Narra Katie
-me parece raro que Logan no venga aun...-eran las 01:30am de la madrugada y Owen preocupado por Logan
-amor ya es grande, tenes que dejarlo...
-lo sé, pero últimamente siempre avisaba si iba a llegar tarde...
-podes tranquilizarte? El está bien...-este me miro y decidimos irnos a acostar, realmente estaba cansada. Se abrazo a mí y justo cuando estaba empezando a quedarme dormida, escuchamos la puerta abrirse y seguidamente a alguien poniendo la alarma
Narra Owen
-ahora vengo amor...-rápidamente salí de la cama y me encontré con Logan, subiendo las escaleras.-dónde estabas bro?
-por ahí...-soltó este, caminando tranquilamente a su habitación
-por ahí, donde?
-Bro, por favor...no tengo que darte explicaciones, ok?-nos quedamos callados...-estaba con alguien, mejor?
-ok... ese alguien te hizo feliz parece.-este se rio.-es como las demás o no?-este me miro confundido...-me refiero a...si tiene algo que las otras no?
-definitivamente...
-eso me gusta...esperemos y sea como yo digo, la especial...o mejor dicho...la mujer de tu vida.- rápidamente me fui, dejándolo solo
1 semana después
-ya que Katie no está en casa...quiero hablar con vos, podemos?
-ah sí, claro.-nos sentamos en el sillón, con una lata de cerveza.-que pasa?
-el otro día que llegue tarde...preocupándote- asentí...-estuve en un bar y como siempre, conocí a una mujer y nos fuimos juntos a un hotel...-asentí atento a lo que me contaba...-pero no pude hacer nada con ella...
-porque razón?
-pensé que iba a sentir algo al tenerla y estando ahí con ella...pero no, no me excito ni un poquito...
-es decir que no...no sé te...-hice señas, este asintió. Yo suspire.-ok, eso es extraño...
-eso no es todo...
-que mas paso?
-salí de esa hotel y fui a otro lugar...un poco más privado...-me quede callado, para que continuase su historia...-y ahí si paso.
-es decir, que fuiste a otro lugar, conociste a otra mujer y lo hicieron, y no hubo problema alguno!?-este asintió
-exactamente...de hecho, vos la conoces.
-apa la papa...quién es? No me digas...-este me miro confundido...-te acostaste con Pilar.
-no...-me quede pensando...-sin rodeos, con Madison.- abrí mis ojos como platos y me atore con la cerveza
-que carajos!? QUE?-este me quedo mirando...-no bro, no te creo.
-estuve con ella...
-no, que locura...-me levante del sillón y camine de un lado a otro, con las manos en mi pelo.-como, pero, porque?
-siéndote sincero...hemos tenido pequeños roces con Madi antes... solo fueron en dos o tres ocasiones, pero solo nos besamos... nada más.
-y que hay con el tema cuando fuimos a las islas, durmieron juntos?
-dormimos juntos, pero no paso nada. Solo paso que al despertarnos a la mañana estábamos abrazados, pero nada más.
-ósea lo mas heavy fue acostarse...ósea...tener...no parce.
-está mal acaso?
-no amigo, no...es cosa de ustedes...los entiendo...se tenían ganas...paso y paso, lo que paso...
-ahora es que entiendo porque tuve ese percance con la otra mujer...mi cabeza pensaba en Madi y no estaba con la chica con la que quería estar...fue woow.
-wow? Que significa woow?
-que jamás sentí con nadie, lo que sentí estando con Madison... fue diferente a todas las demás veces. –este me miro, sorprendido
Narra Katie
-no te creo...-esta me miro, su cara de horror lo era todo...-amiga, es enserio?-esta asintió, preocupada
-no sé porque...pero...solo se dio...y no lo frene...y que idiota soy!
-hey, hey, hey!-tome su carita con mis manos.-tranquila, no es nada del otro mundo!
-te das cuenta lo incomodo que va a hacer ahora!? Te das cuenta!?
-hey, por favor! Sí, me doy cuenta...pero la vida sigue y si paso, paso y ya está, nada podes hacer volviéndote loca...
-puedo, y es no volverlo a ver...alejarlo de mi vida!
-amiga...
-amiga...hablo enserio. Súper incomodo sino.
-te das cuenta que no se van a alejar porque si?
-no pido que se aleje tu novio o él, simplemente YO pienso alejarme o mantenerme bien lejos de Logan.-yo rodee los ojos
1 semana después
-que pensas que deberíamos hacer? Están más alejados que cuando no se soportaban...-hablo Owen, yo suspire
-creo que es mejor no meternos amor, porque...son sus cosas. Y si nos metemos, se van a enojar con nosotros!
-tenes razón, pero tampoco soporto verlos peleados, totalmente alejados... es feo salir con uno y después salir con el otro y así...
-ahora viene tu cumpleaños!-este me miro
-y eso que?
-que ahí sí o si van a tener que ir ambos...planeamos algo "accidental" para que se junten, para que se vean, para que estén cerca. Grandioso!-este me miro y sonrió levemente
-es buena idea, pero...que si pasa nuevamente?-lo mire confundida...-hay química o tensión sexual entre ellos...es peligroso.
-conviene eso a que estén alejados...por dios, somos todos grandes!
Nos pasamos toda la semana antes del cumpleaños pensando como hacer que ambos se crucen...no estábamos muy seguro si iba a ser algo afectivo
Narra Logan
-es enserio? No sos de festejar tu cumpleaños...
-porque no tenía novia, ella hace que quiera hacer cosas distintas en mi vida y eso esta genial. Asique no chilles y cámbiate, que dentro de una hora nos vamos al salón. Me fui a dar un baño rápido y cambiarme para la dichosa fiesta.
Media hora después estaba tirado en mi cama, haciendo tiempo
-ya estás listo?-este entro en mi habitación...-bro, estas a medio vestir y ya tenemos que salir...
-creo que voy a ir en mi moto, no te molesta? Necesito...sentir el aire.
-no, está bien...pero no llegues tarde! Yo me voy ya. -asentí y este se fue
ESTÁS LEYENDO
Just Her And Me
Fiksi RemajaMi historia empieza gracias a mi bella amiga, Katie. La anfitriona soy yo, Madison. Katie es como una hermana para mi y la acompaño a todos los lugares, a cada cosa que ella quiera. Fue en uno de todos esos lugares en donde lo conocí... Alto, tatu...