Narra Madison
Fue después de decir eso, que nuestros labios se juntaron y nuestras lenguas se enredaron dentro de nuestras respectivas bocas. Mis manos acariciaban su cuerpo por encima de su camisa, y empecé a desabrocharla. Sus manos desabrocharon el botón de mi vaquero y se introdujeron en el apretando mi trasero. Le abrace pegando mi cuerpo al suyo mientras no dejábamos de besarnos. Sentí como su miembro comenzaba a crecer a la altura de mi abdomen.
Me retire de él, despojándolo de su camisa. Logan me quito mi remera lanzándola al aire y luego hundió su cara entre mis pechos. Yo besaba su torso desnudo mientras lo acariciaba y descendía hasta encontrarme con su cinturón. Abrí la hebilla, desabroche el botón y baje su cremallera. Su pantalón cayó a sus tobillos.
Hizo que me incorporase de nuevo y volvimos a besarnos, con pasión, lujuria e impaciencia.
Logan se deshizo de mi sujetador, beso mi cuello y fue bajando hasta perderse de nuevo en la dureza de mis pechos y pezones erguidos. Beso mi abdomen y sus manos nuevamente dentro de mi pantalón, lo bajo y lo saco de cada una de mis piernas. Luego con la cara a la altura de mi femineidad tomó mis bragas con sus manos y de un fuerte tirón las rompió arrancándomelas, cosa que me sorprendió.
Mis manos impacientes acariciaron su pecho y bajaron hasta introducirse en su bóxer. Busque su miembro y lo acaricié despacio, sintiendo su calor. El acariciaba mis senos envolviéndolos con sus manos y su boca, los besaba, los chupaba, los lamia y los mordía haciéndome gemir.
Estaba impaciente por tenerlo nuevamente en mi interior. Lo mire a los ojos y supo que era el momento. Mis manos bajaron su bóxer hasta la mitad de sus muslos liberando su amigo. Acerco su miembro a mi femineidad, luego lo puso entre mis piernas y me penetro suavemente mientras sus manos me sujetaban por el trasero.
Abrace su cintura con mis piernas, nos movimos hasta que mi espalda choco con la pared. Me tenia sujeta con sus brazos y por su miembro en mi interior.
Comencé a moverme arriba y abajo, sintiendo como este entraba y salía de mi interior, mientras permanecíamos abrazados. Sentía que estaba a punto, lo abrace aun con más fuerza y ajuste aun más mis piernas entorno a su cintura, apreté mis labios junto a los suyos y un prolongado orgasmo se apodero de todo mi cuerpo.
Logan continuaba penetrándome con fuerza y haciendo que acelerase el movimiento de mis caderas, notaba como cada una de sus embestidas llegaban hasta lo más profundo de mi interior. Entonces sentí que se vino, con sus últimas embestidas.
Ambos quedamos recostados en la cama. Este me tenía abrazada, jugando con un mechón de mi cabello y mi mano estaba apoyada en su pecho, acariciándolo
Luego de eso miramos un poco televisión y decidimos irnos a bañar, juntos claro.
-buenas noches preciosa!
-buenas noches!-acaricie sus labios, le di un pequeño beso y nos quedamos dormidos
Al día siguiente
Narra Katie
-te juro que me parece súper raro...Madi jamás me dijo que iba a irse de viaje.
-eso sí es raro. Yo por lo menos si se que Logan fue por viaje de negocios. Esta cerrando un trato y debía viajar para hablar bien las cosas. Madi te ha contestado alguna llamada?
-no, me manda directo al buzón.-ambos nos quedamos callados, pensando en la extraña forma de Madi
Al día siguiente
ESTÁS LEYENDO
Just Her And Me
Teen FictionMi historia empieza gracias a mi bella amiga, Katie. La anfitriona soy yo, Madison. Katie es como una hermana para mi y la acompaño a todos los lugares, a cada cosa que ella quiera. Fue en uno de todos esos lugares en donde lo conocí... Alto, tatu...