Capítulo 2: Encuentro😜

42.1K 1.5K 791
                                    

____'s POV :

Era increíble que deje todo en _______ (tu país), mis amigos, mi antigua vida, y que en estos momentos me encuentro en el avión volando a Carolina del Norte. Jaja :(, sigo sin creerlo, me frustra que deje esa vida, mis estudios, ahí. Pero todo tiene su propósito, mis padres quieren que tenga una mejor vida y así.

(...)

Me desperté por el bello sonido de la alarma, hoy era el primer día de clases en mi nuevo colegio, ash extraño todo, pero que le puedo hacer? Ya esta todo, no les haré capricho a mis padres.

Me levante de la cama para ir a darme una ducha de 15min y me puse esto:

Me levante de la cama para ir a darme una ducha de 15min y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar, y el comedor había una nota

Hola hija, te dejamos el desayuno en el microondas, y algunas frutas en el refri, lamento mucho no estar pero teníamos que salir temprano para el trabajo. Te dejamos las llaves en la mesita de la sala. Te queremos mucho y cuidate, suerte en tu primer día de clases.

Mamá y papá

Busque mi desayuno, y vi la hora, era temprano, terminé de desayunar y fui a lavarme los dientes y buscar mi mochila, baje de nuevo y vi la hora en mi celular, eran las 6:40, busque las llaves y salí de la casa para ir al cole.

...

Llegué al cole, y vaya que si era muy grande, me adentre y todos me quedaban viendo, será porque soy la nueva? Era obvio, así que me dirigí a dirección para buscar mi horario y me dieran las llaves de mi casillero.

...

Sali de ahí y fui directo a mi casillero y saque lo que iba a ocupar, tenia que ir a clases de historia, me gusta esa clase, sentí unas miradas detrás de mi, así que voltie a ver y eran dos chicas muy lindas, unas hermanas o amigas, supongo. Ellas se levantaron de donde estaban sentadas, y se acercaron a mi.

-Hola! -saluda una de ellas

-Hola! -dije con una sonrisa nerviosa.

-Como te llamas? -preguntó, al cual respondí con amabilidad.

-me llamo ___ Scott, y ustedes? -respondí

-Mucho gusto nena, yo me llamo Bethanie pero me puedes decir Betha, y ella es mi hermana Cloe. -señaló a la chica.

-El gusto es mio, bueno...em.. Saben donde esta el aula de historia? - ocupaba saber como llegar.

-claro, te toca con la Profesora Verónica, nuestra aula de ciencias naturales está al lado, vamos. - dijo Betha, yo cerré el casillero y las seguí. - bueno ya llegamos, nos vemos en el receso.

Me Enamoré De Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora