5. ¿Arrepentimiento?

513 46 23
                                    

POV Lauren

Ella solo me miró fijamente y nunca espere lo que ocurrió después...ella me besó.

Realmente no sabía cómo reaccionar ante su inesperado beso, en realidad no sabía nada, pero de una cosa si estaba segura y era que la había extrañado, no sé que tiene Camila Cabello que logra colarse con tanta facilidad en cada parte de mi cuerpo haciendo casi imposible para mí el poder olvidarla. Sus labios, su suavidad, la delicadeza con la que me estaba besando era exquisita, no quería que acabara nunca pues había revivido sentimientos que creía muertos, pero antes de que yo si quiera pudiera reaccionar y corresponderle ella se separó bruscamente y con toda la furia en sus ojos me dijo:

- Te odio, te odio tanto Lauren Jáuregui - y sé terminó de alejar, bajandose rápidamente del auto y dando un portazo en el proceso.

- Camila, espera - mi voz salió un poco temblorosa, pero audible, aún así, ella decidió ignorame y alejarse casa vez más del auto. Había empezado a llover fuertemente y no iba a permitir que ella simplemente se marchara así. Salí del auto e intenté acercarme lo más rápido posible hasta ella, la muy estúpida sí que podía caminar rápido, pero finalmente pude tomarla del brazo - Camila ¿Que fue todo eso? - necesitaba explicaciones, mi mente era todo un mar de confusión en estos momentos.

- No fue nada, soy una estúpida, no...tu eres una estúpida, te odio tanto Lauren - intentó soltarse de mi agarre, pero fue inútil, pues yo era mucho más fuerte que ella.

- Vienes, me hablas cortante toda la noche, de repente me besas y ¿Me dices que eso no fue nada? No te creo un carajo - hablé firmemente atrayendola más a mí, que ni crea que se podrá ir así porque si.

- Suel...suéltame, imbécil, ya te dije que no fue nada, significas nada para mí - intentaba alejarme con sus manos, pero era inútil, yo no estaba dispuesta a dejarla ir.

- Y ya yo te dije que no te creo nada, dime la verdad, Camila - dije intentando buscar su mirada, necesitaba explicaciones.

- ¿Quieres la verdad? - me habló desafiante - pues esta es la verdad - ella simplemente dejó de forcejear, tomó mi cara entre sus manos y volvió a besarme, con una intensidad que no había sentido hace mucho tiempo con ella...la misma intensidad con la que me besó en la isla.

De repente todos mis pensamientos desaparecieron, me rehusaba a separarme de ella, no estaba pensando en mas nada, éramos solo Camila y yo, en una batalla por ver quién lograba hacerse con el control del beso. Inmediatamente yo tomé su cintura y la atraje más a mí, sus besos eran mi perdición, esta mujer me encantaba tanto que lograba llenar mi cuerpo con una felicidad inexplicable en estos momentos. Estaba teniendo muchos sentimientos por Camila Cabello y realmente no me complicaba en preocuparme por ello.

La lluvia seguía cayendo torrencialmente pero a nosotras no podía importarnos menos, yo estaba disfrutando cada segundo de mi beso con Camila y todo se sentía tan perfecto que parecía muy irreal. Cada vez el beso se iba intensificando más y mi deseo por ella fue en aumento, sin dejar de besarla retrocedimos poco a poco hasta el auto, hasta que me topé con una de las puertas traseras y la abrí torpemente para que ella pudiese entrar, así que se separó de mí para hacerlo y seguidamente yo también entré.

No sabíamos que decir, las dos estábamos muy agitadas por el beso que nos habíamos dado y yo sinceramente quería más, no podía controlar lo que sentía en ese momento y no pensé realmente que ella pudiera revivir tantas cosas en mi, así que intenté volver a acercarme para besarla nuevamente, pero ella se alejó poniendo distancia entre nosotras.

- Lo...lo siento, no puedo hacerlo, esto no está bien - dijo Camila sin mirarme, con la cabeza gacha.

- No, no, más bien perdóname tú a mi, no volverá a pasar - espeté yo sintiéndome la chica más estúpida del mundo, ¿De verdad creía que podía volver a enamorarme de Camila? ¡Que imbécil soy! Es la misma chica que me abandonó en esa isla a mi suerte, no, definitivamente esto no volvería a pasar jamás.

- ¿Podemos seguir nuestro camino? Creo que ya hemos perdido tiempo - habló Camila ahora mirando hacia la ventana.

- No, no iremos, estamos hechas un desastre y no permitiré que nos vean así, la imagen de la compañía quedaría por el suelo, te llevo a tu casa mejor - Camila no volvió a responder, así que volví a salir de auto para pasarme al asiento de adelante y poder conducir de una vez por todas.

POV Camila

¡Estúpida! ¡Imbécil! ¡Tonta! ¿Cómo mierdas se me ocurrió besar a Lauren Jáuregui? ¿Ahora como la miro a la cara? Soy una idiota, no debí hacerlo, mi mente está tan aturdida ahora mismo que se me está dificultando sobrellevar tantos sentimientos encontrados, soy un desastre total y ahora metí la pata besando a la estúpida de Jauregui...espera, espera ¿Qué? ¡Acabo de besar a Lauren! ¡Dios mío! Acabo de besar a la misma Lauren de la isla, la cual ahora es mi jefa...ahora sí, mantenme ya, Diosito, espero que me recibas con los brazos abiertos porque allá te voy.

Sinceramente no puedo entender cómo es que con solo un beso ella haya podido avivar tantas cosas en mi, es raro, pensé que ya la tenía superada por completo...bueno, ¿A quien quiero engañar? Si prácticamente boto la baba por ella cada vez que la veo, ahora sí las había cagado, obviando el hecho de que puede que me despida, mis sentimientos me tienen la cabeza llena, no debí hacerlo, no debí despertar cosas que ya tenía enterradas, ¿Ahora como lidio con todo esto? ¿Ahora como lidio con ella? Esto es una mierda, ese beso fue una mierda emocionante, pero al fin y al cabo, una mierda. No por el hecho de que haya sido malo...de hecho, aún sigo un poco atontada por ello, sino por el hecho de que ¡ME VA A JODER LA VIDA! Si es que ya no me la jodió.

Entre mis pensamientos y pesares no me di cuenta que ya habíamos llegado a mi casa hasta que Lauren detuvo el auto para que yo pudiese salir.

- Lauren... yo lo si - intenté disculparme, pero ella me interrumpió.

- No es necesario que digas algo, ¿Puedes solo ir a tu casa y ya? - habló sin mirarme.

- Está bien, ten buena noche y gracias - dije dispuesta a salir del auto.

- ¿Gracias por qué? - respondió ella con una expresión inexplicable.

- Por traerme a mi casa - intenté buscar su mirada pero fracasé rotundamente.

- Adiós Camila - expresó suspirando.

- Adiós - me despedí finalmente ese Lauren y salí del auto. Rápidamente ella volvió a emprender su camino, pero yo solo pude quedarme de piedra ahí donde estaba, pensando en todo lo que había acontecido hace poco.

¿Arrepentimiento? ¿Realmente me arrepentía de mi beso con Lauren o yo realmente lo estaba deseando? Decidí intentar no darle más mente a esa incógnita y entrar a la casa, tengo toda una noche para insultarme a mi misma por mi estupidez, una muy larga noche.

Narrador omnisciente

Camila entró finalmente a su casa, pero no se dió cuenta que estaba siendo fotografiada por una persona misteriosa a unos metros de distancia.

POV Desconocido

Saqué el celular que tenía en el bolsillo y marqué rápidamente al jefe - Señor, ya la encontré - dije sonriendo maliciosamente.

- Perfecto Evan, es momento de poner en marcha el plan, mantenme informado, ¿Okay? - expresó desde el otro lado de la línea.

- No se preocupe, señor Cabello, sé perfectamente como hacer mi trabajo - hablé para finalmente cortar la llamada y volver a guardar el celular. Definitivamente Camila Cabello no estaba preparada para lo que se le venía encima.

______________________________________

¡Holi de nuevo! Muchísimas gracias por seguir pendiente a la historia y darme sus votos, créanme que sirve de mucha motivación para seguir escribiendo :'3 espero que todos se encuentren muy bien y ¡Feliz día del orgullo! No se les olvide amar a quien deseen y vivir su vida de la mejor forma posible, les mando un gran abrazo desde un pequeño rincón en Colombia♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lidiando Con Ella. CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora