Narra Madison
Baje porque necesitaba unas cosas y mire a Logan jugando con Ava. Este le hablaba y esta parecía que quería charlarle también, obvio lo único que hace es balbucear
-que haría yo sin vos, eh?-este tomo sus manitos, Ava estaba completamente atenta a lo que su papá le decía.-vos sos la única personita que sigue a mi lado y que sé que nunca me va a dejar...no soy el mejor papá mi vida, pero intento serlo, te amo como nunca ame a nadie, salvo a tu mamá...si, papá ama a mamá y así va a ser siempre.-esta lanzo un pequeño grito.-no seas celosa mi bebe, papá las amo a las dos.-esta sonrió.-y voy a hacer todo lo necesario para remediar todos los errores que cometí. Ahora usted mañana cuando se vayan de viaje se va a portar bien, si?-le dio un beso.-le va a hacer caso a mami y ojito con hacerse las vivas por allá, ojito porque papá se pone celoso!
Subí nuevamente, sonriendo por todo lo que le estaba diciendo. Estaba terminando de hacer el bolso, cuando tocan la puerta de la habitación, mire y era Logan con la bebe en brazos, completamente dormida
-te venía a avisar que ya me iba.
-ah, ok.-este me paso a la bebe. Rápidamente la acosté en su cuna que está en mi habitación.-algo más?
-no, solo decirte que la pasen lindo y se diviertan.-asentí mirándolo.-avísame cuando vuelvan, así...vengo a verla.
-está bien, yo te aviso.
-ok, nos vemos.
-chau.-le dio un último beso a la bebe, me saludo con un beso en la mejilla y se fue. Yo suspire
-dios mío...-susurre, me olvide del tema y termine de armar mi bolso y el de la bebe
2 días después
Estábamos en Islas Maldivas. Pasándola sumamente de 10, olvidándonos de todo. Owen estaba en el agua junto con Ava, la cual hacia caritas cuando este metía solo un poquito sus piecitos al agua. Con Katie nos reíamos.
A mi bebe le encanta el agua pero esta esta fría y ella no está acostumbrada.
-asique...Logan es un buen padre.-rápidamente asentí
-no te miento, esa es la verdad. Cuando lo vi hablándole a la bebe, lo sentí súper sincero, la miraba con todo el amor que un padre le puede dar a su bebe, fue lindo.
-entonces pensas que está arrepentido?
-por cómo le hablo y por todo lo que dijo, realmente sí. No sé muy bien que paso, ósea, que fue lo que llevo a que haga tal cosa pero... más adelante cuando me sienta más preparada, voy a escucharlo. Pero quiero ver cambios, realmente quiero ver que cambio.
-te entiendo, ahora lo único que sé, es que él esta...solo.-ambas nos quedamos calladas
-es lo que decía a la bebe, le decía que ella era la única personita que estaba a su lado y que no lo iba a abandonar...-sentí picar mis ojos. Katie miro hacia abajo.-juro que en ese momento, me sentí mal. Yo no he hablado mal de él porque tampoco lo es...siento que soy la peor.
-no amiga, vos no lo sos. Cada uno comete errores, pero hay que saber llevarlos y cambiar. Y esperemos que Logan se dé cuenta y cambié. Tiempo al tiempo, ok?-asentí
3 días después
Narra Logan
Estaba tirado en mi cama, mirando simplemente el techo y sentí una lagrima resbalar por mi mejilla
Mire a mi costado y vi la foto enmarcada que tenía. Era una foto donde salíamos Madi, Ava y yo. Fue la primera foto que nos tomamos cuando la princesita nació, mejor dicho, la primera foto que nos tomamos cuando la bebe estaba por fin en casa
-juro por mi vida...que voy a recuperarte. Lo juro!
Pase todo el día tirado en mi cama, mirando televisión. Hasta que agarre mi celular y me puse a revisar mis redes sociales. Encontrándome con una foto que Madison había subido hace apenas minutos
"Primera escapadita con mi bella princesa y mis buenos amigos/padrinos de Ava! Islas maldivas, hermosas!"
Le di corazón a la foto y mire todo su IG. Acordándome de algunos momentos juntos y casi todos de ellos, eran las veces en las que peleábamos o los besos que nos dábamos
Los días seguían pasando y yo estaba sin ganas de nada, trabajaba desde casa y si salía era simplemente para tomar un poco de aire.
A los dos días, Owen apareció en la empresa.
-buenas.-nos saludamos con un pequeño abrazo
-hola, cuando volviste!?
-hoy en la mañana llegamos y acá me ves!
-como la pasaron?
-realmente...muy bien. La pasamos de maravilla!
-me alegro.
-Amigo.-mire a Owen.-salimos esta noche?-lo mire confundido.-Katie va a ir donde sus padres porque la necesitan y creo que va a pasar la noche allí. Que decís? Recordemos viejos tiempos, hace bastante que no pasamos tiempo juntos.
-está bien, creo que es una gran idea.-ambos estrechamos nuestras manos
-vas a ir a ver a Ava?
-sí, pero más tarde. Capaz antes de ir con vos.
-ok. Esa bebe se portó de maravilla, se rio, durmió, comió y nos llenó de amor.
-así es Ava...
-sabes algo...-lo mire.-realmente me gusta como sos de papá. La amas con toda tu vida y se nota. Créeme, Madi está orgullosa de vos como papá.
-es lo único que me queda.-este me miro confundido.-no pienses mal, pero Ava es mi todo. Ahora mismo no sé qué sería de mí, si no tuviera a mi bebe.
-amigo, vos sos el mejor, créelo porque es la verdad. No te bajones solo, no tenes razones y si las tenes, tenes la completa libertar de remediar errores.
ESTÁS LEYENDO
Just Her And Me
Teen FictionMi historia empieza gracias a mi bella amiga, Katie. La anfitriona soy yo, Madison. Katie es como una hermana para mi y la acompaño a todos los lugares, a cada cosa que ella quiera. Fue en uno de todos esos lugares en donde lo conocí... Alto, tatu...