2. Primer día

1K 85 24
                                    

POV Camila

Beep! Beep! Beep!

- Jo...der - desearía no trabajar nunca y poder sobrevivir así, suena muy fácil ¿No? En serio no quisiera tener que levantarme a las 5:30 de la mañana para ir a verle la cara a la odiosa de Lauren, pero esta oportunidad es buena, y no puedo desaprovecharla así como así, solo debo aguantar.

Me estiré un poco y luego tomé mis cosas de aseo para dirigirme al baño... casi me caigo al entrar, porque torpe siempre. Me di un buen baño de agua fría para despertarme por completo y luego salir nuevamente al cuarto para secarme e ir cambiándome, pero sinceramente no sé qué ponerme para mi primer día, Lauren todavía no me ha dado mi uniforme, así que por ahora tendré que arreglarmelas yo sola, Dinah no se iba a despertar a esta hora solo para ayudarme, primero me echa del departamento antes que eso.

- ¡Mierda! ¿Dónde carajos está mi suéter de la suerte? - si, tenía un suéter de la suerte, era lindo y pues también me parecía presentable, así que me pareció adecuado llevarlo, era de color blanco con rayas negras. Finalmente lo encontré entre un bulto de ropa que tenía en la esquina de la habitación y me dispuse a colocarme un pantalón de tela negra y unos tacones no tan altos, arreglé un poco mi pelo y me puse un poco de maquillaje para verme más presentable. Luego me dirigí a la cocina a prepararme algo de comer, al final solo me hice un sándwich de Jamón y un café, no tenía tanto tiempo para preparar algo muy complejo, así que me dispuse a comer.

Al terminar salí disparada hacia aquella empresa en la cual comenzaría a trabajar en pocos minutos, solo faltaban 10 minutos para que fueran las 6:30 y Lauren me exigió mucha puntualidad, no quería defraudar en el primer día de trabajo. Sin embargo, a las 6:27 ya había llegado al imponente edificio, tengo la suerte de no vivir tan lejos de él y de poder caminar muy rápido.

- Buenos días - saludé a la recepcionista, ella parecía alguien muy alegre, siempre con una sonrisa.

- Buenos días, señorita Cabello - la señorita Jauregui no tardará en llegar, me informó de que en caso de que ella llegara después de usted la esperara en su oficina, así que, ya sabe hacia donde dirigirse - me dijo amablemente.

- Muchas gracias...- no sabía cómo decirle.

- Ally, dime Ally - me sonrió.

- ¡Muchas gracias, Ally! - aproveché y le entregué todos los datos que el día anterior me habían pedido - ¡Nos vemos luego! - caminé hacia el ascensor y de inmediato subí hasta el último piso, al llegar caminé hacia la oficina de Lauren con pasos firmes, debo mostrarme impenetrable, fuerte, decidida, aunque por dentro sea todo lo contrario.

Llegué hasta la oficina de Lauren y noté que no había nadie, así que, observé un poco más el panorama, la oficina era realmente espaciosa y estaba pulcramente ordenada, noté que tenía algunas fotos en su escritorio...se que no debería de husmear en las cosas de mi jefa, pero soy muy curiosa y pues una miradita no matará a nadie, ¿Verdad?

Tomé uno de los retratos que estaban en el escritorio y observé la foto que se mostraba en el, era Lauren junto a un hombre robusto y con un poco de barba, estaban abrazados y sonriendo a la cámara, se veían muy felices...espera, ¿Qué? ¿La odiosa Lauren Jauregui tiene sentimientos? Esto es algo nuevo, aunque debo aceptar que ella se veía realmente hermosa sonriendo, era realmente atrapante.

- ¡Camila, deja de decir bobadas, por Dios! Eres re estúpida, gas - dije con algo de desagrado, no podía pensar en esas cosas, no más.

Noté unos estantes a un lado en las paredes y noté que Lauren tenía muchos reconocimientos, en serio, tenía demasiados...pero, ¿Todo esto en dos años?

Lidiando Con Ella. CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora