la temperatura era insoportable, las playas eran la mejor opción de esta y las próximas semanas, con gran entusiasmo Lauren cogió la maleta que ocuparían para un día de playa. Estaba demasiado feliz, ya que, hace unos tres días exactamente Camila le había revelado que la espera había valido la pena, que estaba embarazada y que por fin tendrían a una pequeña o pequeño corriendo por allí.
-Lauren date prisa, quiero llegar y nadar.
-Camila, debemos de ser cuidadosas, no quiero que te pase nada, llegaremos cuando tengamos que llegar.
Camila estaba insistente, hacia mucho que no pisaba la arena bajo sus pies, el sol en su máximo punto y el agua rodearla y refrescarla. Se sentía feliz, completa y sobre todo bendecía por la nueva vida que cargaría por 9 meses más. Ambas se encaminaron a la salida, subieron al auto y con unas buenas canciones se entretuvieron por los próximos 30 minutos. Al llegar las personas abarcaron la mitad de la playa, eso no las detuvo y siguieron al fondo hasta acercarse hasta la palmera en el principio de la arena, se sentaron y arrojaron todo al suelo y comenzaron a mirar a su alrededor.
-Pronto estarás aquí y podrás ver lo hermoso que es. - Lauren se arrimó hacia Camila y le acaricio el vientre por debajo de la camisa blanco holgada. Depositando después un beso.
- Te amo, mucho Lauren. – Camila se acercó a sus labios y le di uno tierno pero hambriento. 
Al pasar al menos una hora ambas decidieron que lo mejor era deshacerse de las prendas que llevaban puesta para dejar al descubierto sus trajes de baño. Lauren la atrajo con cuidado al mar, Camila sabia que era una exagerada porque aun no se le notaba nada, nada, pero a la vez le gustaba.
Lauren era perfecta, siempre estaba a la par suya, nunca se separaron y reían, mientras disfrutaban el día entero, los niños corriendo, haciendo un castillo de arena, jugando a la pelota, o voleibol, los padres con sus almuerzos y el atardecer más lindo que habían visto. Las chicas se recostaron en las toallas y miraron juntas el bajar del sol, dándose besos cómplices y largos, casi no queriendo regresar y quedarse por siempre así.
-Vamos Camz, tenemos que volver. – La castaña negaba, pero a su vez obedecía colocando las cosas en el maletero del coche, al terminar se arrojó a los brazos de Lauren.
- Tenemos que volver, pero con nuestra pequeña. - Lauren abrió los ojos y después entrecerró los ojos.
- ¿Cómo sabes que será niña? – Estaba muy cerca de sus labios. Camila en cambio se reía y le aclaro que lo presentía. Se besaron perdiendo la cuenta de cuantas veces lo habían hecho aquel día.
-Tenemos que organizar una cena, quiero que todos están presentes para poder decirles las buenas nuevas.
- ¿Sabes qué es lo mejor? – Dijo la pelinegra acercándose a su chica por atrás besando su cuello, haciendo que a la pequeña se le fuera un suspiro.
- ¿Qué?
– Que no tendré que perderme nada y no tendrás queja de que mi trabajo quite tiempo para cuidarte.
Se giro y paso sus brazos por los hombros de Lauren, atascándolos en el cabello y envolviendo sus labios por los de Lauren, hasta enrollar su lengua por la suave superficie de la otra, un sentimiento que a las dos les consumía Salia a flote y la más alta decidido que Camila estuviera recostada con cuidado boca arriba mientras ella hacia el trabajo. Camila cerro los ojos con fuerza mientras sentía el calor de la lengua de Lauren invadirla por completo, cerró los ojos, cerró los puños en las sábanas, no se concentraba más que en el perfecto iris oscuro de Lauren empujar contra los suyos marrones.
-Eres perfecta- Le susurró en el oído derecho, casi con la voz entrecortada por la falta de aire en sus pulmones. Le agradaba, le agradaba mucho el espectáculo debajo de ella, siento la lengua en sus movimientos más bruscos, rápidos y con un toque más, Camila apuño el cabello de Lauren en una mano libre, y movió su cadera con más fuerza, eso hasta explotar.
Dejo escapar sus suspiros, sus jadeos y sus ganas ya saciadas, Lauren se colocó rápidamente sobre sus labios y los apriciono.

