Capítulo 4

2.2K 172 142
                                    

-Apuesta-

Me encontraba sentada en la cama con los pies apoyados en la pared y la cabeza colgando por la orilla de esta, tenia mi plan pero quería estar completa mente segura de que nadie vigilada la cámara.

Por mi mente pasaban muchas cosas como:

"¿Cómo estarán las cosas en el planeta? ¿Mi hermanó estará preocupado por mi? !Claro que no! Es Sonic ¿Que hará Sonic? Algo mas secano ¿Qué hará Shadow? ¿Cuando se duerme usa su pecho como almohada? Cuando que lo pensaba, parecia de la misma edad que la mi hermanó ¿Porqué mi hermanó no tiene pelo? No es justo, no pedía algo, tan suave, blando, y esponjoso como el de Shadow pero...."

Y ahí me di cuenta, ya había tocado Shadow y no me paso nada, se que fue contacto cara a pecho pero "¿Por que?"

Como si lo hubiera llamado con el pensamiento, Shadow entró a la habitación

-¿Ya vas a cooperar? - Dijo con los brazos cruzados

Lo pensé un rato, quería saber, como solo en esa ocasión específica, me había afectado su contacto y si se volvía a repetir

-De acuerdo

El me miro algo sorprendido, pero no le dio muchas vueltas, se quito el guante y me tocó la cabeza

-Como imagine -Dijo Shadow observando su mano.

-¿Que quieres decir? -Pregunte.

-Nada.

Y con ese comentario, se fue. Eso me aseguro que nadie miraba las cámaras, Shadow tenia sus dudas respecto a mi condición, estará pensándose lo mucho, además dudo que le de la gana "cuidar a una mocosa", Eggman celebraría adelantada mente su victoria y Rouge no me preocupaba, ella era mi amiga. Pensé que nadie mas que ella miraba las cámaras seguramente. No sabia que estaba equivocada.

A si que puse en marcha mi plan, Cuando Eggman se volteo yo abrí mi cinturón y saque las piezas que me servirían, además de que rompí una pieza pequeña con filo de mi patín, y lo guarde en mi calceta, eran cosas muy pequeñas por lo que se vio tanto

Saque todo de mi calceta y empecé a armar un transmisor, era para lo único que tenia material, el trozo con filo lo usaba para cortar cables y como destornillador, en varias ocasiones me corte los dedos pero eso era lo de menos, solo quería comunicarle al cachorro mi ubicación, pero mientras lo creaba, un tornillo cayó debajo de la cama, y cuando estire mi brazo por debajo de la cama para tomar el tornillo, sentí un objeto de madera, un marcó; cuando lo tome para ver que era vi una foto enmarcada, era una chica con un hombre algo viejo, supuse que era su abuelo, el hombre se parecía bastante a Eggman, solo que con canas en el bigote, y la chica era bellísima tenia un cabello rubio ondulado que le rebasaba los hombros, ojos azules y un vestido del mismo color. Con cuidado saque la foto del marco y leí la contra parte de la foto Gerald Robotnik, y abajo de eso Maria Robotnik, lo guarde todo nuevamente bajo la cama y justo a tiempo.

-Hola Shadow -Dije

El no contestó

-¿Ocurre algo? -Pregunté, sin recibir repuesta aun.

Seguía en silencio mientras se acercaba yo me mantuve en mi lugar, ya no había motivo para sentir miedos

-Me esta empezando a enojar -Finalmente contestó

-No entiendo -Dije ladeando la cabeza, confundida.

-Devuelvemela -Me exigió

-¿Que co--

-¡La foto! - Me di cuenta que me había equivocado en mi análisis, Shadow miraba las cámaras ¿Por que?

-No -Conteste

(Shadow y tu) SENTIR  NUEVAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora