POV Camila.
- Bienvenida...- esperen, yo conozco esa voz - Yo soy Lauren, Lauren Jauregui - no puede ser.
¿Alguna vez han sentido una sensación rara en el estómago cuando se montan en un juego de atracciones que te hace caer de repente? ¿O cuando te asustas y tu corazón se acelera? ¿O cuando no comes nada por la mañana y empiezas a tener un tono pálido en tu cara? Tal vez también hayan sentido los nervios de enfrentar algún reto, ¿No? Bueno, junten todo eso y sabrán como me siento justo ahora, después de dos años, la tenía...la tenía justo frente a mí y vaya que aún poseía aquella belleza que la caracterizaba...Por Dios! ¿En qué rayos estoy pensando?
POV Lauren
- Bienvenida - suspiré antes de voltearme, por fin podría salir de la oficina, ha sido un día realmente agotador - Mi nombre es Lauren Ja...- no...esto no puede estar pasando, debe ser una maldita broma - Ca..Camila? - no puede ser cierto, ¿Es ella?
- Lauren, emm hola, qué...qué...qué sorpresa - dijo bajando la mirada, ¿Esta mujer es real? Dios mío!
- Tú...¿Qué haces aquí? - pregunté aún confundida, no podía dejar de mirarla, todo esto parecía un sueño.
- Emm, ¿No es obvio? Estoy por el puesto - rió nerviosa - no esperé encontrarte aquí.
- Vaya, pues qué sorpresa Señorita Camila, yo tampoco pensé encontrarla jamás - añadí mordazmente - y lo siento pero no puedo darle el puesto - hablé sentándome.
- ¿Qué? Por...¿Por qué? ¿Qué hice? - espetó totalmente desorientada.
- Nada, no ha hecho nada - dije sarcástica - Es solo que es tarea complicada ser mi secretaria, y no creo que usted esté capacitada para eso, será mejor que se retire - aparté la mirada. No puedo darle ese puesto, simplemente no puedo, ¿Después de dos largos años viene y se aparece así? Qué no me joda la vida.
- No, no, te prometo que si estoy capacitada, ¿Quieres probarme? Adelante! Pruebame y verás de lo que soy capaz - dijo ahora con más seguridad. Yo empecé a temblar, realmente la extrañaba, pero no lo iba a demostrar.
- No estoy muy segura de ello - apunté haciendo una mueca. No caigas Lauren, no...
- Pues yo si, créeme que no te arrepentirás de escogerme, solo hazlo - habló firmemente. En serio me arrepentiré de esto, no tengo de otra, la verdad es que todas las anteriores fueron un total fracaso, pero ¿Camila? Me odiaré por esto...me odiaré mucho.
- Está bien, Señorita...- fingí no recordar su apellido para hacerme la desinteresada.
- Cabello, soy Camila Cabello - dijo seriamente. Joder, si que la extrañaba, ¿Cómo puede ser esta mujer tan hipnotizante con sólo decir su nombre? Sacudí un poco mi cabeza.
- Muy bien, empieza mañana mismo, necesito que le apunte a mi secretaria su talla de ropa, todo, así podré ofrecerle un uniforme adecuado y también necesito sus documentos, ya sabe, su hoja de vida y todo ese tipo de datos, además, exijo mucha puntualidad con este trabajo, porque a la primera falla se va olvidando de su puesto, ¿Está claro? - espeté duramente, no podía mostrarme amable con ella bajo ningún termino.
- ¿En serio? ¡Muchas...gra.. gracias Lauren! ¡En serio! No te defraudaré, lo...lo prometo, en serio, seré la mejor, tenlo por seguro - agregó torpemente.
- Si, bueno, también te agradecería si no me tutearas, soy tu jefa, así que, desde ahora llámame "Señorita Jauregui" ¿Estamos claras? - hablé añadiendo un tono irritante, no podía seguir enamorada de ella, no, debo superarla, no puedo tratarla bien, no puedo.
- Si..lo siento - dijo bajando la mirada, me sentí un poco culpable por eso, pero era necesario.
- Bueno, Señorita Cabello, puede retirarse, la espero aquí mañana a las 6:30 am - dije seriamente, me iba a arrepentir, no paraba de repetirmelo.
- Si, muchas gracias nuevamente, en serio que no la defraudare, lo prometo Lau...Señorita Jauregui, tenga lindo resto de día - habló levantándose torpemente de la silla y retirándose. Cuando finalmente ví como aquella puerta se cerraba supe que estaba perdida, y que no sé qué pasaría con mi estabilidad emocional ahora que tendría que verla todos los días ¡Dios mío! Sigue estando igual de hermosa ¿Cómo puede ser tan perfecta? En serio, ahora se veía simplemente fascinante, para mí desgracia, claro está.
- Lauren, joder, pero, ¿Qué estás haciendo? No puedes seguir enamorada, no puedes verte frágil ante ella, ¡Te lastimó! Te dejó tirada en esa isla a tu merced, no puedes tener compasión con ella - me hablé a mi misma, y era verdad, tenía mucha suerte de haber salido de ahí, si no fuera por aquel barco...no quiero ni pensarlo.
Las cosas ahora cambiarán, ya no soy la misma de antes, aquella bruta y bestia que era ya no existe, debo tomar las riendas del asunto y seguir adelante - Prepárate Camila, prepárate porque mañana solo será el primer día de tu infierno - dije furiosa al recordar cómo me había dejado en aquella isla, las cosas no se quedarían así, claro que no.
______________________________________
POV Camila
- Chancho, debes calmarte - acababa de contarle a Dinah todo sobre mi reencuentro con Lauren, ella sabía toda mi historia con ella. Desde mi primer encuentro con Dinah hace dos años ya, le comenté todo lo que me había sucedido, desde mi accidente en la isla, hasta mi enamoramiento con Lauren y la razón por la cual me encontraba sin nada, ella es alguien que genera confianza muy rápidamente, así que no hay cosa que ella no conozca de mi, lo cual agradezco porque creo que sin ella estaría perdida.
- ¿Cómo quieres que me calme? Dinah, la ví, joder, ¿Sabes que es mi nueva jefa, verdad? ¡Ahora todo cambia! Dios mío, ¿Cómo carajos hizo para llegar tan lejos? Pensé que seguiría en aquella isla, no puedo creerlo, no puedo - caminaba nerviosamente por toda la habitación tapándome la cara. Ella estaba tan cambiada...no parecía real, se veía tan inalcanzable ahí, en su oficina y...y ya debo dejar estos pensamientos de lado, joder.
- Pero, ¿Cómo te sientes tú? ¿Todavía sientes algo por ella? - preguntó ella expectante.
- No...bueno, no lo sé, agh, es que todavía estoy en shock, no salgo de la impresión aún - dije tirándome finalmente en la cama y enterrando mi cabeza en una almohada. ¿Cómo me sentía? Ni siquiera podía responder a esa pregunta, eran tantas emociones y sentimientos en unos solos minutos.
- Bueno, después de todo ¿Crees que fue buena idea aceptar ese puesto? Mira que no es cualquier persona, Camila, es Lauren Jauregui de quién estamos hablando - habló seria.
- No lo sé, Dinah, pero no hay vuelta atrás, mañana ya es mi primer día, además de que es una gran oportunidad y...y podré verla, podré saber cómo está y que la intriga por saber qué pasó con ella no siga taladrando mi cabeza - dije finalmente mirándola. Durante estos dos años no había un solo día en el cual no me preguntara por Lauren y que sería de su vida.
- Bueno, yo solo te aconsejo que tengas cuidado, en serio, no sería conveniente que sintieras algo por ella, es tu jefa ahora y sería un gran problema - ups... Creo que es tarde.
- Estoy segura de que podré controlarme - qué mentirosa soy, en serio, iré al infierno - además, ella no fue para nada amigable, es toda una odiosa ahora - una odiosa sexy - así que, eso ayuda a no sentir nada por aquella mujer.
- ¿Odiosa? Vaya...mejor me guardo mis comentarios - Dinah sonrió, odiaba cuando no me contaba las cosas.
- Nooooo, dime - insistí, pero ella no dijo nada más.
- Será mejor que te prepares, haré la cena, así que, cuando esté lista te aviso - dijo finalmente saliendo de la habitación.
Realmente ha sido un día muy largo y no quiero imaginar lo que me espera mañana, todo esto fue mucho para mí, y aún hay cosas que digerir, solo espero poder soportarlo y poder lidiar con la odiosa de Lauren exitosamente.
______________________________________
Holiwiiiis! Lo prometido es deuda, así que, aquí está el primer capítulo, espero que puedan disfrutar de esta segunda temporada y seguir en este camino conmigo, así que, sin nada más que decir, un saludo muy caluroso para ustedes desde la costa en Colombiaaaaa <3
ESTÁS LEYENDO
Lidiando Con Ella. CAMREN
Storie d'amoreLauren jamás imaginó volverse a encontrar con Camila, pero el destino es caprichoso y la pondrá en su camino nuevamente. Pero, ¿Qué pasará cuando aquellos sentimientos que creían olvidados vuelvan a aparecer? Odio, sufrimiento, peligro, peleas, pero...