ÉL era lo más hermoso en el mundo . Con esa sonrisa que hace mi mundo girar, lo único que lograba iluminarlo.
-Oh no. Acosadora n° 1 entra en acción- mi mejor amiga Katt chilló- Apostemos por cuanto tiempo se lo queda mirando esta vez. Apuestas, hagan sus apuestas.
- Diez dólares a que dejará de hacerlo por estar súper avergonzada por una amiga gritona-Thomas salió en mi defensa. Y tenía razón, pues en vez de quedarme mirándolo oculté mi cara bajo mi capucha.
-Ups- pronunció lamentándose- no era mi intención gritarlo.
-Pero lo hiciste ¿o no?- Que mal, cuando Thomas y Katy peleaban nada podía detenerlos.- no comprendo como puedes ser tan irresponsable e irrespetuosa con los secretos de Carol.
-¿Me hablas a mí sobre ser irresponsable? ¿Que hay de...?
-Basta, -refunfuñé- no estoy de humor para sus peleas.
-¿Cuando lo estás?-reprochó Katt.
-¿Cuando debería estarlo?-le lancé una mirada de reproche.
Se encogió de hombros y miró al suelo.
-Bueno...-Thomas rompió con la incomodidad- busquemos calma entre nosotros. Concentrémonos en la comida que tenemos frente a nosotros, el placer de cada bocado creado por las manos de una misma ninfa para que pudiera ser engullido por tristes mortales como nosotros.
-Suenas como un filósofo...- solté con una risita- tan poético.
-Soy un astronauta solo por una buena hamburguesa...
Reímos con gusto un momento, hasta que el timbre nos indicó que nuestro tiempo estaba agotado. Nos dividimos en una esquina, Thomas por un lado y Katt y yo por el otro para volver a nuestras clases.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Who You Think
RomanceCarol a pasado años intentando enamorar a aquel precioso chico con el cual iba a la escuela. Cuando por fin lo consigue descubre algo que podría cambiar totalmente el rumbo de su esperada historia de amor.