Capítulo 5: Celos👀💔

26.1K 1.6K 521
                                    

PAYTON's POV:

Estaba tan hermosa, el beso que nos dimos había sido tan especial... Apareció un chico de la nada, llevándose a mi _____, no! Poco a poco se alejaba llorando y gritando mi nombre.

-PAYTOOON- fue lo último que escuché de ella.

Sentí una presencia detrás de mi, que hizo girarme para quedar frente a esa persona. Justo cuando quede frente a frente con esa persona, escuché que salió un tiro de su pistola. Caí al suelo, al caer me di un golpe en la cabeza que hizo despertarme de aquel sueño... Bueno más bien dicho pesadilla.

-todo fue un sueño- susurre para mi mismo, mire el techo y volví a caer.

Biiip biiip

Sonó la alarma eran las 6:00 am, me tenia que levantar para ir al colegio vería a todos otra vez, e incluso a mi querida _____.
Hice mi rutina y partí al cole.

Al llegar vi a los chicos junto a sus siguientes "por un rato", y hasta la que tocaba a mi jajajaja llegue y los salude. Busque con la mirada a ____ y no la vi, seguro esta con las gemelas.

Me tocaba francés, así que fui a la clase.

(...)

_____'s POV:

Me desperté por el sonido de la alarma, vi a Hero y Rachell junto a mi, se habían quedado a dormir -recordé- vi la hora y eran las 7:55 am, tenía colegio hoy pero faltaría, para estar con ellos. Así que me levante con la gran pereza del mundo y desperté a Rachell para hacer una travesura.

-Rachell... Rachell.. - susurre moviendola.

-mm? - dijo aún dormida.

-vamos levántate... - dije aún susurrando

-mm... Voy... - susurró y se levantó. La lleve afuera de la habitación y le conté mi plan. Inmediatamente hicimos lo que le dije.

Fuimos a desayunar a Starbucks que estaba cerca de el colegio. Yo le había puesto un mensaje a Betha que no iría hoy. Y le explique porque... Ya estando en el Starbucks pedimos esto:

Yo esto:

Y Rachell y Hero esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Rachell y Hero esto:

Estábamos entre risas, yo estaba abrazada de Hero, por un momento vi la puerta abrirse y vi a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estábamos entre risas, yo estaba abrazada de Hero, por un momento vi la puerta abrirse y vi a.....

PAYTON's POV:

No vi a ____ con las gemelas, ni en la clase que compartíamos, se me hizo muy raro que no estuviera en el colegio, ya eran las 9am hora del desayuno, por lo tanto los chicos y yo siempre vamos a desayunar a un local, nunca desayunamos aquí.

-A donde iremos? - pregunto Jackson.

-No lo sé, que dices tu Josh? -pregunté

-Que tal si vamos al Starbucks que está cerca? -mencionó Josh

-Me gusta la idea, vamos! -dijo Jackson. Y enseguida estábamos afuera del colegio.

Partimos a él Starbucks, fui el primero en entrar, pero hubo algo que vi y no me gustó mucho. Era ____ abrazada de un chico, no se porque sentía eso pero me moría de celos, claro ____ y yo no éramos nada más que amigos y vecinos, decidí entrar aún con esa escena. Pedimos nuestro desayuno y nos estuvimos hasta que faltaban 10 min para la hora de entrada. No quería hacerle escenitas a ____ porque no era mi novia (aunque quisiera 😉), sabía que me había visto, hablaría con ella... Igual seguí mi camino..

(...)

-Por eso es que ella no fue hoy al colegio -pensé mientras iba de camino  a mi casa- espero que cuando llegue no vea al chico ese 🙄 con ella😐.

Ya había llegado a mi casa, no vi a _____ con el, solo estaba la otra chica, ahora mi pregunta, el será en novio?... No lo sé pero no lo quiero ver con ella.
Y si, si estaba celoso😐. Hice mis deberes y ya iba a empezar a hacer mis tareas pero me distraje con un mensaje muy in particular, no tenia ese número agregado. Pero me arriesgue a responder.

Desconocido

Hey! Como estas?

Hola? Bien y tú?

Oye, me podrías pasar lo
de hoy?:3

Primero, quien eres? Y como
Conseguiste mi número?

Ay babosito, soy _____ xd
Y lo conseguí por parte de mis
Amigas(^_^)

Ahora si me pasas la materia?

Ahhh, _____, claro
Ya te los mando.

*le manda la materia*

Listo

Graciaaaass, te amooo jajaj <3

Me amas?^-^

?No lo se, solo lo dije
Por este favor xd

Ahhhhh :(

Hahaha solo bromeó
tranquila ❤️

Bueno :^, y gracias<3

No es nada<3

Byeee

Byee :3

;)

Dicho todo eso la agregue como "My girl<3" me fui a dormir, ni hice mi tarea 😬.

(...)

HERO's POV:

.....

POR FIN ACTUALICE GENTEEEE, perdón por no actualizarlo antes pero es que estaba ocupada y se que estamos en cuarentena pero tengo tareas que hacer😔, y las ideas solo me vienen apenas escribo esto por días. No se enojen si no actualizo cuando los votos lleguen apenas tengan la cantidad q pedí, aun estoy trabajando en la historia pero no diariamente. 🙃 Así que perdón si es muy corto 💗 aquí esta su amado capítulo ❤️ disfrútenlo 😘

×02/04/20×

300 votos y sigo❣️

Me Enamoré De Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora