Cap 2

1 0 0
                                    

Él adoraba las matemáticas, no sé muy bien por qué. Siempre sonreía con cada problema resuelto para luego saltar sobre otro más.

-Estás babeando la mesa- Katy me miraba.

Solté un quejido junto con un suspiro.

-Tienes que ayudarme-La mire desesperadamente- Si no me confieso seguramente moriré sin haber podido liberar los sentimientos de mi pecho, pero si me confieso moriré de la vergüenza y no podría aceptar que me rechazara...

La desesperación del momento había tomado parte de mi  cuerpo, hacía que me temblaran las manos.

-Calma, calma querida deberías...- paró en seco, si estuviéramos en un dibujo animado seguramente habría podido ver un foquito de luz encendiéndose sobre su cabeza- Escribele una carta anónima, si no sabe quién eres no puede rechazarte.

Lo pensé por un minuto, no parecía una mala idea.

Tomé una hoja borrador, una lapicera y comenzé a escribir.

"Samuel:
    Sé  no me conoces, pero yo a ti sí.
Solo quería decirte que me gustas.
¿Raro no? una chica que siquiera conoces te confiesa su amor
Por su puesto no te estoy pidiendo que me correspondas, solo quería sacarme estas palabras del pecho. Es gracioso, al final esta carta termina siendo más para mí que para ti.
No revelaré mi nombre por lo obvio, nunca querrías a una chica triste con problemas de autoestima. No puedo aceptarme a mí misma ¿Cómo lo harías tú?
Quiero que sepas que eres una persona maravillosa, por favor nunca cambies."

Con amor,Anónimo

Era simple pero funcionaba, además de que hice mi mayor esfuerzo para hacer que la letra sea lo menos parecida a la mía.

El timbre sonó un momento después de terminar y yo doblé el papel limpiamente.

-Dámelo- dijo Katy- yo se lo entrego para que no sospeche.

Le di la carta inocentemente.

No parecía una mala idea.

La observé caminar  donde Samuel y sus amigos, luego ella estiró su brazo con la carta hacia él. En el momento en que pensé que volvería hacia mí observé que Katy movía sus labios a decir tan solo una palabra.

Caminó dignamente hasta donde me sentaba.

-De nada- pronunció.

"Carol" ese fue el nombre que salió de sus labios.

I'm Not Who You Think Donde viven las historias. Descúbrelo ahora