|~°~|

- Es necesario que lleves esa ropa de cambio, tan solo vas a visitar a tus padres Camz.
- Lauren, hace calor, sabes que tengo que llevar un cambio, me frustró cuento tengo el pantalón mucho tiempo.
- Bueno, ya, tampoco era para que te pongas así- Camila se reía por lo bajo y luego se inclinó sobre Lauren que estaba con una expresión viendo la televisión, su serie era más interesante.
- Vuelvo ¿De acuerdo?
- Si, dime si necesitas algo y no llegues tarde y yo voy a buscarte - Camila entrecerró los ojos y luego tomó su pequeña maleta de cambio.
- No me pasará nada, ahora. Quiero que cuando regrese la cena este lista.
- Si señora- hizo la señal en su frente.
Un ladrido las interrumpió, y Camila no pudo salir por culpa de cierto animalito que movia la colita de un lado a otro.
- Grace no, tengo que irme - No se apartaba.
- Ven acá pequeña, no nos quieren. - Lauren la apartó tomándola en brazos y luego se despidió de Camila, estaba tan bella, su cabello brillaba bajo el sol, su blusa se plegaba al cuerpo y sus jeans ajustado, Jesús. Lauren se limitó a nos ver de más y cuando Camila se alejaba conduciendo su propio auto, Lauren cerró la puerta y se metió en el sofá con Grace a su lado.
- Seremos tu y yo...

Al terminar la segunda temporada completa, miró su reloj, estaba inquieta, Camila no la llamaba, pero no debía de preocuparse, Camila estaba con sus padres, solo que ya estaba anocheciendo y no había señales, para tranquilizarse le envió un mensaje y prefirió no llamarla, así no pensaría que se estaba volviendo loca.

Grace estaba dormida y sin mucho que hacer, se preparó y se mantuvo bajo el agua una hora, colocó su música favorita y se sentia mejor, con menos calor, aún cuando el aire estaba encendido, preparo la cena, una no muy elaborada, solo pasta.
Eran las 11 : 23 pm, cuando escucho que un auto se estacionaba de nuevo afuera de la casa, cuando ya estaba más tranquila se limpio las manos pero tenía que apagar la estufa. La puerta se abrió lentamente y allí la vio, Camila estaba cambiada con la muda que se llevó y tiró sus cosas cuando Greace le ladró en señal de bienvenida.
Unos gruñidos diferentes pensó Lauren, Camila se trató de inclinar y acariciarlo pero este no se dejó, Lauren se apresuró.
- Tranquila pequeña, soy yo - Se reía.
- Oye. Deja de ladrar. No es una ladrona. - Lauren la llevó a aparto y la mandó a su pequeña camita al lado de la televisión.
Después miro a Camila, esta estaba parada en el recibidor y estaba un poco nerviosa.
- Camz. ¿Qué ocurre? ¿Todo bien? - Se acercó.
- Todo está perfecto- Se abalanzó sobre Lauren que la apretó en sus brazos y la abrazó fuertemente. Camila posó la cabeza en su pecho y respiro su aroma.
Lauren le acarició el cabello y besó su cabeza.
- Te extrañé Lauren

Peques !!!!
Esta es el primer capítulo de Miénteme, será una historia corta.

Como ya había mencionado, subiré más historias debido a que pronto no tendré mucho tiempo para terminar una y luego subir las otras, así que lo haré sin que otras estén terminadas

Gracias !!!
Comenten y voten

MIÉNTEME CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora