Narra Madison
3 meses después
-no puedo creer que estén esperando un bebe!-abrase a mi amiga, que estaba más feliz que nunca.-qué lindo!-abrase a Owen
-estamos felices, dichosos Madi.-todos sonreímos
-ahora quiero que me cuentes algo...-mire a Katie.-que paso realmente entre vos y Logan?
-no quiero hablar de ese tema...-susurre
-Madi, es necesario saberlo. Logan no ha dicho nada...no entendemos por qué no están más juntos.-mire a Owen
-no éramos los mismos...creo que la rutina lo canso y se aburrió y no llegaba a casa temprano, siempre a mitad de madrugada. Apenas y hablábamos. Y me llegaron muchos pero muchos mensajes de un número desconocido con fotos de Logan y una mujer.
-espera...enserio?-yo asentí
-uno de los tantos días, le deje la bebe a mi mamá y lo seguí. Descubriendo que realmente él estaba viéndose con otra.
-ósea...no por favor!
-te engaño.-Owen se puso totalmente serio.-si quiera viene a ver a la bebe!?
-dos veces por semana, sí.
-no puedo creerlo...tienen una bebe que acaba de cumplir 4 meses y el haciéndose el vivo con otra...no lo tenía así, realmente pensé que había cambiado.-hablo Katie, haciendo dormir a mi bella Ava
-pensé lo mismo...pero uno nunca cambia. Creo que era pura fachada.-hablo Owen.-igual creo que si te quería...siento que te sigue queriendo pero Logan está acostumbrado a esto, a no comprometerse con nada, a vivir su vida de loco y realmente odio eso.
-como sea, la cosa es que todo literalmente todo se fue a la basura y no pienso volver a estar con él.
-y si ves cambios?
-casi estuvimos un año juntos y fíjate lo que hizo, no me quiero ni imaginar si hubiésemos estado mucho más tiempo...
-va a arrepentirse de esto, crean en mí. Logan va a arrepentirse. Lo conozco.
Narra Logan
He pasado todo el tiempo en la empresa, terminando y adelantando trabajo. Necesitaba distraer mi mente
-Logan.-Owen entro en la oficina, yo lo mire.-estas bien?
-sí, solo estoy cansado. Que pasa?
-nada...solo venía a avisarte que me iba de viaje.
-ok. No hay problema. Quieren estar solos y tranquilos en otro lado?
-en parte, no nos vamos solos.
-con quien se van? Si se puede saber, claro.
-obvio, nos vamos con Madi.-un cosquilleó recorrió todo mi cuerpo
-oh, qué bien. Cuando salen?
-porque queres saber?
-porque tengo una hija con ella y antes de que se vayan quiero verla.
-en dos días nos vamos.-este salió de mi oficina, estaba enojado conmigo, eso estaba más que claro
A la noche recién volví a mi casa y me tire en mi cama... pero como siempre, desde hace ya 3 meses, no puedo hacerlo, me cuesta horrores dormirme
Solo paso una vez. La engañe sí, pero estaba mal, quería olvidarme de todo y despejar mi mente, mi error fue tomar como nunca antes y juntarme con unas personas que me ofrecieron una pastilla que resulto ser droga y paso lo que paso. Y no me acuerdo bien cómo es que se dio, pero cuando Madi me enfrento, todo se hizo claro y me arrepentí, claro que me arrepentí y claro que sigo arrepentido. Perdí a la mujer que amo con toda mi vida, la cague feo y el Logan de antes desapareció totalmente.
Merezco que hablen mal de mí, se que ella no lo hace, solo le cuenta la historia a la parejita de amigos que tenemos y a su familia. Yo di la cara y también se lo conto a mi hermana y a mi mamá. Soy un mal tipo para todos, mi mamá me ama pero está totalmente decepcionada de mí, mi hermana ni me habla porque está enojada.
Se puede decir que Logan esta solo en la vida. Lo único que me queda y que nunca va a dejarme es mi preciosa Ava. Mi bebe es todo y es la que me da las fuerzas necesarias para seguir con esta vida tan loca y rara que tengo. He pensado en irme de Londres, pero ni loco dejo a mi beba, ni loco. Tampoco me sentiría bien porque cuando estoy con Ava, sé que Madi está ahí. Es nuestra bebe. Juntos la estamos cuidando, enseñándole cosas, voy con ellas a cada consulta con el pediatra porque necesito estar y necesito saber cómo va. Pesa 7 kilos y 250gramos. Es toda una agrandada.
Al día siguiente
Apenas me metí a wpp, vi un estado de Madi, que había subido hace apenas 5min
"Gordita chanchona de mamá!"
Se veían las piernonas tan gorditas de mi bebe. Sonreí al mirar la foto.
*Buenos días...vas a estar en casa a la tarde!? Tipo 17hs?*
**Buenos días Logan. Si, acá voy a estar.**
*Bueno, entonces a esa hora voy. Sé que mañana salen de viaje y quiero ver a Ava antes de que se vayan.*
**Esta bien.**
-ah...-tire de mi pelo hacia atrás...-dios...
Me levante con toda la pereza del mundo, me prepare para irme a trabajar y tras desayunar algo rápido, me fui a la empresa.
No sé cuánto tiempo paso, pero cuando mi secretaria llamo a la puerta, me fije y eran las 13hs.
-que paso?
-disculpe señor, pero me tome el atrevimiento de pedirle que le suban una bandeja de comida.
-tranquila, es más, te lo agradezco.
-dentro de unos segundos se la traen, con permiso.-Tal como lo dijo a los segundos me trajeron una bandeja con un pedazo grande de carne, un poco de sushi y puré de papa con zapallo y mucha más verdura.
-muchas gracias.
-con permiso.-me dejaron solo y me dedique a comer. Seguí trabajando y al as 17hs estaba en camino hacia la casa de Madi
Ella había decidido volver a su casa, no quería quedarse en la mía por más que le insistí en que se quedara. Katie y Owen Vivian más cercanos al centro.
-hola.
-hola-la salude con un beso en la mejilla y entre en la casa. Encontrándome a Ava sentadita en su changuito.-hola mi corazón!-esta apenas me vio y le hable, me sonrió y rápidamente la tome en brazos, llenándola de besos, ama que le den besos
-te dejo solo con ella, yo tengo que armar el bolso.-rápidamente subió las escaleras
Me puse a jugar con ella, a darle muchos besos y le saque una foto que decidí subir a mi wpp
"Completamente enamorado de vos, bebe de papá!"
ESTÁS LEYENDO
Just Her And Me
Teen FictionMi historia empieza gracias a mi bella amiga, Katie. La anfitriona soy yo, Madison. Katie es como una hermana para mi y la acompaño a todos los lugares, a cada cosa que ella quiera. Fue en uno de todos esos lugares en donde lo conocí... Alto, tatu...