ATENCIÓN: Está historia se encuentra publicada gratuitamente y solamente en Wattpad, si lo encuentras en otro lado es plagio.
Antes que nada, tengo que recabar varios puntos para que no se confundan a la hora de leer.
· Se tomaran algunos fragmentos de las grabaciones detrás de cámaras, los diálogos o acciones que no se encuentran en el video son solo fantasía mía, aunque también se tomarán en cuenta algunas conversaciones que tengan los actores.
· Lo que se encuentra entre comillas ("") son los pensamientos dependiendo de cada persona.
· Esta historia se centrará más en los pensamientos, sentimientos, emociones etc. De Xiao Zhan y en su mayoría de Wang Yibo aunque también habrá eso en otras personas dependiendo el contexto.
· Se tomaran pequeñas partes de las grabaciones "The Untamed" aunque no serán todas, puesto que la mayoría no serán importantes dentro de la historia.
· Nos centraremos más en la relación de Wang Yibo y Xiao Zhan, aunque podría hacerse una excepción conforme vaya avanzando la historia.
· Estaré viendo videos, y si puedo, los traduciré para poder agregarlos dentro de la novela y describirlos.
· En esta historia, no hay en China el sistema anti-LGBT, así que la relación entre Xiao Zhan y Yibo es abierta, solo que la serie "The Untamed" seguirá su mismo curso.
· Los personajes dentro de la historia son reales.
·Los videos, fotos, enlances, etc. que son el detrás de cámaras o cualquier otro tipo, no estarán cronológicamente en orden, puesto que se me será más difícil encontrar contenido que no pueda agregarlo a algún capítulo pasado debido a que ya lo leyeron.
· Y por último, disfruten mucho la lectura al igual que yo al escribirla, no soy buena haciéndolo pero espero mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Nosotros
RomanceFilmaciones, luces, vestuarios, detrás de cámaras, ensayos, libretos. El amor es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. O bueno, eso es lo que menciona el diccionario...