Capitulo 11

1.4K 95 34
                                    

Viajes entre mundos.

-Y ¿Que quieres que haga? Deberá de estar pensando en que esta a punto de subir a una nave con un montón de desconocidos, durante un tiempo indefinido. Creeme ese tipo de cosas te ponen a pensar. -Tome mis cosas para seguir mi camino "Aunque no creo que se vaya a enamorar de alguien a mitad del viaje" pensé -Solo den le su espacio -Y me fui.

Cuando estaba a solo unos metros de distancia, me volteo solo para ver que Cosmo estaba a los pies de la ladera después de una obvia caída. Me acerque a las chicas y les dije.

-¿Ustedes que entienden cuando digo "den le su espacio"?

-Solo queríamos que se sintiera incluida, y le pedimos que ayudara a cargar una bolsa, el peso le gano, y... -Trato de explicarme Amy, pero la interrumpí.

-No importa Amy, vamos. -Dije, tratando de ver, si Cosmo, estaba bien.

Bajamos la ladera, a ver si se encontraba bien, pero cuando se levanto, sentimos el viento soplar muy fuerte, raro pues desde que se llevaron el planetEgg no había soplado el viento, así que levante la vista solo para encontrarme con una de esas criaturas otra vez. Me fui con rapidez a buscarlo, mi hermano seguro también lo habría visto, así que seguro lo encontraría ahí, deje todo en la nave, y fui a pelear junto a Knuckles, y como imaginaba ahí estaba, mi hermanó.

Pero esa cosa traía misiles, y todos se dirigieron a tifón así que mi hermano y yo los estuvimos desviándolos con el Spindash, pero esa cosa seguía mandando ataques asía el tifón. Pero Knuckles logro enterrarlo bajo tierra al rodearlo, antes de que el metarex cumpliera su objetivo. Pero volando llego Cream quien dijo

-Knuckles, ¡Por favor, ven rápido! ¡Tails va a despegar!

Pero mientras Knuckles, hablaba con Cream, el Metarex se salia de hoyo, así que de un salto lo hice volver a caer.

-Hermanita, necesitas bajar de peso. -Escuche la voz de mi hermano.

"Lo mato"
Pensé

-Yo me encargó -Me dijo mi hermano, asiendo referencial robot.

Asíamos retroceder a la maquina, con el Spindash y combinando nuestras fuerzas pero, podía ver una cosa muy en claro, nosotros no eramos el objetivo, si no, el tifón, ¿Como sabían de la nave?, esos pensamientos fueron interrumpidos cuando vi como el tifón estaba despegando y el Metarex, lanzaba mas misiles, misiles que mi hermano y yo detuvimos, al desviar los. El Metarex estaba dispuesto a detenernos, hasta que escuchamos la voz del cachorro por alta voz

-¡Sonic vamos a usar el cañón principal preparaté!

-Si te caes yo te atrapo -Le dije

El se subió al cañón, y empezó a girar. Podía ver como la energía envolvía el cañón en forma de electricidad, yo saque de mi mochila algo parecido a una tarjeta, pero en la cubierta de este tenia el símbolo de una patineta. ¿No te dije? hice modificaciones a mis patines. Inserte la tarjeta en uno de los lados del patín y apareció abajo de si, una patineta, pero esta era algo especial, para empezar no tenia ruedas, la había visto en una película y no me resistí a la idea de hacerla. Solo tenia que esperar.

-¡SONIC DRIVER. FUEGO! -escuche decir al cachorro por el alta voz, en señal de disparar, el nuevo juguete.

Y a toda velocidad, mi hermano fue expulsado del cañón. Finalmente habíamos acabado con uno de eso Metarex, el Sonic Driver, funcionaba perfectamente, pero ahora mi hermano caía en picada, así que solo me acerque a el con la patineta y el se agarro de una de las esquinas.

-Te dije que no era una perdida del tiempo -Le dije.

-¡Callate! y ayuda me a subir, presumida. -Me dijo con una sonrisa fanfarrona.

(Shadow y tu) SENTIR  NUEVAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora