Saliendo del edificio, Xiao Zhan aún trataba de procesar las cosas, estaba sumido en sus pensamientos cuando vio una mano moverse de un lado a otro frente a él.
-¿Estas bien?- preguntó Yibo, preocupado porque tal vez y sus acciones no fueron las correctas.
-Sí- suspiró- solo, quiero decir que gracias- colocó su mano en el hombro de Yibo- por todo lo sucedido hace un momento- su voz estaba apagada, pero aún conservaba el brillo en sus ojos.
-¿Seguro? ¿No fui inoportuno? o ¿No te metí en problemas? Lo siento pero creí que estabas en apuros e hice lo que pude...
-Yibo... - dijo lentamente- muchas gracias, enserio- Wang Yibo se acercó lentamente para abrazarlo, Xiao Zhan le correspondió, tenía ganas de llorar, debía admitirlo, el conocer a Yibo por poco tiempo y que este viera su problema con esa empresa le hacía sentirse vulnerable, y no sabía si era bueno o malo.
-Dejemos de preocuparnos por eso- dijo- lo importante es que descanses para la grabación de mañana, este día estuvo un poco cansado- le sonrió.
Cuando miraron hacia arriba, se dieron cuenta que las nubes se encontraban grisáceas, se movían lentamente de su lado y el viento estaba cada vez más frío.
Xiao Zhan volteó en dirección hacia Yibo, este ya se había quitado su sudadera blanca.
-¡¿Qué haces!?- respondió asustado al ver que Yibo se acercaba y le colocaba la misma sudadera en la cabeza.
-Póntela, hace frío, y pronto lloverá- respondió sin interés o eso pensaba Xiao Zhan.
Xiao Zhan sabía que si intentaba devolvérsela, sería imposible, puesto que viendo lo testarudo que era, el que terminaría perdiendo sería él, antes de ponérsela por completo, se quitó su camisa negra y se la colocó a Yibo sobre los hombros, estaba a punto de replicar pero Xiao Zhan le detuvo.
-Si tú me das tu sudadera, al menos deja que yo te de mi camisa- dijo.
Yibo ya no dijo nada, solo se puso la camisa y Xiao Zhan se puso la sudadera, ambos no creían lo que veían pues la prenda de Yibo le quedaba un poco grande a Xiao Zhan.
-¿Estamos seguros que eres menor que yo? - preguntó
-Deja de recordarme que parezco un mocoso a tu lado- respondió y ambos rieron.
-Lamento nuevamente ya no poder ir a comer contigo, me siento muy cansado con lo sucedido...
-Está bien- le interrumpió- no hay problema, sé cómo te sientes así que no te preocupes- dijo.
"Aunque realmente quería comer con él" pensó otra cosa.
Se despidieron haciendo un ademán con las manos, y cada quien se dirigió a su casa, las nubes grisáceas cada vez se acercaban más y pronto empezaban a caer gotas, a Xiao Zhan le llegó a caer una por su mejilla, pero no se preocupó mucho ya que estaba cerca de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Nosotros
RomanceFilmaciones, luces, vestuarios, detrás de cámaras, ensayos, libretos. El amor es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. O bueno, eso es lo que menciona el diccionario...