Nagisa →(T/N)
---¿(T/n)-Chan?---Del otro lado se oía la vos de Nagisa, pero claro tampoco la conocías.
---¿Nagisa?..
---¡¡Si!! ¡¡Soy yo!! Hola---Te respondió de manera muy alegre. Justo como en los mensajes Nagisa se veía o leía como una persona llena de energía.
---Hola Nagisa, es extraño escucharte un no me acostumbro eso de tener amigos a larga distancia...
---Lose no te preocupes dentro de poco nos veremos---Realmente estaba emocionado. Al terminar lo mencionado tu teléfono empezó a vibrar acompañado de un tono.---Oh disculpa ¿Estabas ocupada?
---No, no del todo... Es solo que me llegó un mensaje... Creo que alguien me está jugando una broma--- Te quedaste pensando.---Estoy segura que es mi entrenador a el siempre le gustan las bromas.
---¿Que es lo que dicen?
---Algo como no confíes en ellos, te doy un código y demás cosas raras--- explicabas.
----Eso suena grave ¿Segura que no es nada malo?
---Naa ¿por qué sería real? No estoy metida en nada raro para recibir amenazas, le preguntaré a Víctor si es una de sus tantas bromas
---¿El te dirá la verdad?---Pregunto Nagisa.
---Sip siempre las acepta el sin vergüenza, claro cuando son bromas suyas.
---Oh! Te hablaba por qué ¿Salimos todos juntos hacer lo que sea para divertirnos?---La voz de Nagisa sonaba muy entusiasmado.
---Claro los de Samezuka también me invitaron así que de pasada... ¡¡¡Vamos todos juntos!!!
---¡Si! ¡Me parece muy bien!---Ambos estaban muy alegres y emocionados por la idea.---Oh aparte te veremos en persona ahora que lo pienso ni siquiera sabemos cómo luces...
---Oh si tranquilos antes de que sea la semi pondré mi foto de perfil en el chat solo para que me reconozcan no lo hacía por seguridad, aún no los conocía bien pero ahora ¡¡sí!!
---Bueno ¡¡será muy divertido!! Me tengo que ir a seguir trabajando adiós (T/n), fue agradable hablar contigo.
---Igualmente---Y colgaste, pero luego te acordaste que no le habías preguntado en que trabaja....
(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃
Chocolatito ⊂((・▽・))⊃-
ESTÁS LEYENDO
El Celular (Free! y tu)
FanfictionEncontraste un celular en un campamento, preguntaste a todos los que pudiste pero simplemente no pudiste encontrará al dueño. llegan mensajes en el celular ¿Quienes serán? -Los personajes de Free! no me pertenecen todos los derechos reservados a...