-Proyecto semilla blanca-
Tras lo descubierto solo quedaba una opción, ir al Tifón azul, aunque me preocupaba la forma en la que Shadow quería lidiar con lo descubierto, pues no se me hacia sensato, o mejor dicho, no quería ver morir a una amiga, pero tal vez fríamente pensado era lo mas inteligente.Nuevamente largo viaje, Shadow se nos adelanto, detenerlo o hacerlo comprender sería imposible a esas alturas, lo peor es que esa vez no nos detuvimos, llegamos antes a la ubicación de los chicos, por lo que Rouge y yo llagamos cansadas, a diferencia de Shadow, por lo que obviamente no fui lo suficientemente fuerte, para detener a Shadow.
No se como le hizo para entrar al Tifón azul, solo se que, con estreno sigilo entró a la habitación de Cosmo, y cuando se dieron cuenta ya estaba frente a ella, dispuesto a matarla, mi hermano llegó antes de que cualquier cosa pasara, pero Shadow fue hábil, y lanzo un rayo antes de que mi hermano interfiriera, Cosmo aprovecho para huir, mientras mi hermano se levantaba y se enfrentaba a Shadow, el cachorro se llevo a Cosmo lejos, pero una vez Shadow venció a Sonic, fue en busca de la joven pareja, cuando llegue al Tifón, Shadow ya había vencido hasta al mismísimo Knukles,
-Shadow, basta -Le grite
Shadow no hacia caso a lo que decía, sobra decir que su enfrentamiento con el equidna lo había dejado débil, se encontraba de rodillas en el suelo, se había tenido que quitar sus limitadores para enfrentarse en fuerza a Knukles
-Ese equidna dio todo -Dijo Rouge -Te forzó a llevarte a tus límites
Shadow se levanto ignorándola
-¿No te vas a rendir? -Dije -Shad no los necesitamos, hemos hecho este viaje solos terminemos lo solos, y así no tendrás que matar a nadie.
El continuo su camino mientras se ponía los limitadores, me acerque a el y me dijo
-Parece que no lo entiendes Ani, mientras viva, la ventaja se pierde. -Supongo comprendía eso, pero no quería perder una amiga.
-¿Pero por que no mejor lo hablamos? -Trate de razonar, y detener toda la locura.
El no contesto, pero creo que ya entiendo el por que, pero para que decirte, alguien como tu no entendería, esta clase de asuntos.
Shadow, continuó persiguiendo a Cosmo y a Miles, pero el pequeño zorro estaba tranquilo, Miles había encontrado una forma de deshacerse de Shadow. El Sonic Driver, eso lo alejaría, pero solo un rato, por lo mientras yo estaba con Rouge y Knukles, este nos pedía una explicación para lo sucedido.
-No nos mires así -Le exigió Rouge y después les entrego el disco, que nos había entregado ese chico de la resistencia, -Esto tiene las respuestas a sus preguntas, lo que hagan de ahora en adelante con la información, es cosa de ustedes.
Y así momentos después, literalmente de la nada apareció Shadow, usando el Chaos Control, con una de esas esmeraldas falsas, aun dispuesto a su labor de matar a Cosmo.
De la nada el cristal de la nave se rompió, habían sido los Metarex, quienes habían tendido una trampa, Shadow había tardado mucho.
-Buen trabajo semilla blanca, has cumplido tu misión -Se escucho decir, al Metarex en la nave.
De repente, todo se puso en blanco, habíamos sido transportados a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
(Shadow y tu) SENTIR NUEVAMENTE
FanficEres la hermana del heroe del mundo y no puedes evitar sentirte inutil, un día creaste la formula perfecta para ser como el sin tiempo de estudio la usaste mas eso tuvo sus concecuencias ahora no puedes sentir algo o eso creiste