🅼🅸É🅽🆃🅴🅼🅴 9

266 18 0
                                    

~Karla~


Me estoy colapsando

Ellos lamentarán el día en que me dejaron sola, de ti....

《Nuestro tiempo aquí, acabó 》

Tres me estaba abandonando, me hundí tanto en mi inmundicia por meses, desaparecí poco después de que Lauren me abandonara en aquella casa, que creía yo, compartíamos felices, mierda ¿Qué fue lo que hice mal? Todo iba perfecto.

Pero Camila, esa maldita. Siempre aparecía de una forma u otra. Entraba en la vida de Lauren.

Pase junto a ella las sensaciones más hermosas y poco habituales que pude experimentar el ser humano, me hubiera gustado de verdad no tener estas voces, esta afección en mi mente, yo también estoy consciente de que alguien bueno, aparecería para mí. Pero anda y dime, eso no sucederá.

De verdad que te amo, pero me estoy derrumbando

Mi cuerpo no era el mismo, siento como traspaso el suelo, como ardo y me enfrió a la vez, lo odio, es un electrochoque que no es muy bienvenido, pero soportable, aunque ya no puedo distinguir entre mi fantasía y mi realidad, sé que Lauren existe, sé que ella está aquí.

Me mira tan intensamente que siento que no Alma se va hasta el piso, está aquí

- Sabría que vendrías

- No estás bien, Dios mío, tengo que sacarte de aquí.

Con las pocas fuerzas que mi cuerpo guardaba le detengo, necesito que me escuche

- Quédate conmigo para siempre, anda, dime que te pertenezco. - Jamás en mi vida había mirado a alguien con tanta súplica.

- Debo de llevarte a un hospital

Haciendo caso omiso a mis palabras ella toma su teléfono, pero comienzo a reírme.

- Una ambulancia por favor... - Dio la ubicación, no creo que lleguen, sé que en unos minutos voy a morir.

- Oh no, no, no... siempre ha sido ella ¿no?

- Déjeme que te acomode

- No quiero tus manos en mi cuerpo, no quiero nada .... si tan solo hubieras podido darme la oportunidad para demostrártelo...

- Vamos al baño, necesitas ayuda.

- Solo quería que tú me ayudaras Lauren

En ese instante se detuvo, detuvo todo lo que estaba a punto de hacer, y sus orbes verdes me miraban tan fijamente, tan dolidos.

- Secuestraste a Camila

- ¡Dios! Estoy tan loca cariño y lamento este mal comportamiento. Fue divertido a que sí.

No sabía si de verdad estaba hablando con ella, así que buscaba acercarme como podía hacia ella, pero ella retrocedía

- No te alejes, ¿Quien más me va a aguantar de esta manera?

Ella detuvo, podía sentir el contraste de su piel con la mía, ella era tan cálida, pero yo me estaba muriendo

Ella ya no estaba a la defensiva, ahora me miraba tan decepcionada, con tanta lástima, mierda.

Me tomo entre sus brazos y se sentía tan bien, creo que así es como se siente el amor después de todo.

- Vas a estar bien, ¿sí? Te voy ayudar una vez más, pero debes prometerme algo.

MIÉNTEME CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora