4. ¿Reunión?

473 42 13
                                    


Camila POV

5:00 PM

Faltaban solo 3 putas horas para la reunión y yo estaba hecha todo un desastre. Este día Lauren me dejó salir un poco más temprano para que tuviese tiempo de arreglarme bien y estar lista para cuándo fuesen las 6:30 y ahí estaba yo...desesperada sin encontrar nada que ponerme, ni como peinarme, y tampoco sin bañarme aún, ¡QUIERO MORIRME!

- Chancho, he traído unos...¿Qué mierda haces? - dijo Dinah deteniéndose en la puerta de mi habitación.

- Soy una bruta, Dinah, no tengo que ponerme, la reunión es a las 8 y debo estar en la empresa a las 6:30 y... ¡NI SIQUIERA ME HE BAÑADO!! - hablé con notable frustración.

- ¿Y por qué te interesa estar tan bien para esa reunión? Tienes vestidos muy bonitos a decir verdad... espera, no me digas que es por Lauren - se burló con cara de pervertida. Sentí como mi cara se tornaba super roja.

- ¡Claro que no! Es una reunion muy importante y quiero dar una buena impresión, bruta - rodé los ojos al ver su estúpida sonrisa.

- Si, claro, fingiré que te creo, ahora si, como yo soy muy buena amiga y persona - se halagó a si misma - te daré un vestido mío que estoy segura te quedará hermoso, así que, ven - me tomó de la mano y me arrastró a su cuarto.

Estando ahí me ofreció un vestido negro no muy largo, con un poco de encaje y que se adaptaba perfectamente a mí figura. Me sentí linda al probarmelo, definitivamente estaba satisfecha por cómo me veía.

- Gracias, Mon amour - abracé a Dinah - ahora si debo bañarme, ¡se me hace tarde! - y corrí lo más rápido que pude hacia la ducha.

Una hora más tarde ya me encontraba totalmente aseada y con el vestido encima, solo faltaba maquillarme e iba a volverme literalmente loca porque a Dinah se le ocurrió la grandiosa idea de encerrarse en el baño...¡CON MI PUTO MAQUILLAJE! Y la muy maldita no salía aún.

- ¡DINAH! ¡ABRE LA ESTÚPIDA PUERTA! ¡LLEGARÉ TARDE POR TU CULPA, DESGRACIADA! - decía golpeando la puerta con mi palma, ya empezaba a arderme.

- Cálmate, mija, necesito mi super maquillaje para brillar esta noche en la pista de baile ¡SOY UNA MUJER COTIZADA! - hablaba con soberbia.

- ¡ME IMPORTA UN CULO, DAME MI MAQUILLAJE! - seguía golpeando la puerta, mi mano se las cobrará luego.

- Ya, ya, toma. Tú si eres pesada, óyeme - salió finalmente del baño y yo no dudé un segundo en tomar el maquillaje y meterme en seguida.

- ¡TE ODIO! - grité desde dentro para de alguna forma hacerle saber mi enojo.

- Quisieras, estúpida, quisieras - respondió con voz burlona - ahora si, ya me voy, deseame suerte. Tal vez consiga algún chico para pasar el rato- soltó emocionada.

- Si, si, largo - respondí y no la volví a escuchar. Seguí con el maquillaje, ya eran las 6:15 y debía dirigirme rápido a la empresa, no exageré mucho con el maquillaje, algo ligero me quedaría bien, así que opté por esa opción. Apenas terminé salí del baño, tomé mi bolso y salí disparada a la calle a tomar un taxi.

- ¡TAXI! - estiré mi mano y de inmediato (gracias a Diosito) un taxi se detuvo frente a mi - buenas noches, por favor hacia la compañía M&J - ni corto ni perezoso el taxista emprendió el camino hacia la compañía, mientras yo miraba por la ventana y me preguntaba si Lauren ya habría llegado a la empresa.

Pronto el taxi se detuvo frente al imponente edificio, pagué al taxista y me bajé cayéndome al suelo...- que horror, Camila- intenté disimular la caida, estaba realmente nerviosa. Entré y Ally me recibió con una gran sonrisa como solía hacerlo siempre.

Lidiando Con Ella. CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora