Capítulo 7: Payton🥺

10.9K 728 68
                                    

PAYTON's POV:

Después de lo que me dijo el amigo de  _____, decidí hacerle caso, no quiero problemas más de los que he tenido con mi vida y si, si tengo problemas, muchos!

Bueno le quería contar a ____, pero... Con algo muy diferente, no seré directo pero se lo diré de forma en tercera persona (no se si me doy a entender xd), bueno en fin. Fui a verme con los chicos y platicarles de lo que me había pasado.

(...)

_____'s POV:

Payton... Payton... Lo único que corría por mi mente, que me querrá decir mañana...
-Necesito saber, que me va a decir, no puedo soportar, no dejo de pensar en esooo - pensé en voz alta

-Pensar en que? - preguntó Rachell entrando a la cocina...

-Payton...

-Que tiene Payton? - dijo Hero entrando

-Emm.... Nada, nada, solo es algo que ando pensando, todo tranqui - le mentí no podía decirle.

-Ok? Y te gusta o algo así? - volvió a preguntar Hero.

-Hero, déjala. Necesita pensar... - dijo Rachell

-Ok, estaré en la sala por si necesitan algo - dicho eso y desapareció.

-Ahora si? En que piensas sobre Payton? - me miró Rachell

-Me dijo algo, de que tenía que contarme, pero hoy no podía, porque es complicado, y no lo sé, porque también dijo que no nos pueden ver juntos.... Tengo miedo de que algo pase y no sea bueno - suspiré - que opinas tú Ra?

-Vaya que se escucha complicado, pues no se que sería, pero espero no sea nada malo - me dijo dándome ánimos.

-Pero sabes, noto a Hero raro - dude

-Este.... Yo no - sabía que mentiría pero bueno - yo lo noto normal porque tu no?

-No lo sé, esta raro últimamente - dije - en Fin, estoy muy confundida, necesito dormir - dicho eso, Rachell entendió y salió de mi habitación

PAYTON's Pov:

No se como decirle a ____ que su "mejor amigo" no me quiere ver con ella , pero le dire mañana. En este momento me encontraba con los chicos en una de sus casas, teníamos que hablar sobre una tarea que haríamos de música. Me quedé a dormir con ellos, tenía todo lo necesario para ir mañana..

(...)

Ya habíamos terminado la tarea, nos sentíamos cansados, así que nos fuimos a dormir

××en la mañana siguiente××

Hoy le diría a ____ lo que está pasando. Estoy mal, emocionalmente porque a pesar de lo que soy, ella me cayó muy bien y me gustaría llevarme bien con ella, pero esta vez la estaría lastimando...

Me vestí, desayune y me fui con los chicos al colectivo, vi a ____ con Hero, y al pasar al lado escuché la siguiente frase "todo lo que te digan de mi no lo creas, mienten, tu sabes como soy yo y sabrías que no soy capaz de hacer eso" ella solo asintió su cabeza. Seguí mi camino hasta mi casillero, ___ llegó y me preguntó que era lo que pasaba...

-Payt, que era lo que tenias que contarme. - dijo ____ al lado mío.

-emmm.... Ven sígueme - la lleve al cuarto de conserjes así nadie escucharía nada y Hero no nos vería.

-ahora si dime- me miró confusa.

-No te diré quien, pero me amenazaron, dijeron que no querían verte conmigo, prácticamente que me alejara de ti. Y yo no quiero problemas, porque fue amenaza de muerte - baje mi cabeza con una mirada triste.

-Pero quien, Payton? Quién te amenazó? - dijo ____ queriendo averiguar.

- No te diré, porque no me creerás! Así que esta será la última vez que hablamos, temo por mi vida y temo por la tuya... - la mire directamente a los ojos.

-Dime quien fueeee!!!!! - grito un poco.

-Herooo! Ya listo... - solté

-Que?! El no haría eso, es mi mejor amigo y lo conozco a la perfección. Se que no sería capaz de algo así menos de amenazar a alguien a muerte... - comentó _____, sabía que no me creería - o lo que no quieres que el no sea nada mío y por eso mientes?

-Última vez que hablamos - volví a decir - te quiero mucho, pero no quiero que me pase algo, será lo mejor para los 2, _____....

-Payton.... No.... - me miró triste, pero ya era tarde, ya me estaba yendo de aquel lugar.

-Payton!!!! - escuche gritar a mis espaldas a _____, pero no me gire a verla.

Iba caminado triste, mirando al suelo, cuando me tope a Hero...

-Bien, le contaste. Te felicito y sabes porqué? Porque ella no te creyó nada. Y bien por ti, le dejaras de hablar, gracias me haces un gran favor. - dijo Hero molestandome la paciencia.

-Listo, era lo que querías no?! Dejame en paz ahora - estaba apunto de mandarle su pvtazo -

-Ja, ya ____ no te querrá ver después de lo que le enseñe, se que es mentira eso pero me servirá muchooo jajaja - comentó sarcástico.

No le puse atención y me largue de ahí, ojala que lo que le enseñe no sea nada malo para que ____ no me odie 🙁

........

HOLIIISS 😅❤️ PERDÓN POR ESTAR DESAPARECIDA Y NO HABER ACTUALIZADO XD, ES QUE ME OLVIDO JAJAJAJA ya enserio me olvide de la historia por completo, y por eso hasta hoy actualicé, niñaaas necesito ideas creativas 🥺🌹, por fis no me apuren, aveces tengo que pensar en lo que pueda encajar en la historia para que sea más interesante jaja 😞👌🏼.

Bueno, ahora se esperan a que tenga buenas ideas y una buena trama pal capítulo 8, pa que sea interesante. Oigan les agradezco por los votos por leerla y por tenerme paciencia :v, yo actualizo cada vez que pueda y tenga buenas ideas, lo siento por hacerlas esperar tanto, gracias por el apoyo que me dan, amo sus comentarios jajsj. LAS AMOOOO❤️🥺

730 VOTOS Y SIGO🌹😂

Me Enamoré De Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora