Esta reaccionó y yo solo le guiñe el ojo, quería ser coqueto con ella. Pero ella solo se voltio sin decir nada.
...
____1 hora y 15 min después____
Ya había finalizado la clase, recién tocan el timbre de salía a receso. Empaque rápido todo para tratar de hablar con aquella chica que no recuerdo su nombre jaja (see el men es un poco olvidadizo xd), ella ya estaba apuntó de salir del aula. Pero la detuve en seco.
-le tocó el hombro- Hey, Hola- sonrió un poco tímido, porque si no soy así?.
-Hola-sonríe ella tímida, wow si que es linda.
-Como te llamas? -pregunté nervioso.
-me llamo ____..... Tu? -dijo ella con una hermosa sonrisa.
-Soy Payton, un gusto señorita _____ - digo y le guiño el ojo y le doy una sonrisa divertida.
-El gusto es mio Sr. Payton -ella rio y yo igual, vio de reojo que venían las gemelas y dijo algo tímida - bueno Payt, te veo luego, ya me tengo que ir.
-bueno, bye hermosa -dije y me fui de ahí, llegué donde estaba Jackson y Josh.
____'s POV:
Todo absolutamente TODO estaba bien hasta ya iba a salir del aula para buscar a las twins hasta que se alguien me toca el hombro.
-Hey hola- sonrie tímido (?
-Hola -sonrió tímida, xq en verdad este chico el lindo
-como te llamas? - pregunta, lo noto nervioso
-Me llamo ____... Tu? -digo con una sonrisa.
-Soy Payton, un gusto señorita _____ - dice y me guiña el ojo y me doy una sonrisa divertida. Jaja este chico es arte... Espera que acabó de decir?!
-El gusto es mio Sr. Payton - rio y el igual, veo a el ver un lado, y me voltei a ver que ve y veo a las gemelas y digo algo tímida - bueno Payt, te veo luego, ya me tengo que ir. -dije
-bueno, bye hermosa -dijo y se fue de ahí.
Las chicas se me acercaron, y me preguntaron que hacía con Payton.
-Que hacías con Payton? - dice Betha "enojada". No se porqué estaba así.
-Pues hablando con el no creen? -dije obvia
-Querida ____, no queremos que Payton te lastime - advierte y la miro confusa - el es un f- boy - comenta Cloe mirándolo de pies a cabeza.
-Perdón, no sabía que lo era, me pareció buen chico. - dije mirándolas
-No te prohibimos que le hables pero ten cuidado, el te puede romper el corazón. Se de lo que te hablo sus amigos también son así - dijo Betha cabiz baja.
-Josh.. Ese de ahí - señala a un chico delgado, ojos azules y cabello café claro, que lindo es pero no como Payton - le rompió el cora a Betha, así que ten mucho cuidado con lo que haces- mencionó Cloe.
-esta bien, lo tendré. Y bueno que les toca? - pregunté cambiando el tema.
-tengo biología - dice Cloe
- tengo música - Betha rodea los ojos.
-No te gusta música ? - niega con la cabeza - ahh, bueno yo tengo matemáticas - hice el mismo gesto que Betha.
Después de esa charla, caminamos hasta biología para dejar a Cloe, y luego Betha me fue a dejar a Mate. Volví a hacer lo mismo, me presente y me quedé con el celular, ya que aquí iban atrasados con la materia.
Ya había pasado 2 lecciones, ya era la hora de almuerzo, me senté con la chicas y volvieron a tocar el tema y bla bla bla, la misma advertencia, pero hubo algo que llamó mi atención, Payton estaba besándose con una chica.
Ha de ser su novia - pensé.×××4 horas después ×××
Ya habían terminado las clases, estaba apuntó de irme a mi casa hasta que....
PAYTON's POV:
....
HOLA GENTE BELLA!! GRACIAS POR LEER Y PEDIRME QUE SIGA, SI QUIEREN UN CAPÍTULO DEDICADO O QUISIERAN APARECER EN LA HISTORIA HAGANMELO SABER COMENTANDO :3, SE QUE EL CAP ES CORTO PERO ES TODA LA IMAGINACIÓN QUE TENGO JAJAJA Y NADA, ESTARÉ ACTUALIZANDO CADA 2 SEMANAS 🥰❤️
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Vecino
FanficLily Scott se muda a Carolina del Norte, sin saber lo que venía, una chica aplicada, divertida y amigable. Payton Moormeier, un chico divertido con quien quisiera, pero en su colectivo tiene otra vida, como ser uno de los más populares y más amado p...