Capitulo - Cosmo, la chica del espacio.
Era de noche, el cachorro nos había invitado a ver la lluvia de meteoritos, estábamos, el, Amy, Cream, Chesse, y yo. Estábamos acostados en el césped como si hubiera sido un picnic y la verdad lo fue, todos se miraban alegres, mientras yo miraba mi brazo, miraba como el pequeño brazalete que parecía un ring hacia contraste con las estrellas. Había tratado de hacer caso a la cartas, y dejar de tener miedo de mi misma, pero si que era difícil, tantos años no se borran fácil, aunque ya lo estaba logrando poco a poco a un ritmo muy despacio, por alguna razón en esos últimos meses no había tenido "incidentes".
-¿Tails, aun no se ve nada? -Pregunto Cream.
-No, nada aún. A lo mejor cuando anochezca más. -Contesto el cachorro.
-¡Una lluvia de meteoritos que sólo ocurre cada 500 años!-Dijo con emoción Amy. -Que romántico sera ver todos esos meteoritos en el cielo.
-He escuchado en las noticias que habrás un montón de estrellas fugaces... Se verán como fuegos artificiales. -Dijo el cachorro.
-Si hubiera estado Sonic aquí con migo, hubiera sido más romántico. -Dijo Amy con una cara de alusión, después me miro y me pregunto. -A lo que me recuerda, Anika ¿Porqué Sonic no ha venido?
-Yo que voy a saber, soy su hermana, no su niñera. Además ya le había hablado de esto, conociéndolo, se habrá topado con un robot en el camino. -Mire el brazalete y bromeó. -O ¿Quién sabe? El planeta este en peligro.
Pero cuando voltee vi a Cream temblar.
-Uy, perdón, solo era una broma. -Dije tratando de calmarla, mi intención no era asustarla, sino salir de mi zona de confort.
Amy la abrazaba y luego me miro y dijo.
-No creo que haya sido eso sino tu haciendo bromas da mas miedo que ver a Eggman "reformado." -Dijo Amy, burlándose de mi.
Me rasque la nuca con algo vergüenza. Pero entonces la lluvia empezó, era fantástico, mirábamos el cielo con emoción, hasta que...
-¿No les parece que esa estrella...? -Dijo Amy pero la interrumpí.
-¿Se esta ha cercando hacia nosotros? Si. -Después de decir eso empuje a todos para evitar el meteorito, el cual había caído a unos metros, así que fuimos a ver por si había heridos cerca, pero nos dimos cuenta de que el meteorito, no era meteorito, si no una nave y en ella había una niña de cabello y vestimentas color verde, su piel era amarilla y su cabello corto, no parecía, ni animal, ni humano, era como una planta. Nos acercamos a ver su estado siendo el cachorro el primero en llagar.
-Aun respira -Dijo el cachorro.
-La casa de Cream es la mas cercana... -Dijo Amy.
-Le avisare a mamá. - Dijo Cream y se fue rápido.
Tuve que ser yo quien cargara a la niña espacial, a casa de Cream, una vez llegamos, la abrigamos y solo tuvimos que esperar a que despertara. A la mañana siguiente.
Todos nos encontrábamos cerca de la cama donde ella dormía, teníamos demasiadas preguntas, ella despertó de golpe, nos miro y se levanto.
ESTÁS LEYENDO
(Shadow y tu) SENTIR NUEVAMENTE
FanficEres la hermana del heroe del mundo y no puedes evitar sentirte inutil, un día creaste la formula perfecta para ser como el sin tiempo de estudio la usaste mas eso tuvo sus concecuencias ahora no puedes sentir algo o eso creiste