Capítulo 9

2K 152 97
                                    

Yibo se movía lentamente debido a que se sentía bastante incómodo, su brazo izquierdo estaba siendo aplastado mientras que el otro se encontraba sobre una especie de almohada suave, no quería verificar qué tipo de cojín era, le pesaban terriblemen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yibo se movía lentamente debido a que se sentía bastante incómodo, su brazo izquierdo estaba siendo aplastado mientras que el otro se encontraba sobre una especie de almohada suave, no quería verificar qué tipo de cojín era, le pesaban terriblemente los ojos y tampoco tenía mucha energía como para recordar qué había hecho la anterior noche.

Por otro lado, Xiao Zhan estaba acurrucado, el lado derecho donde estaba posicionado parte de su cuerpo se sentía cálido, él aún dormía, así que no estaba consciente de que se acercaba más al calor padeciendo un niño pequeño.

Yibo empezó a desesperarse, por lo que intentó quitar su brazo de ese objeto que lo presionaba, sin mucho éxito, abrió sus ojos forzosamente para encontrarse con un rostro agraciado completamente calmado, su tez era espléndidamente albar, en el contorno de ambos ojos posaban sus pestañas largas y de color ámbar negro, respiraba tranquilamente con suspiros pausados, sus labios se veían realmente tentadores, tomando un ligero tono rosado.

Yibo trató de procesar la situación ahora dada.

La cabeza de Xiao Zhan estaba sobre su brazo izquierdo, y su brazo derecho estaba colocada suavemente en la cintura de la persona dormida, Xiao Zhan estaba acurrucado en el pecho de Yibo, sus manos estaban juntas y una de sus piernas se encontraba entrelazada con las de Yibo.

Wang Yibo trató de no gritar, estaba alucinando o en realidad en su cama se encontraba nada más y nada menos que el actor y cantante Xiao Zhan, su sueño en cuerpo y alma.

O quizás y solo estaba exagerando un poco las cosas.

-Xiao Zhan- dijo levemente, arrastrando las palabras y moviéndolo con calma- Xiao Zhan- se sentó con mucho cuidado, viendo como su esfuerzo no tenía ningún logro, ahora le tomaba de la mano- Zhan-ge- se acercó al rostro de Xiao para confirmar si seguía respirando a la vez que lo movía una y otra vez.

De alguna manera, Xiao Zhan abrió enseguida los ojos, viendo a un sorprendido Yibo, después de saber en qué posición se encontraban tomó la misma expresión que Yibo y ambos se alejaron rápidamente, Xiao Zhan carraspeó la garganta y Yibo se masajeaba la nuca, incómodos por lo antes ocurrido.

-Iré al baño- dijo Yibo.

-Iré a la cocina- respondió Xiao Zhan.

Fueron a pasillos distintos, dejando la cama desordenada.

Xiao Zhan entró a la cocina y sacó al azar varios objetos, todavía no tenía pensado qué iba a hacer con ello, pero tal vez se daría una idea, al levantarse luego de haber sacado los platillos de abajo, vio un canasto lleno de fruta, por lo que fue directo hacia ella como una luz y los tomó sonriente, regresó para luego cortar en trozos la fruta, cuando terminó preparó dos trozos de carne sacadas del refrigerador condimentándolas y dejándolas dentro del sartén.

- ¿Cómo es que una persona como Yibo puede tener tanta comida y ni siquiera saber prepararse una simple sopa? - susurró.

-Te escuché

Más Allá De NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora