Él caminaba por la cafetería como si nada hubiese ocurrido.
Thomas y Katy estaban demasiado concentrados discutiendo para darse cuenta que yo estaba en otro plano, un plano astral. Mi mente en blanco, mirando a la nada.
-Katy, lo que hiciste fue terriblemente irresponsable- Dijo Thomas con reproche.
-Oh, vamos- Rió Katt sacudiendo su mano en el aire para restarle importancia- No fue para tanto, además, en cierto sentido salió bastante bien.
-Aún así, que hubiese pasado si saliese mal- Bramó él- Sabes lo frágil que ella puede ser con estas cosas. ¿Cómo estaría ahora si las cosas se te hubiesen dado vuelta?.
Katy lo pensó un momento, abrió la boca para responder pero al segundo la cerró y bajó la cabeza.
De repente comencé a murmurar y a reír para mis adentros, lentamente empezando a elevar el volumen de estos. Mis amigos me observaban como si hubiese perdido la cabeza.
-Samuel me pidió salir con él, ¿Samuel me pidió salir con él?, !Samuel me pidió salir con él¡- Estampé mi cara contra la mesa- Podría vomitar arcoíris.
Levanté mi cabeza solo para ver a mis amigos sonriendo a pesar de que yo me estaba hundiendo lentamente en la locura absoluta.
-Que suerte que tienes amigos como yo- dijo Katt con tono presuntuoso.
-Prefiero a Thomas- Señalé volviendo a bajar la cabeza hacia la mesa- Él no me habría hecho pasar por todo eso, en cambio tú...
Katy hizo un puchero y me golpeó el hombro ofendida.
Las cosas iban bien...
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Who You Think
Lãng mạnCarol a pasado años intentando enamorar a aquel precioso chico con el cual iba a la escuela. Cuando por fin lo consigue descubre algo que podría cambiar totalmente el rumbo de su esperada historia de amor.