8 ƎWƎ⊥NƎ̗IW

257 18 0
                                    

LAUREN


PRESENTE


Me había quedado en la habitación donde se encontraba Camila, se veía mejor, se sentía mejor, y estaba todavía más tranquila y feliz, porque nuestro bebé, estaba con vida, sano, en el vientre de Camila.

-Deberías ir a descansar Lolo...

-No, voy a quedarme aquí contigo.

Bese el dorso de su mano, había un problema y Camila siempre sabia cuando algo me preocupaba.

-Hay algo Lauren, ¿Qué es?

- No es nada, tranquila. Descansa en poco, estas muy mal todavía.

-Tenia mucho miedo, creí que no volvería a verte.

Eso me partía mi alma, me pasaba que eso fuera a ocurrir, pero ahora estaba con ella.

-Es por Karla ¿no es cierto?, ¿Dónde está?

Me tense, no podía decírselo, estaría preocupada y eso es lo que menos quiero.

-Temía tanto por ti, Camz, mi vida.

Ella olvido rápidamente ese teme y se concentro en mi rostro, me sonreía mucho y me miraba con esos ojos, esos que me hacían cohibirme y morir de miedo, estos no eran como los de Karla, jamás lo serian, eran amables y brillantes.

-Ahora ustedes son mi vida, son lo único que me importa, ustedes eran en lo único que pensé en todo este tiempo.

Le di un casto beso en esos labios, ella era tan hermosa, me moriría si un día me faltase.

-No me has contestado.

-Por ahora quiero que descanses, luego hablaremos de eso.

-Por favor Lauren, es mi hermana, mis padres ... deben estar consternados.

-Lo están, pero ya hemos hecho lo posible.

Elegí una nueva residencia para vivir, encontrar un lugar mejor no era problema, las chicas y nuestros padres estaban al pendiente de nosotras.

Pude mantener la calma hasta que ella estuviera lista para escuchar lo que tenía que decirle.

Estuve día y noche admirando la armonía a su alrededor, su rostro recuperando el color y sus ganas de conversar, estaría protegiéndola, todo el tiempo, no confía en las horas que la tenía que dejar sola, cuando los horarios de visita eran restringidos, cuando se acababan.

Pasaba las noches en vela por ella, me cambiaba de ropa, me hacía mi aseo personal.

Contrate a la mudanza para mantener las cosas de Camila y mías en la nueva casa, este era en un vecindario privado, era imposible que algo nos pasara allí.

Ahora las personas más importantes lo sabían, solo ellas.

- Ella preguntará y tendrás que decirle

- Se preocupará y yo no quiero eso.

- Lauren, ella va a entender.

- No tiene por qué preocuparse.

Había luchado con em dilema de decirle o no, y si lo hacía. Elegir las palabras correctas.

Verónica dijo que lo hiciera. Que le explicara el porqué de mudarnos, el paradero de Karla y demás, pero estaba embarazada, yo ya no sabía como esconder lo evidente.

MIÉNTEME CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora