PAYTON's POV:
Después de tener una mini charla con ____, me fui donde estaban los chicos. Mi mejor amigo Jackson y Josh.
- Hola chicos! -los salude.
-Hey Pay! - Saluda Josh
-Hey bro! -dice Jacks
-Oye, que te traes con la nueva? -pregunto Jackson pícaro.
-Nada, jaja solo le hable porque es mi compañera de Historia, pero hasta ahí, aunque se me hace un poco linda- les mencioné.
-Bueno bro, te dejamos que vamos a más clases - dijo Josh
-byee! -se despiden
(...)
Estaba con Maciel -mi ex novia🙄- solo fue un jueguito nada serio obvio, bueno, hablamos normal, todo era normal, hasta que esta me beso.
-Sigues besando como la primera vez- dijo entre sonrisa.
-Me separé total de ella- Si claro, Maciel, habíamos quedado que todo ya había quedo en el pasado- dije ya harto de sus cosas que se tenia conmigo.
No había visto ni presenciado que ____ nos había visto besandonos. Después de fue como si nada.
×××4 horas después×××
Ya habían finalizado las clases, y me estaba despidiendo de los chicos, lo hice y vi pasar a ____ así q decidí hablarle, no se pero tuve la necesidad de hablarle.
-____!! - grite. Y ella volteo a ver
-Si?- dijo, con una voz muy cálida y delicada a su vez.
-emm... Te acompaño a tu casa? - Que acabo de decir, no!
-emmm.. Cla-claro, aunque no deberías, porque creo que debes de ir a dejar a tu novia. -mencionó
-Vamos no ha de estar lejos y no, no es mi novia. Es mi ex... - no dije más y nos dispusimos a caminar.
Estuvimos hablando durante todo el camino de instituto a su casa. Pero algo me resultó muy raro jajaja.
-Llegamos--dijo parándose enfrente de una casa muuuy lujosa. No tanto pero si lo era.
-Oh, enserio?!! Mi casa es la de al lado- dije sorprendido, tarde pero reaccioné xd.
-no?! Eres mi vecino, enserio?! Ya tengo con quien hacerme para los trabajos jajaja- soltó una risa, melodica, me gustaba mucho su sonrisa. Se veía tan tierna, tan ella.
-Bueno nena, nos vemos jajaj literalmente -sonreí 😂.
-Bueno bye Payt -se despidió con un abrazo y se adentro a su casa. Yo me fui a la mía.
Abrí la puerta ya q mi mamá no estaba ni Faith, cerré esta y rápidamente me fui a mi habitación, me dispuse a hacer mis deberes y las tareas que tenia pendientes.
(...)
La veían tan linda, adorable. La chica perfecta, la tenía frente a mis ojos, admire cada una de sus detalles en su carita toda linda💖 estaba a centímetros de sus labios. Todo se fue desminullendo, los pequeños centímetros que nos separaban se fueron, y nuestros labios estaban unidos en un solo beso, un beso con pasión y lujuria, ternura y delicadeza...
____'s Pov:
××min antes de Payt×××
Al llegar a mi casa note algo diferente, no se pero escuchaba ruidos algo extraños, con miedo lo dejé pasar, me adentre a mi habitación en la planta de arriba. Al cerrar la puerta y encender la luz mis 2 mejores amigos saltaron con tanta alegría sorprendiendome.
-SORPRESA. - gritaron al unísono.
-Ahhh- grite sorprendida con una mano en el pecho. Sin poder reaccionar ya los tenía a los dos encima abrazandome.
-Como estaaass??!! - dijo Hero, abrazandome sin dejarme respirar.
-Sin poder respirar -mencione al cual ambos me soltaron- gracias, y estoy feliz de verlos! 🥺
-Ay cosi, te extrañé mucho :3 - comentó Rachell.
-Si bebita, te extrañamos montones- agregó Hero.
-Yo los extrañé mucho más❤️- les dije con carita de perrito.
No les había mencionado pero Hero Fiennes-Tiffin, es mi mejor amigo, a este tontito lo re amoo, siempre a estado para mi en buenas y en las malas, al igual que Rachell. Hero iba conmigo a ballet desde muuy pequeño, desde ese momento me hice amiga de el y actualmente somos mejores amigos. Bueno, al menos tengo sierta parte de México en mi habitación. Todo estaba super bien con risas, los chicos se quedaron a dormir. Mañana tenía cole, pero faltaría o eso pensaba hacer....
BUENO GENTEEEE AQUÍ ESTA EL CAPITULO QUE ME ESTABAN PIDIENDO, AGRADEZCO A @lucianavaliente por darme unas ideas 🥰 y gracias por el apoyo que le dan a esta historia, perdón por no haber actualizado antes, pero es que había eliminado Wattpad y ps por eso no había actualizado, recuerden q también tengo otra historia q aún no termino, también en cuanto la cuarentena termine yo no creo que pueda volver a actualizar por que estaré en el cole. Así q perdónenme por actualizar hasta ahora. Las quiero mucho y gracias por todo❤️
×24/04/20×
20 Votos y sigo
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Vecino
FanfictionLily Scott se muda a Carolina del Norte, sin saber lo que venía, una chica aplicada, divertida y amigable. Payton Moormeier, un chico divertido con quien quisiera, pero en su colectivo tiene otra vida, como ser uno de los más populares y más amado p...