Narra Madison
Mis papas acababan de irse junto con mi hermana y su adorable novio. Todos felices, contentos de la vida.
A la tarde decidí ir a ver la casa que realmente me había encantado apenas la vi y hable con el dueño, para poder al fin decirle que iba a comprarla.
-está haciendo una muy buena elección, esta casa es muy cómoda y como puede darse cuenta, está en un barrio muy bien asegurado.
-la verdad que sí, todo me gusta.
Firme el contrato y le pague la primer parte, gracias a dios este hombre me dejo pagarle la casa en dos veces.
-bienvenido al barrio!
-muchísimas gracias!-me dio las llaves de mi nuevo hogar y entre.-me encanta.-hable conmigo misma
Narra Katie
-me preocupa que salgas sola...-estaba en la casa de Owen, hablando
-es que creo que lo necesito, no solo yo sino también Madi, aunque no parezca...mi amiga está mal.
-y porque?-se me hizo raro que Logan preguntara o siquiera me hablara
-ustedes la ven como una mujer fuerte, valiente, llena de vida, pero tiene su lado débil, esconde todo lo que le pasa y sigue la vida. Pero siento que en cualquier momento va a explotar.
-porque decís eso linda?-este tomo mi mano
-un ejemplo...sus papas acaban de planear un viaje en familia, donde no incluyeron a Madi. Se fueron ellos con su hija adorada y el novio de esta, y dejaron a mi amiga cuidando la casa!
-segura que es hija de ellos?-pregunto Logan, serio
-lo es, súper confirmado. Pero es como que la hija mayor es la mejor, la más amada, la más consentida y dejan a Madi fuera de todos sus planes.- sentí mi celular sonar y mire, era un wpp de Maddi, era una bella foto de ella
**Casita nueva!**
*No me jodas! Literal ya la compraste!?*
**Sisi, recién acabo de firmar!**
*Amiga me encanta! Tengo que ir a conocerla!*
**Obvio, necesito tu ayuda para traer mis cosas! Podes?**
*Claro, estoy con Owen asique le digo así nos ayuda y terminamos antes!*
**Ok, los espero en mi casa dentro de media hora! Oka?**
*Oka!*
-porque esa sonrisa?-le mostré la foto y vio el mensaje de abajo.-se mudo?
-obvio, mi loca dijo que no pensaba aguantarse más que sus padres y hermana la hicieran a un lado, asique iba a irse a vivir sola y ya está! Vamos a ayudarla con la mudanza?
-claro, vamos!-nos colocamos nuestro abrigo y nos miramos.-Logan...-este miro a Owen.-te gustaría ayudarnos?-este se la pensó un poco y termino aceptando
Narra Logan
Al cabo de 15min estábamos en la casa de Madison
-vaya, que casa!-literalmente era una casa enorme.-enserio viven 4 personas nomas?
-sí, igual su hermana mucho no viene por acá porque esta siempre con su novio. La mayoría del tiempo Madi se la pasa sola porque ni sus papas están. Salvo las personas que trabajan para ellos, pero equis.- Entramos en la casa, había un camión subiendo cosas supongo que son de ella.
-Madi, estas bien?-Owen se acerco rápido a ella, Katie también
-sí, porque?
-estas muy pálida amiga! segura que te sentís bien?-esta asintió, pero yo fui el que sintió algo malo, sentí una vibra mala.
Todos entraron en la casa, pero me tome el atrevimiento de tomar del brazo a Madison, esta me miro entre confundida y enojada
-que te pasa?
-a mi no me vas a mentir, que te paso...? -esta me miro confundida.-por alguna razón sentí algo malo y tu estado de palidez también es raro...que paso?
-siento que hay alguien en esta casa, ahora mismo...-la mire confundido.-estaba ordenando unas cosas y sentí cuando le sacan el seguro a un arma...y por eso mismo creo que deberíamos estar ahí dentro porque puede pasarle algo a los chicos.
-a ellos no va a pasarles nada, Owen sabe que hacer en estos casos. Que cosas te faltan guardar?
-eh no, ya nada. Me quedan unas dos cajas pero esas pueden ser llevadas tranquilamente en un auto.
-chicos, ustedes suban al auto las cosas que faltan!
-ok!-gritaron estos.
-vamos.-esta me miro confundida, la mire serio y me hizo caso. Nos subimos al camión y fuimos caminó a su nueva casa. No hablamos en todo el camino, obviamente yo la miraba de reojo, pero esta parecía estar en otro lado menos acá
Luego de 15min llegamos y entramos. Obviamente yo ayude a bajar las cosas, ella las acomodaba dentro.
Narra Madison
Me senté en el sillón porque literalmente la cabeza me daba vueltas. Al cabo de media hora Katie y Owen llegaron con lo que faltaba.
-hey, todo bien?-esta se sentó a mi lado
-sí, me duele la cabeza, eso es todo.-esta me dio un beso en la frente
-amiga estas re caliente.-está toco mi cara.-vos estas totalmente hirviendo en fiebre!
Narra Logan
-sí, pude ver a alguien irse corriendo entre los árboles. Literalmente, no sé si están en busca de Madison, de sus padres o quién sabe.
-acá no va a tener problemas porque es un bario privado, con seguridad y todo.
Terminamos de bajar todo y ayudamos a ordenar un poco estas cosas adentro. Una vez terminado un poco, salí afuera a fumar un poco. Sentía ruido adentro, pero no tenía ganas de entrar. Owen se sentó a mi lado
-que pasa ahí dentro?
-Katie parece toda una mamá.-lo mire confundido.-Madison tiene la temperatura muy alta. Asique Katie, la mando a acostarse mientras ella prepara agua helada con vinagre para bajarle un poco la fiebre.
-es una buena amiga entonces.-solté, este asintió con una sonrisa
-son como hermanas, se adoran.
-tengo que irme. Te vas conmigo?
-espérame un poco.-este entro adentro y tardo más o menos 5min en volver a salir
-vamos!-nos subimos al auto y esperamos que nos abrieran el portón para salir del barrio.-por cierto, Madison dice que gracias por ayudar.-simplemente asentí.-te sigue cayendo un poco mal?
-no la odio, a tu novia tampoco. Pero no me pidas que las trate como si fueran todo, porque no. Las respeto, eso pasa.
ESTÁS LEYENDO
Just Her And Me
Teen FictionMi historia empieza gracias a mi bella amiga, Katie. La anfitriona soy yo, Madison. Katie es como una hermana para mi y la acompaño a todos los lugares, a cada cosa que ella quiera. Fue en uno de todos esos lugares en donde lo conocí... Alto, tatu...