ᗰIÉᑎTEᗰE 10

439 25 2
                                    

EPILOGO


- ¡Llegue!

- ¡Yo también!

En cuanto pisamos la casa, le di una mirada amenazante y luego le hice señas para que guardara silencio.

- A la sala – Le señale el sofá y rodo los ojos.

Había tenido un día realmente horrible, primero, el tráfico, los retrasos, las citas acumuladas, y lo que menos esperaba, una llamada de dirección en la escuela de mi hija.

Lo único que me reconfortaba era que, estaba bien y que al llegar a casa me estaría esperando la mujer más hermosa de todo el mundo.

-En un momento estará la cena – Grito desde la cocina a la cual fui.

-Hola – le dije y luego le di un corto beso en los labios.

- ¿Cómo te fue? ¿Ahora que hizo? – Le reconocía un tono de burla y enojo en su voz y luego al mirarme, solo suspiro.

-Ya te lo diremos, ¿Me abrazas? – Le hice un mohín y ella me estrecho mucho más fuerte.

-Alguien la tuvo difícil hoy eh. Lamento no haber ido yo, es que tenia muchos papales encima y ...

-No, no te disculpes. Solo que no sé que haremos, siempre se mete en problemas.

-Descuida, siempre hemos sabido que pasaría por esta etapa. Tu más que nadie.

Me sostuvo el rostro entre sus manos y luego me beso, le abrazo poco después y como lo disfrute.

Que bien se sentía aquello.

-Tienes razón – Le sonrió, ¿yo soy la divertida no?

-Y yo la de las reglas, así que, ¿Lista? No se te ocurra contradecirme, lo que sea que haya hecho, merece que pare.

-Pero es mi pequeña, solo no seas muy dura – Ni siquiera un puchero mío le pudo hacer efecto.

Asintió y escuchamos un gruñido proveniente de la sala.

Nos acercamos y solo vi un gran desastre en el sofá, comida sobre su estómago, migajas de lo que eran restos de galletas y la televisión encendida.

Camila casi se infarta, pero le acaricie el brazo que estaba cruzado con el otro, se relajo y luego se colocó entre la visión interrumpida de la televisión y nuestra hija.

- ¡No me dejas ver!

-No le hablas así, tenemos que hablar. – La escuche resoplar y luego Camila le pidió que bajara los pies de la mesa de noche.

-Hoy nos llamaron de dirección otra vez, ¿Se puede saber, ¿qué fue lo que hiciste? – pregunto con tono serio.

-Mamá ya lo sabe .... – Susurro, sabia que no le agradaba ver a Camila así.

-Ya sé que lo sabe, quiero que me lo digas tu – Le exigió.

-Inicie una pelea – Dijo más para ella que para nosotras.

Vi como Camila resoplaba y trataba de no gritarle a la cara.

- ¿Por qué?

- Porque una chica... porque, bueno, yo no quise, yo

-Hey tranquila, dile lo mismo que a mí – Le anime y ella volvió a mirar a Camila.

-Porque una chica se metió con mis amigos, mejor dicho, con todo mi grupo, yo tengo que defenderlos, soy la líder mami.

MIÉNTEME CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora