Capítulo 4

2.5K 265 66
                                    

Empezaban a prepararse para la primera filmación, todo el elenco corría a un lado y otro, desesperados por tener ya listo el escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezaban a prepararse para la primera filmación, todo el elenco corría a un lado y otro, desesperados por tener ya listo el escenario.

-¡Necesitamos prepararlos ya!- dijeron al unísono tres chicas encargadas de vestuario, maquillaje y peinado.

Xiao Zhan y Yibo se encontraban arrinconados en una esquina asustados por el repentino comportamiento de ellas.

-Espera, espera... ¡Yibo no me dejes!- decía Xiao Zhan mientras una de ella lo tomaba del brazo para llevárselo al área, estiraba su brazo hacia la mano de Yibo haciendo un leve puchero y uno que otro berriche de niño chiquito.

La encargada del peinado quizo tomar del brazo de Yibo para ayudarlo a levantarse, lo cual no fue necesario, pues rapidamente se levantó él solo sacudiendo su ropa y llendo directo hacia Xiao Zhan.

-Zhan Zhan- dijo Yibo intentando alcanzarlo, Xiao Zhan al escucharlo se detuvo, deteniendo también a la maquillista, por más que la señorita intentaba hacerlo reaccionar Xiao Zhan se encontraba en un ligero trance.

No fue hasta que Yibo pudo estar cerca de el cuando lo miró, Xiao Zhan trataba de contener sus ganas de abrazarlo.

-Me dijiste Zhan Zhan- dijo Xiao Zhan haciendo un ademán tierno.

-Sí- Yibo dijo tratando de entenderle, de saber qué pasaba por su cabeza.

-¡Dilo otra vez!- Xiao Zhan tomó ambos hombros de Yibo para luego sangolotearlo de un lado a otro.

-No- repondió indiferente.

-Yibo- dijo posicionándose detrás de él y colocando su mentón en el hombro izquierdo- Wang- volvió hacer lo mismo en el hombro derecho- Wang Yibo- ahora se puso en frente del chico mirándolo fijamente.

Realmente podía esquivarlo, pero su rostro de súplica al pedirle que le volviera a llamar de esa manera lo evitó, teniendo un ataque de berriche dentro de Yibo.

Aunque por fuera no expresaba nada.

Dio un pequeño suspiro no audible a los oidos de Xiao Zhan y dijo casi susurrando- Zhan Zhan.

Xiao Zhan sonrió, lo había escuchado- que lindo te escuchas diciendo mi apodo- colocó su brazo alrededor de sus hombros y se dirigieron a la cabina para su vestuario y demás.

Al entrar cada quién por su lado, ambos sufrieron dentro, puesto que los trajes eran demasiado ajustados, el clima no les favorecia, y sentían que se cocinaban, las pelucas fueron ajustadas a las cabezas de ambos chicos, les producía comezón, sentían un peso extra del que no estaban acostumbrados por lo que se les dificultaba caminar, cada quien tuvo sus propios accesorios y antes de la tortura, Xiao Zhan había acordado con Yibo en qué lugar se verían después de arreglarse para la primera toma de la filmación.

Xiao Zhan terminó antes, por lo que estaba esperando a que llegara, se vió en un espejo que se encontraba ahí y se analizaba a él mismo.

"¿Seré en verdad el indicado para el papel? según lo que leí, Wei WuXian es demasiado guapo"

Más Allá De NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora