Terminando el rodaje del primer capítulo, todos se encontraban cansados, unos comían sin parar, otros se sentaron para tener un momento de respiro y los restantes estaban tirados en el suelo.
El elenco completo fueron a la habitación y se dirigieron a sus respectivos casilleros, de nuevo, Xiao Zhan se encontraba enfrente de Yibo, se preguntaba por qué siempre terminaban juntos, regresando a su mente que todo eso era por ser los protagonistas de la historia y porque su casillero se encontraba al lado del suyo.
Zhuo Cheng se burlaba de Zhu Zan Jin, actor del personaje Jin Guangyao, se golpeaban con sus camisas mientras que Liu Hai Kuan, actor de Lan Xichen, los intentaba detener.
El director entró a la habitación, en busca de Xiao Zhan y Yibo, los chicos se sorprendieron al verlo llegar y pocos taparon su torso como si fuera un pecado verlo.
Al encontrarlos, soltó un suspiro de alivio, parecía que los llevaba buscando un largo tiempo para decirles algo urgente.
-Xiao Zhan, Yibo, que bueno que los encuentro- dijo mirándolos- ¿tienen algo que hacer después?- pregunto ansioso de recibir un "no" por respuesta.
-Bueno... Nosotros.... Sí... No- dijeron a unísono señalándose el uno a otro.
-Eso es un no, ¡perfecto para mi!- dijo- como protagonistas de esta serie, necesito que vayan a esta dirección- les dio un pequeño papel doblado que Yibo tomó- los llevará a un estudio de grabación- sonrió, antes de continuar, su compañero Chen Jia Lin lo alcanzó, demasiado agitado.
-Aquí estoy, aquí estoy- dijo respirando pesadamente, se reincorporó y después dio pequeños golpes en el hombro de su amigo- Xiao Zhan ¿recuerdas el sonido que pudiste escuchar cuando grabamos la anterior escena?
-Sí, lo recuerdo- dijo un tanto desconcertado.
-Resulta que- dijo Wei Wen- ese sonido será parte de una canción llamada "Wuji"- Xiao Zhan y Yibo no sabían a qué se refería y trataban de darle un significado a esa palabra, Wen resopló - ¿Han escuchado la canción "WangXian" por lo menos?
-¡Oh! La canción de Wei Wuxian y Lan Wanji- dijo Yibo.
-Exacto- Chen chasqueó los dedos- pero no tomaremos esa canción, ustedes harán su propia canción- dijo recalcando la palabra "ustedes" elevando aún más su voz.
-Si el título de la canción es Wang y la otra parte es Xian- dijo Xiao Zhan tratando de acomodar todo.
-La de ustedes será Wu y Ji, aunque aún se tomarán en cuenta los nombres de los protagonistas- terminó por completar Wei Wen.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Nosotros
RomanceFilmaciones, luces, vestuarios, detrás de cámaras, ensayos, libretos. El amor es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. O bueno, eso es lo que menciona el diccionario...