Capítulo 5

2.6K 272 190
                                    

Xiao Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan.  volvió a subir a la sedimentaria después del regaño por parte del director.

Yibo solo trataba de contener la risa.

Grabaron las escena de la caída ahora sí con total preparación, y ahora Xiao Zhan se encontraba tomando la mano de Yibo y colgando de la sedimentaria.

-No te sueltes- respondió Yibo sonriendo.

-Sé que no me soltarás- le guiño un ojo y correspondió la misma sonrisa.

Empezaban a filmar la parte donde Lan Zhan detiene a Wei Ying de lo que tenía planeado hacer pero interviene Jiang Cheng y lo forza a ambos destruir su agarre.

Xiao Zhan recordó esa escena, por lo que le dio sentimiento y pudo llorar como todo un profesional, hablando con el director Wei antes, le había propuesto que cada momento en el que él sintiera las ganas de llorar, lo haría, incluso si no estaba en el libreto.

Wei Wen aceptó sin nada más que decir, le parecia interesante y a la vez emocionante la idea.

Por lo que esta escena requería el sentimiento de un dolor profundo, el pensar que moriría solo por el bien de todos antes que el suyo, aún sin pensar brevemente que Lan Zhan no podría sentir esa misma satisfacción que los demás, sino más bien un completo vacio dentro de él.

No se había dado cuenta que, al igual que él, Yibo estaba llorando, tomando en serio el papel.

"Es realmente impresionante" pensó.

Al terminar la filmación, todos por fin se tranquilizaron un poco, regresaron a sus puestos y acomodaron todo lo que utilizaron durante el proyecto.

Xiao Zhan y Yibo estaban completamente agotados.

Ambos recogieron sus cosas necesarias para su cambio de ropa y se dirigieron a la habitación.

-¿Cansado Xiao Zhan?- le dio una sonrisa de medio lado como si fuera cómplice de la "vejez de Xiao Zhan", palabras pensadas por el mismo.

-¡Claro que no!- dijo y ambos empezaron a reir.

Llegaron a la habitación y ambos sacaron sus respectivas ropas, sin previo aviso...

-Yibo...- dijo Xiao Zhan al querer verlo pero regresó rápidamente la mirada a un punto fijo.

Yibo ya se había quitado el traje encontrándose solo con un short.

-¿Qué pasa?- preguntó

"No deberías avergonzarte ¿por qué volteaste?" pensó Xiao Zhan mientras recuperaba su compostura y trataba de mantener su mirada en Yibo.

Intentaba mirar solo su rostro, pero no pudo evitar mirar más abajo el torso de Yibo era perfecto y tonificado, su piel era pálida como la nieve, a los ojos de Xiao Zhan... Era tentable.

Más Allá De NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora